collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135004 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #500 en: Junio 23, 2010, 11:20 Horas »
Por hacer uso del multiuso del hilo: ¿cuánto creéis, en vuestro santos cabales, que podemos gastar como máximo en el mediocentro a fichar tras la incorporación de Tiberio?

¿Hasta cuánto podemos llegar y con eso, qué nos traemos por ejemplo?

Y después, ¿cuánto dinero quedaría para reforzar lo que haya que reforzar que -por ejemplo, me figuro- será el lateral zurdo y la delantera por la marcha de 2 de nuestros brasileños?

Y quizás el rol de central, aunque desde ya os digo, que fijo fijo fijo, el nene canario que hemos firmado para el filial, es un crack.

Por partes. Supongo que el SFC tendrá ahora mismo asignado X dinero del presupuesto para ese nuevo centrocampista, si se logra sacar algo por Romarices, Duscheres o Lolos, este se vería incrementado, o al menos eso quiero creer.

Para el lateral izquierdo no creo que ni hayan planteado la necesidad de un refuerzo, una vez más tragaremos con Navarro y Adriano, más el filial, y si acaso saliese Adriano, entonces ya buscarían a toda prisa una opción C.

En la delantera intuyo que pasa lo mismo, se contará con Kanouté y Alfaro hasta que Koné se recupere (no olvides que este fichaje hay que amortizarlo como sea) y en la posición de Killer no se invertirá a no ser que O'Fabuloso salga, algo cuasi improbable porque el SFC no va a vender por menos de 20 y ese dinero pocos equipos lo tienen hoy en día y los que lo tienen también tienen cubierta esa posición.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #501 en: Junio 23, 2010, 11:21 Horas »
Pues MENUDA MIERDA.

¡Tranquilomehón sólo, Yosiun! Que esto es a lo que siempre hemos jugado, también en la época del Top Class Football con Juande.

Con las bandas que tenemos, no es necesario que tengamos un centro del campo muy creador para que generemos muchas ocasiones, basta con que se muevan con inteligencia en el apoyo a la salida de balón, arrastrando marcas, colocándose en huecos para facilitar la transición hacia arriba. Mucho bueno amigo, bienvenido amigo.

Claro que... falta la pieza clave. Que es que el lateral desborde con una mijta de gracia y salero. Con Adriano, perfecto; pero si se va... a ver qué hacemos con el que venga y Dabo/el Konkoide.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #502 en: Junio 23, 2010, 11:21 Horas »
Por enésima vez.

NO ES INCOMPATIBLE QUE EL ENTRENADOR FUERA UN INEPTO CON QUE EL PLANTEL TUVIERA CARENCIAS.

Es más, el entrenador destacaba más por inepto que la plantilla por inapropiada. Nunca supo sacarle todo el jugo a lo mucho o poco de lo que dispuso. Por eso le pusieron de patitas en la calle. Aunque deberían haberlo hecho bastante antes, llevandose de la mano a algún otro intocable en nuestro organigrama.

Un saludo.

Por enésima vez, NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO.


Pero que nadie se lleve a engaños, al final la dupla de este año será Zokora-Guarente emulando a la dupla con la que comenzó el declive sevillista de juego, Poulsen-Keita. Mucho trabajo y poco fútbol; lo que podamos sacar de Kanouté de enganche y ambos volantes más lo que Luís Fa se fabrique por su cuenta.

El mejor año de la historia reciente del Sevilla la dupla durante gran parte de la temporada fue Martí-Poulsen.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #503 en: Junio 23, 2010, 11:23 Horas »
¡Tranquilomehón sólo, Yosiun! Que esto es a lo que siempre hemos jugado, también en la época del Top Class Football con Juande.

Con las bandas que tenemos, no es necesario que tengamos un centro del campo muy creador para que generemos muchas ocasiones, basta con que se muevan con inteligencia en el apoyo a la salida de balón, arrastrando marcas, colocándose en huecos para facilitar la transición hacia arriba. Mucho bueno amigo, bienvenido amigo.

Claro que... falta la pieza clave. Que es que el lateral desborde con una mijta de gracia y salero. Con Adriano, perfecto; pero si se va... a ver qué hacemos con el que venga y Dabo/el Konkoide.

