collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135228 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #880 en: Julio 08, 2010, 22:06 Horas »
El Borja Valero este que es la reencarnacion de Maradona?? Joder como esta el personal hoy!!

No, sólo es una de las principales opciones que manejaba el Sevilla, para reforzar la zona del equipo mas endeble.
Y no sólo no lo fichamos nosotros, si no que además se vá a un equipo, que puede ser un rival directa en la próxima liga.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #881 en: Julio 08, 2010, 22:11 Horas »

Y si se puede contemplar el desestimar la opción de este fichaje y esperar a ver qué ocurre con la Champions,la crisis de las TV y tener a alguien en mente para el mes de DICIEMBRE?


Y si es esto lo que se ha planteado para poder centrarse ahora en las salidas,y poder obtener algunos recursos para ayudar a la llegada de ese posible "lider" del medio campo en Diciembre?


 ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #882 en: Julio 08, 2010, 22:14 Horas »
Y si se puede contemplar el desestimar la opción de este fichaje y esperar a ver qué ocurre con la Champions,la crisis de las TV y tener a alguien en mente para el mes de DICIEMBRE?


Y si es esto lo que se ha planteado para poder centrarse ahora en las salidas,y poder obtener algunos recursos para ayudar a la llegada de ese posible "lider" del medio campo en Diciembre?


 ::) ::)

Diciembre?, uff, que lejos queda eso, no?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #883 en: Julio 08, 2010, 22:17 Horas »
Y si se puede contemplar el desestimar la opción de este fichaje y esperar a ver qué ocurre con la Champions,la crisis de las TV y tener a alguien en mente para el mes de DICIEMBRE?


Y si es esto lo que se ha planteado para poder centrarse ahora en las salidas,y poder obtener algunos recursos para ayudar a la llegada de ese posible "lider" del medio campo en Diciembre?


 ::) ::)

si para diciembre del 2045. Tampoco te pases Sunlley AO

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #884 en: Julio 08, 2010, 22:22 Horas »
si para diciembre del 2045. Tampoco te pases Sunlley AO

Pues quillo,teniendo en cuenta quien y cómo lleva la manija de todo este ámbito de gestión en el club, no sería descabellado pensar en esa opción.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #885 en: Julio 08, 2010, 22:23 Horas »
Pido disculpas de antemano porque no he leido las ultimas paginas y seguramente me pierdo comentarios muy reveladores. Mi 2 peniques:

A mi este hombre no es que me ilusione escandalosamente, pero si se habia reconocido el interes por el abiertamente y no se le ficha por una cifra ridicula como es una diferencia de 1 ó 2 millones de leros, me parece lamentable, y mas alla, muy preocupante por lo que pueda ser de sintoma de que algo no acabe de cuadrar.

Por otra parte, alegrarse de que no venga este porque asi se alberga una esperanza de que venga un jugador con mas nombre - y por ende mas caro... si el motivo es economico... chungo que se cumpla esa ilusion no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #886 en: Julio 08, 2010, 22:23 Horas »
Diciembre?, uff, que lejos queda eso, no?

Desde luego.

Si nos gastamos el sueldo del mes en los 5 primeros días del mes y luego no tenemos pasta para llegar al fin del mismo....tendremos que esperar a cobrar de nuevo a principios del mes próximo no?

fijo que así estamos.  :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #887 en: Julio 08, 2010, 22:28 Horas »
Desde luego.

Si nos gastamos el sueldo del mes en los 5 primeros días del mes y luego no tenemos pasta para llegar al fin del mismo....tendremos que esperar a cobrar de nuevo a principios del mes próximo no?

fijo que así estamos.  :D :D

De todas formas, yo si quiero que desde el club se hagan las cosas con mucha mesura, y precaución.

Si el problema es de dinero, pues prefiero intentar recuperar a jugadores como Romaric, Konko, Acosta, Negredo, que gastar lo que no se tiene.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #888 en: Julio 08, 2010, 22:28 Horas »
¡Aguante, West Bronwich Albion, aguante!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #889 en: Julio 08, 2010, 22:32 Horas »
y economia de guerra, según del nido, por la CRISIS GLOBAL ...mientras un Villarreal de la vida con una deuda acojonante y sin entrar en champions nos birla jugadores que tenia la secretaria técnica como primera opción.....

Pues me gustaría que el Villarreal nos birlara tres o cuatro jugadores más pagando por ellos un evidente sobreprecio.

