collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135384 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #220 en: Junio 13, 2010, 11:30 Horas »
Entonces que Monchi de la vuelta al cuaderno y ya tenemos garantías de acierto...

Si BV es el número 1, será porque ofrece más garantías que el 2. No entendería otra forma de trabajar.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #221 en: Junio 13, 2010, 11:40 Horas »
Entonces que Monchi de la vuelta al cuaderno y ya tenemos garantías de acierto...

Si BV es el número 1, será porque ofrece más garantías que el 2. No entendería otra forma de trabajar.

Eso demuestra que en fútbol 2+2 son 5. Hay futbolistas que son buenos en un equipo y malos en otro equipo. A lo mejor la opción que tú tienes catalogada como número 1, por el motivo que sea, no es la mejor o la más adecuada o tal vez la que tu pensabas como la número 1 no lo era tal o a lo mejor ese futbolista opción 1 por el motivo que sea no rinde en el equipo y el que iba de opción 2 sí rinde. El fútbol no es una ciencia exacta y es difícil de explicar.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #222 en: Junio 13, 2010, 11:47 Horas »
Eso demuestra que en fútbol 2+2 son 5. Hay futbolistas que son buenos en un equipo y malos en otro equipo. A lo mejor la opción que tú tienes catalogada como número 1, por el motivo que sea, no es la mejor o la más adecuada o tal vez la que tu pensabas como la número 1 no lo era tal o a lo mejor ese futbolista opción 1 por el motivo que sea no rinde en el equipo y el que iba de opción 2 sí rinde. El fútbol no es una ciencia exacta y es difícil de explicar.

Vamos a ver... Creo que no me explico.
Sé que no es una ciencia exacta pero en el cuaderno de Monchi hay una jerarquía. Y si un jugador es el 1, es mejor que el 2.
Y si vas por el 1, y vas con la seguridad de que ningún equipo se va a entrometer, puede pasar que venga otro y le de más pasta tanto a jugador como a equipo. No digo que ofrezca más de lo vayas a ofrecer tú, sino hacerlo ANTES que tú. Entonces, si tu rival en la puja ofrece X el día 10 cuando tu tenías previsto no ofrecerlo hasta el día 15 (pongo días sólo a modo orientativo), puede que el jugador se vaya al Hamburgo, al Arsenal, al Madrid, al Pateti...
Y a la venta el número 1.
« Última modificación: Junio 13, 2010, 11:48 Horas por trazo »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #223 en: Junio 13, 2010, 11:50 Horas »
Keita era la dos o la tres, la opcion una era kevin prince boateng, y mira el resultado de uno y otro en los equipos que han jugado. Esto no es el PES, donde coges y dices "ostia este tiene 95 en tecnica, 90 en regate, y 85 en velocidad" y lo comparas con otros jugadores, esto es todo muy subjetivo, y subjetivamente ponen a los jugadores en una lista del 1 al numero que sea, dentro de unos limites, es decir TODOS cumplen con lo minimo que se les exigiria a priori porque ya sabemos que a posteriori te puede salir un Baptista (mas de lo que esperabas) o un Roperic (al reves), como las diferencias son minimas, pues si puedes te haces con el nnumero 1 de la lista, y si la cosa se pone jodida, pues no tienes porque estar cogido por los huevos, y darle al club de origen lo que pida y mas, ya que al tener varias opciones, pues te mueves hacia otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #224 en: Junio 13, 2010, 11:59 Horas »
el Sevilla no está dispuesto a llegar a los ocho millones que exigen aunque es el futbolista deseado por los nervionenses. No necesita adaptación ni a la ciudad ni a la Liga española. Pero, por si acaso el West Bromwich no baja sus pretensiones, el subdirector general deportivo Monchi tiene una extensa lista de futuribles para esa demarcación donde destacan varios nombres.

http://www.as.com/futbol/articulo/tiberio-guarente-diarra-boateng-ahora/dasftb/20100613dasdaiftb_50/Tes

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #225 en: Junio 13, 2010, 12:42 Horas »
En este sitio se están mezclando muchas cosas que creo que son necesarias de aclarar por mi parte (lo que no significa que tenga la razón)

En primer lugar están las ganas de WBA de quedarse o no con el futbolista. ¿Quieren hacerlo? Yo no se en que consistió el año de su ficha el rendimiento que tuvo en ese club, porque no lo seguí, pero lo que si tengo claro es que salió cedido con una opción de compra de 4 millones y que el equipo descendió de categoría. ¿Guardan sus aficionados buenos recuerdos de él?. Creo que el mismo que guardamos nosotros de Romaric. ¿Por cuanto venderías a Romaric?

En segundo lugar está la opción de compra, que le pone un precio al futbolista de 4 millones de euros y que es el precio que vale el jugador en la fecha en que se firmó, Agosto de 2009 pero no tiene porqué ser válida en la fecha de hoy.

Por un lado está la crisis. ¿Cuantos equipos van a fichar este año por encima de 3 millones de euros? ¿Veinte? De esos veinte ¿Cuantos se han fijado en Borja Valero? ¿Cero? ¿Tiene el futbolista apalabrado algo con el Sevilla? Todas estas cosas influyen.