Alabado sea el Señor. Ya empezaba a pensar que era yo el único que lo veía así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #504 en: Junio 23, 2010, 11:23 Horas »
Orta está haciéndolo mucho mal a nuestro equipo. Puse aquí mi anécdota en Almería este año jugándonos la Champions, partido que vi junto a él en el estadio almeriense, y os aseguro que si no me controlo llego a las manos con él. Es un impresentable y un chulo, que, además, no sabe aceptar la crítica. Cada vez que me quejaba o "insultaba" a uno de los nuestros (Negredo, Stankevicius...) me quería comer con la mirada y cada cosa que hacían bien (después de 10 mal), ¡¡me lo echaba en cara!!

En fin, este chaval, cuanto más lejos y cuanto antes, mucho mejor.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y no te llamó Karmele Marchante?  ::) ::) ::)

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #505 en: Junio 23, 2010, 11:24 Horas »
Orta es muy buena gente, por Dios!!!!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #506 en: Junio 23, 2010, 11:25 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #507 en: Junio 23, 2010, 11:25 Horas »
Alabado sea el Señor. Ya empezaba a pensar que era yo el único que lo veía así.

Pero hombres de Dios (tú y el FRAN), no me comparéis los que sacábamos por banda cuando jugaban Martí y Poulsen, con lo que vamos a sacar ahora. La figura de un creador en centro del campo se hace indispensable hoy en día.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #508 en: Junio 23, 2010, 11:27 Horas »
¡Tranquilomehón sólo, Yosiun! Que esto es a lo que siempre hemos jugado, también en la época del Top Class Football con Juande.

Con las bandas que tenemos, no es necesario que tengamos un centro del campo muy creador para que generemos muchas ocasiones, basta con que se muevan con inteligencia en el apoyo a la salida de balón, arrastrando marcas, colocándose en huecos para facilitar la transición hacia arriba. Mucho bueno amigo, bienvenido amigo.

Claro que... falta la pieza clave. Que es que el lateral desborde con una mijta de gracia y salero. Con Adriano, perfecto; pero si se va... a ver qué hacemos con el que venga y Dabo/el Konkoide.

 :D :D :D

Lo que resalto en negrita me lo dijeron en el partido del CDF varios foreros, entre ellos alejandro cadenas. No estoy en contra de ese argumento, como dice hwuan, si al final sirve para tener explotado a Kanouté viniendo a recibir en medio campo y que Renato corra como un pollo sin cabeza, pues que fichen a un tio con buena conducción de balón y visión de juego, que no es tan difícil. Y así no dejamos nuestro fútbol en manos de que Navas y Perotti tengan un buen día y que a los rivales no les de por tapar bien las bandas. Además, tienes razón en lo de los laterales. Adriano pa empezar creo que no defiende una mierda. Y si se ficha a jugadores del perfil de Dabo para el lateral, apaga y vámonos, que es la versión de Zokora de lateral.

Dudas existenciales y fantasmas del pasado que sobrevuelan mi cabeza. Esta temporada pasada ha sido lamentable en cuanto al centro del campo y me jodería mucho que no se reforzara para solucionarlo. Vale que quieran músculo pero que alguno sepa jugar a la pelotita y que no sea "correcto" o que "no desentone" como viene diciendo Monchi de Guarente y Dabo respectivamente.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #509 en: Junio 23, 2010, 11:27 Horas »
Pero hombres de Dios (tú y el FRAN), no me comparéis los que sacábamos por banda cuando jugaban Martí y Poulsen, con lo que vamos a sacar ahora. La figura de un creador en centro del campo se hace indispensable hoy en día.

O que fichemos a Maicon, que es una idea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #510 en: Junio 23, 2010, 11:28 Horas »
O que fichemos a Maicon, que es una idea.

Pues sí, y a Emanuelson por la izquierda y les perdonamos todos los pecados a los Monchirigoteros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #511 en: Junio 23, 2010, 11:30 Horas »
Te repito a ver si te entra de una fruta vez en esa cabezota fea que tienes. Valero es un buen futbolista pero es de gilipollas malgastar 6 kilos para cubrir una posición con un futbolista que no podría jugar en esa posición. Si se busca un play-maker, ése no es Valero y para jugar como tercer centrocampista me quedo con la sapiencia, la colocación, el saber estar y la llegada de un Renato que con muchísimos menos minutos no debería andar tan cascado físicamente.

Pero que nadie se lleve a engaños, al final la dupla de este año será Zokora-Guarente emulando a la dupla con la que comenzó el declive sevillista de juego, Poulsen-Keita. Mucho trabajo y poco fútbol; lo que podamos sacar de Kanouté de enganche y ambos volantes más lo que Luís Fa se fabrique por su cuenta.