Si además del Villarreal se suma a la moda esa el pateti, ya me provocaría una doble satisfacción.

Porque yo no entiendo que un Villarreal de la vida con una deuda acojonante y sin entrar en Champions pueda hacer eso.

Porque eso le puede conducir a que le pase lo mismo que al Valencia.

Si es que sabes qué le pasa al Valencia, claro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #890 en: Julio 08, 2010, 22:33 Horas »
QUE BORJA VALERO HAYA PROVOCADO QUE MILES DE SOCIOS NO RENUEVEN.... ;D ;D ;D

DEJADLO YA, AL MENOS ESTE HILO... ES QUE DA PENA...

 :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #891 en: Julio 08, 2010, 22:39 Horas »
Pues fijate si es triste, que para un equipo Champions, que se vanagloria de lo grande que somos y lo saneado que estamos; su primera opcion sea BORJA VALERO!!!

Y igual de triste es que su máxima oferta sea de 4 millones!!(Ojo que si lo hubieran traido por ese precio es pa comerle los huevos, pero si no puede ser por esos 4, pues seis tambien seguía siendo una ganga para la primera opcion de un equipo Champions....)

Pues yo no entiendo eso ¿Qué tiene que ver?

El Madrid se gastó el año pasado en fichajes 300 M € y nosotros no llegamos a 30, se gastó 11-12 veces lo que nosotros.

Y luego, tu segundo párrafo, disculpa, pero... tiene unos argumentos febles febles febles.

Tú vas a comprar algo que te gusta, y estás a dispuesto a pagar por ello 4 y te piden 8-9

¿Lo compras?

Si estás dispuesto a pagar 4 ¿Por qué vas a pagar 6?

¿Para contentar a cuatro gritones?

Pues MENOS MAL QUE NO DAMOS MÁS DE CUATRO SI NO VALE MÁS DE CUATRO. Y si piden más, que se vayan al carajo los ingleses.

Se queja la gente de que pagamos demasiado dinero por Navarros, Mosqueras, Negredos, Romarics, Konés, Konkós... y ahora que cambiamos la política de fichajes... ¿también?

Venga, quiero ver al Villarreal fichando a gente que no puede mantener por 6 M €

Porque... ¿Es lo que están diciendo muchos y por lo que se están quejando, no?

¿O me he perdido algo?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #892 en: Julio 08, 2010, 22:41 Horas »
Pues me gustaría que el Villarreal nos birlara tres o cuatro jugadores más pagando por ellos un evidente sobreprecio.

Si además del Villarreal se suma a la moda esa el pateti, ya me provocaría una doble satisfacción.

Porque yo no entiendo que un Villarreal de la vida con una deuda acojonante y sin entrar en Champions pueda hacer eso.

Porque eso le puede conducir a que le pase lo mismo que al Valencia.

Si es que sabes qué le pasa al Valencia, claro.

Llevo días en otros menesteres ajenos al foro, al fútbol y a todo vicio en general. Que no me he enterado, ¿El Vila-Real quiere al nota este?

Si es así, ¡Deje de aguantar, West Bronwich Albion, deje de aguantar y traspáselo al Mercadona F.C!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #893 en: Julio 08, 2010, 22:47 Horas »
Aquí el único problema es que el Sevilla no tiene un duro...

Lo que no me explico es que el mensaje que cito lo haya escrito la persona que asegura que el Sevilla ha estado a un tris de traerse a Meireles o que ha ido a por él de manera muy seria...

¿Me equivoco que dijeras eso? Lo pregunto porque -sinceramente- no tengo la certeza de que fueras tú, me lo parece pero no puedo asegurarlo.

Por lo tanto, si no fuiste tú, no me contestes.

Pero si tú aseguraste -con conocimiento de causa según creí entender- que el Sevilla iba en serio a por Meireles... ¿serías tan amable de explicarnos cómo negociamos sin tener un duro para pagar a un futbolista cuyo coste no creo se sitúe por debajo de los 15 M €?

Saludos

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #894 en: Julio 08, 2010, 22:48 Horas »
Yo, os pongais como os pongais no entiendo estas cosas y estoy con masala, algo debe oler a podrido en las cuentas. El Villarreal y el Atlético llevan birlándonos fichajes muchos años y todavía siguen haciéndolo.