Y como dice NODO y a mi me parece bien, tres millones como primera oferta está muy bien y cuatro como última también. Ese era el precio fijado de máximo en Agosto del 2009. Vale que el futbolista se ha revalorizado como jugador, pero vale también que le queda un año meno, que las amortizaciones de los jugadores existen, que les costó 6 millones y que ya han amortizado la mitad y que no lo quieren en su club. Y que seis millones de antes de la crisis equivalen a dos o tres en la crisis. ¿Alguien puede vender su casa por el mismo precio que le costó en el 2008?

Creo que el precio de hace un año es alto para este y creo que 4 M es lo máximo que se debe pagar por este futbolista.

Que Mosquera costase lo que costó influyó muchísimo el fichaje de Pepe por el Madrid.

Tirar con millones ajenos es muy pero que muy fácil pero sinceramente creo y espero que el Sevilla está en mejores manos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #226 en: Junio 13, 2010, 12:58 Horas »
Legarda: Por tres millones le vendo la bota de Romaric.

Pues que pena que no nos hubiera mandado solo la bota y se hubiera quedado con Romaric enterito :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #227 en: Junio 13, 2010, 13:12 Horas »
Pueden venir otros equipos y llevárselo, como también paso cuando fuimos a negociar por un jugador alemán u holandes del Hertha de Berlin y como no hubo acuerdo, el mismo día nos fuimos al plan B que era Seydou Keita.

Si no viene uno, vendrá otro. Y lo veo perfecto.

Borja Valero no se el único mediocentro del mundo. Seguro que los hay igual de buenos por 5-6 millones de euros.

Como que no? pero si es Pirlo redivivo, la panacea, Xavi II... si hay que pagar lo que sea pa ficharlo, hay que pagarlo. Eso si, si luego nos sale como Fernando Navarro o Negredo, diremos que si lo que ha costado, que vaya bacalá de Monchi...

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #228 en: Junio 13, 2010, 13:14 Horas »
Como que no? pero si es Pirlo redivivo, la panacea, Xavi II... si hay que pagar lo que sea pa ficharlo, hay que pagarlo. Eso si, si luego nos sale como Fernando Navarro o Negredo, diremos que si lo que ha costado, que vaya bacalá de Monchi...

Está claro, para algunos de aquí Valero es la leche, si luego sale malo, que si chirigorero por aquí, que si vete ya...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #229 en: Junio 13, 2010, 13:15 Horas »
Al final pasara como nos esta pasando ultimamente, actuaran intermediarios que haran que cualquier fichaje nos cueste mas caro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #230 en: Junio 13, 2010, 13:17 Horas »
Está claro, para algunos de aquí Valero es la leche, si luego sale malo, que si chirigorero por aquí, que si vete ya...

Es que para eso cobra el chirigotero, por cierto muy bien, ese es su trabajo, el del aficionado es pagar, ver y opinar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #231 en: Junio 13, 2010, 13:20 Horas »

Es que para eso cobra el chirigotero, por cierto muy bien, ese es su trabajo, el del aficionado es pagar, ver y opinar.


+1

Y por cierto,ahora resulta que Valero no nos convence del todo.....o lo que no nos convence es la inversion que hay que hacer.

Yo lo que pido para la proxima temporada es acierto en los fichajes y que realmente nos "reforcemos".Me reitero,Monchi sabra del tema que para eso cobra y una buena pasta:Lo barato tiene que resultar y lo caro,igual.

Simple.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #232 en: Junio 13, 2010, 13:21 Horas »
Está claro, para algunos de aquí Valero es la leche, si luego sale malo, que si chirigorero por aquí, que si vete ya...

Yo no sé si es la leche o no, la verdad, pero si el chirigotero falla, lo de las criticas va en el sueldo, y más viendo el porcentaje de errores catastroficos y economicos que lleva de una época hacia aquí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #233 en: Junio 13, 2010, 13:24 Horas »
Yo no sé si es la leche o no, la verdad, pero si el chirigotero falla, lo de las criticas va en el sueldo, y más viendo el porcentaje de errores catastroficos y economicos que lleva de una época hacia aquí.

A ver si ahora los que fichamos y nos equivocamos somos los aficionados.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #234 en: Junio 13, 2010, 13:27 Horas »
Yo no sé si es la leche o no, la verdad, pero si el chirigotero falla, lo de las criticas va en el sueldo, y más viendo el porcentaje de errores catastroficos y economicos que lleva de una época hacia aquí.

Cuando fichamos a Negredo, todo el mundo se hacía pajas por el acierto del fichaje, habiendonos gastado 14 millones de euros.

Luego sale malo, y la culpa de Monchi.

Monchi acierta y se equivoca, y si ahora está negociando por un jugador, llegará al tope marcado que son 5 o 6 millones de euros.