Bien, sheriff. Es que eso parece que no lo quiere ver la gente. El playmaker de este equipo en los últimos años (primero compartido con Alves, y después en solitario de manera descarada) ha sido Frederic Kanouté. Y el gran problema es que Kanouté se nos apaga. Cada vez es menor el número de partidos para los que está disponible, y de ellos cada vez son menos en los que aparece a pleno rendimiento. La formula empleada hasta el momento con los dos peones de briega y distribución en el centro del campo cada vez ofrece peores resultados por esta cuestión. Sin Kanouté no tenemos nada especial, sorprendente, desestabilizante sobre el césped (al menos en el centro). Y claro, cuando falta, el juego se hace previsible, el contrario tapa con dos o tres tíos cada banda, y vaya truño y vaya mierda plantilla que tenemos. Y todo viene de no asumir el verdadero estado del malí, que se nos está acbando, oigam.

Necesitamos calidad por el centro. En la media, en la media punta, en el segundo delantero... a mi me da igual. Pero ya perdimos la calidad de Alves, ahora vamos perdiendo la de Kanouté, y por ahora no se han insuflado aires nuevos en este aspecto del juego. Es vital meterle un chute de calidad a este plantel. Tengo muchas esperanzas en Luis Alberto, pero por ahora el chaval solo es un proyecto que deberá gozar de confianza para terminar de hacerse el enorme pelotero que hasta ahora apunta. Pero creo que sólo con él no nos bastará, y miedo me da que esa cuota se la arroguen a un jugador como Borja Valero, aquí paz y después gloria, y cubierto el expediente, hasta luego Lucas.

Si no somos exigentes en la búsqueda de la calidad, no sé cuando se nos autorizará a serlo. Pero manda huevos (y es sintomático de la concepción futbolera imperante) que en el "trotón tuercebotas" de la media nos gastemos bastante más de 8 mm., y en el futbolista que ha de poner la calidad y la creatividad (dentro del concepto "todocampista") estemos racaneando, fijándonos un techo de 5 millones, y empecinados en un futbolista que ha destacado... lo que ha destacado.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #512 en: Junio 23, 2010, 11:33 Horas »
:D :D :D

Lo que resalto en negrita me lo dijeron en el partido del CDF varios foreros, entre ellos alejandro cadenas. No estoy en contra de ese argumento, como dice hwuan, si al final sirve para tener explotado a Kanouté viniendo a recibir en medio campo y que Renato corra como un pollo sin cabeza, pues que fichen a un tio con buena conducción de balón y visión de juego, que no es tan difícil. Y así no dejamos nuestro fútbol en manos de que Navas y Perotti tengan un buen día y que a los rivales no les de por tapar bien las bandas. Además, tienes razón en lo de los laterales. Adriano pa empezar creo que no defiende una mierda. Y si se ficha a jugadores del perfil de Dabo para el lateral, apaga y vámonos, que es la versión de Zokora de lateral.

Dudas existenciales y fantasmas del pasado que sobrevuelan mi cabeza. Esta temporada pasada ha sido lamentable en cuanto al centro del campo y me jodería mucho que no se reforzara para solucionarlo. Vale que quieran músculo pero que alguno sepa jugar a la pelotita y que no sea "correcto" o que "no desentone" como viene diciendo Monchi de Guarente y Dabo respectivamente.


Apunta en la Lista a tu compadre Javiye, que listo es. Perdon era (se casó , recordemoslo) es una forma de verlo, que creo es tan válida si se hace bien, como otra cualquiera. Recuerda que el Buen entrenador es el que sabe acoplarse a los jugadores que tiene , bajo un sistema que les vaya bien y conjugar resultados con el mejor futbol posible.


PD. !!! Que me gusta este Foro !!! aquí se ha pasado de que Borja era poco menos que un Dios (Kiral, Matias, LuisFabri....) a no quererlo ni en pintura (triana, Kalamar, Masala....) Bendito Foro

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #513 en: Junio 23, 2010, 11:34 Horas »
Apunta en la Lista a tu compadre Javiye, que listo es. Perdon era (se casó , recordemoslo) es una forma de verlo, que creo es tan válida si se hace bien, como otra cualquiera. Recuerda que el Buen entrenador es el que sabe acoplarse a los jugadores que tiene , bajo un sistema que les vaya bien y conjugar resultados con el mejor futbol posible.