Por cierto, estaba bastante claro que pasaría esto y que sería el Villarreal el que lo hiciese (a lo sumo el Levante de Madrid).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #895 en: Julio 08, 2010, 22:56 Horas »
Yo, os pongais como os pongais no entiendo estas cosas y estoy con masala, algo debe oler a podrido en las cuentas. El Villarreal y el Atlético llevan birlándonos fichajes muchos años y todavía siguen haciéndolo.

Por cierto, estaba bastante claro que pasaría esto y que sería el Villarreal el que lo hiciese (a lo sumo el Levante de Madrid).

Pues si estás de acuerdo con masala en lo de las cuentas, ayúdame a que nos explique mejor esto: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg198043#msg198043

Lo acabo de encontrar, no lo tenía cuando escribí el mensaje anterior. masala dio a entender en ese mensaje que sobre Meireles ha existido ahora una postura seria del Sevilla... y eso cuesta mucho dinero.

Yo es que no entiendo el todo blanco o el todo negro. O lo de Meireles no era cierto, o lo de ahora no tiene ninguna credibilidad. A mí estas cosas me hacen reflexionar sobre las contestaciones que doy antes de ponerme a aplaudir ningún mensaje. Sopeso las cosas.

Pues nada, ahora estamos en la quiebra y, como siempre, a expensas de Villarreal y pateti.

¿Qué fichajes nos ha quitado el Villareal? ¿Y el pateti? Del pateti recuerdo el del barbas ese que nos tiene que pagar un pico bueno y que les ha rendido en ocho partidos, y así a bote pronto no recuerdo más. Del Villarreal no recuerdo que nos quitara futbolista alguno... pero sí que recuerdo a 30-40 foreros berreando en el antiguo foro por un jugador que ndieron por hecho que nos quitaba el Villarreal y que jamás llegó a jugar en el equipo castellonense en un ridículo brutal de decenas de foreros.

O sea, que si mis cuentas no me fallan, el Villarreal no nos ha quitado jamás a un futbolista y que recuerde en los últimos años el pateti sólo nos ha quitado a un medio inútil. Puedo equivocarme pero ésas son mis sensaciones.

Saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #896 en: Julio 08, 2010, 23:00 Horas »
A mí no preocuparía no tener un duro sino no tenerlo después de las enormes ventas multimillonarias del "vender para crecer". Me preocuparía y me escamaría. De todas formas pienso que este es el típico caso que otro equipo se lleva a un bun jugador por poco más de lo que ofrece el Sevilla. Imagino que no saldrá Monchi diciendo que Villarreal o Pateti no van detrás de los objetivos sevillistas..porque es tan evidente !!!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #897 en: Julio 08, 2010, 23:01 Horas »
Yo tengo algunas cosas bastante claras:

Si era Borja Valero la primera opción para reforzar el mediocentro, y nos lo roba el Villareal, ¿a quién presentamos mañana?, porque la segunda opción debe estar en camino, no vamos a estar esperando un fichaje eternamente.

Si no se trae, pues señores, decidlo claro y no vendáis milongas. Que no tenemos un puto duro para fichajes, que no tenemos las cuentas tan saenadas como se alardea y que pagamos muy caro los fichajes más que mediocres que se han hecho.

Se tira de cantera y ya está, y no nos venden la burra. La buena gestión de una Secretaría Técnica es tener varias opciones, y si la primera opción no cae, pues la segunda a la voz de YA.

He visto a Borja Valero varios partidos y me parecía un jugador muy interesante, y no puedo negar que la noticia me ha disgustado bastante.

Que no se quiere pagar más, pues del carajo. Lo dicho, mañana a presentar a la segunda opción.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #898 en: Julio 08, 2010, 23:03 Horas »
Creo que todavía Mi-churro está a nuestro alcance no?.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #899 en: Julio 08, 2010, 23:03 Horas »
Aquí se habla de Borja, sobre todo en lo económico y de paso se le da a todo lo que se menea, pero no se habla (o casi) de sus caracteristicas como jugador.
Para empezar ¿como es considerado este jugador?, ¿mediocentro o mediapunta?, para mí creo que es lo segundo, lo cual implicaría que se jugara con 1 solo delantero y éste ha sido el debate de los últimos años, con lo cual la pregunta es inevitable, ¿estaría dispuesta la afición, a que el equipo cambiara de sistema, para que jugara Borja?.
Para mí, mientras el Sevilla tenga la gente de arriba que tiene, el sistema (2 puntas y 2 extremos) es el lógico y solo modificable en casos puntuales.

Saludos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.