Si no se bajan de 8 millones, pues al carajo y a por otro, y muy bien que lo veo, porque lo que pasa aquí es que se paga esa mortelá y luego te tienes que comer al jugador si sale malo, como ha pasado en los casos que comentáis.

Así es como veo yo las cosas.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #235 en: Junio 13, 2010, 13:30 Horas »

Es que para eso cobra el chirigotero, por cierto muy bien, ese es su trabajo, el del aficionado es pagar, ver y opinar.


Criticar cuando salga malo y aplaudir cuando sale bueno, pero dejen negociar que para eso son los profesionales y para eso cobran muy buen sueldo.

O vamos a criticar también desde las negociaciones, sin saber ni las cantidades ni nada. Eso es especulación pura y dura y comentar artículos y cantidades de periodistas, que, a saber si se las han inventado como miles y miles de fichajes que nos adjudican.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #236 en: Junio 13, 2010, 13:36 Horas »
Yo pienso que las críticas entran dentro del trabajo (y el buen sueldo que cobra por ello) de Monchi.

Aquí los "a priori" no valen de nada. Hasta que no se ve el resultado no se sabe si ha sido una buena o una mala operación, es así de sencillo.

Rendimiento/Coste,  este es el baremo que traduce el trabajo de Monchi en acierto o fracaso.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #237 en: Junio 13, 2010, 13:37 Horas »
Criticar cuando salga malo y aplaudir cuando sale bueno, pero dejen negociar que para eso son los profesionales y para eso cobran muy buen sueldo.

O vamos a criticar también desde las negociaciones, sin saber ni las cantidades ni nada. Eso es especulación pura y dura y comentar artículos y cantidades de periodistas, que, a saber si se las han inventado como miles y miles de fichajes que nos adjudican.

Claro que se puede criticar.

Aqui se ha criticado a entrenadores del club desde antes de que realmente ejercieran como tales.

Por que no se va a criticar? Para eso esta el foro,para criticar,ya sea de manera positiva como negativa.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #238 en: Junio 13, 2010, 13:37 Horas »
Cuando fichamos a Negredo, todo el mundo se hacía pajas por el acierto del fichaje, habiendonos gastado 14 millones de euros.

Luego sale malo, y la culpa de Monchi.

Monchi acierta y se equivoca, y si ahora está negociando por un jugador, llegará al tope marcado que son 5 o 6 millones de euros.

Si no se bajan de 8 millones, pues al carajo y a por otro, y muy bien que lo veo, porque lo que pasa aquí es que se paga esa mortelá y luego te tienes que comer al jugador si sale malo, como ha pasado en los casos que comentáis.

Así es como veo yo las cosas.


Las pajas mentales son cosa de cada uno, igual que poner a bajar de un burro a un tio que no conoces de nada sin haberlo visto jugar.

Yo lo único que sé es que es que el problema de fondo es muy grave, y luego lo de la pasta es un agravante, me explico:

Su deber es hacer una plantilla competitiva y equilibrada, si te traes a Dabo y es un patata, te criticaré por no mantener el nivel de la plantilla, y me olvidaré del perjuicio economico, porque no lo hay.

Pero si te gastas un pastizal y no funciona, eso se convierte en un agravante, porque además de no aumentar el nivel, causas un grave perjuicio.

En el Sevilla el nivel economico y deportivo van de la mano, y tarde o temprano el desequilibrio entre ambos supone un grave problema.

Su deber es evitar que exista dicho problema; por mí que traiga a 5 desconocidos, pero que funcionen, sino es así, y debe gastar más dinero perfecto, pero entonces todavía le exigiré a él que funcionen más.

Que un jugador tipo Negredo no rinda, es achacable a ese jugador y como tal le criticaré, pero la responsabilidad total del conjunto si no se da la medida será siempre de quien ha planificado ese equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #239 en: Junio 13, 2010, 13:39 Horas »
El fichaje de Negredo fue criticado en su dia porque ese dinero hacia mucha mas falta para reforzar otras zonas, en concreto el centro del campo.
Al margen de eso, Negredo fue un fichaje ilusionante y en ningun caso se le puede echar la culpa a Monchi ya que se hizo un esfuerzo economico por un jugador nacional, conocedor de la liga y con un buen registro de goles.
Su precio fue elevado, algo logico al venir del Mandril.
Las quejas hacia Monchi son mas por los Mosquera, Konko, Romaric, Chevanton, Acosta  ....
Jugadores desconocidos que han costado un buen pico y no han rendido NADA.
Los fichajes como Negredo o Koné en su dia ilusionaron y fue una inversion mas o menos logica, simplemente ha sido cuestion de mala suerte, no fallo de Monchi.
Los otros 5 que cito arriba, son enormes errores que han costado en torno a los 35M de Euros y eso es por lo que se critica a Monchi.
En mi opinion, si Monchi vuelve a fallar con los fichajes este año, deberia costarle el puesto.
Volviendo al tema de Borja, me da igual si viene o no, si cuesta 3 o cuesta 8, lo que yo quiero es un centrocampista de calidad para el SFC, decidir quien y por cuanto es trabajo de quien cobra por ello.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30