PD. !!! Que me gusta este Foro !!! aquí se ha pasado de que Borja era poco menos que un Dios (Kiral, Matias, LuisFabri....) a no quererlo ni en pintura (triana, Kalamar, Masala....) Bendito Foro

Me parece a mí que estos últimos prefieren que venga Valeron.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #514 en: Junio 23, 2010, 11:35 Horas »
Venga, hablemos ahora de Deivid, el Lucio de Gran Kanaria.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #515 en: Junio 23, 2010, 11:37 Horas »
PD. !!! Que me gusta este Foro !!! aquí se ha pasado de que Borja era poco menos que un Dios (Kiral, Matias, LuisFabri....) a no quererlo ni en pintura (triana, Kalamar, Masala....) Bendito Foro

Cadenas, ¿cómo va el tema del fichaje del inglesito ese de 17 años que tanto te gusta? Y que dices que también juega bien al fútbol.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #516 en: Junio 23, 2010, 11:43 Horas »

Bien, sheriff. Es que eso parece que no lo quiere ver la gente. El playmaker de este equipo en los últimos años (primero compartido con Alves, y después en solitario de manera descarada) ha sido Frederic Kanouté. Y el gran problema es que Kanouté se nos apaga. Cada vez es menor el número de partidos para los que está disponible, y de ellos cada vez son menos en los que aparece a pleno rendimiento. La formula empleada hasta el momento con los dos peones de briega y distribución en el centro del campo cada vez ofrece peores resultados por esta cuestión. Sin Kanouté no tenemos nada especial, sorprendente, desestabilizante sobre el césped (al menos en el centro). Y claro, cuando falta, el juego se hace previsible, el contrario tapa con dos o tres tíos cada banda, y vaya truño y vaya mierda plantilla que tenemos. Y todo viene de no asumir el verdadero estado del malí, que se nos está acbando, oigam.

Necesitamos calidad por el centro. En la media, en la media punta, en el segundo delantero... a mi me da igual. Pero ya perdimos la calidad de Alves, ahora vamos perdiendo la de Kanouté, y por ahora no se han insuflado aires nuevos en este aspecto del juego. Es vital meterle un chute de calidad a este plantel. Tengo muchas esperanzas en Luis Alberto, pero por ahora el chaval solo es un proyecto que deberá gozar de confianza para terminar de hacerse el enorme pelotero que hasta ahora apunta. Pero creo que sólo con él no nos bastará, y miedo me da que esa cuota se la arroguen a un jugador como Borja Valero, aquí paz y después gloria, y cubierto el expediente, hasta luego Lucas.

Si no somos exigentes en la búsqueda de la calidad, no sé cuando se nos autorizará a serlo. Pero manda huevos (y es sintomático de la concepción futbolera imperante) que en el "trotón tuercebotas" de la media nos gastemos bastante más de 8 mm., y en el futbolista que ha de poner la calidad y la creatividad (dentro del concepto "todocampista") estemos racaneando, fijándonos un techo de 5 millones, y empecinados en un futbolista que ha destacado... lo que ha destacado.

Un saludo.


¿Nos podría valer para ese puesto (enganche/media punta) Pedro León?

Ayer decían que se negociaba por él.

Saludos!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #517 en: Junio 23, 2010, 11:45 Horas »
Cadenas, ¿cómo va el tema del fichaje del inglesito ese de 17 años que tanto te gusta? Y que dices que también juega bien al fútbol.
Ahí estoy negociando. Pero estos ingleses hijos de la Gran Bretaña, estan este año de un subidito, que me parece que ni el Borja ni mi inglesito, se comen un colin en el Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #518 en: Junio 23, 2010, 11:58 Horas »
No me queda más que discrepar contigo, amigo. Pastore juega lo que y a lo que le da la gana, en Palermo juega de medio-centro, de enganche, colabora en defensa y se convierte en el jugador más completo.

Con un Zokora o con un Guarente jugando a su lado movería los hilos del SFC como el mono mueve los hilos del Mor-tajá.

Por físico y concepción de juego, tengo la sensación que este hombre podría jugar como centrocampista acompañante/ofensivo (por detrás de su posición básica de "10" o mediapunta).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #519 en: Junio 23, 2010, 12:00 Horas »

¿Nos podría valer para ese puesto (enganche/media punta) Pedro León?

Ayer decían que se negociaba por él.

Saludos!!

NO

Al menos desde mi humilde punto de vista. Pedro León estaría para lo que está, desbordar y ejercer de extremo, no para hacer jugar al Sevilla.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.