collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135132 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #960 en: Mayo 18, 2012, 15:13 Horas »
Borja es una de mis debilidades al igual que Gio,,pero soy de los que pienso que con los recortes que va haber con respecto a la inversion de fichajes si en su momento cuando estuvo a tiro(5 millones de euros,,gran error en su momento no haberlo traido entonces,al igual que Gio)no creo que venga ahora..

Cabe otra posibilidad que es la de vender un activo tipo Medel,e irnos a por el y a por Gio de cabeza ,la configuracion de la plantilla mas los retoques en defensa y un portero quedaria muy apañadita.

Elucubraciones mias....y sueños claro esta.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #961 en: Mayo 18, 2012, 15:17 Horas »
Este que se quede donde está o que se vaya pal patético.  De todas formas, está fuera de nuestro alcanze economico.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #962 en: Mayo 18, 2012, 18:34 Horas »
Qué coñazo con el calvo de los cojones.

Que se nos fue Van Persie por mucho menos, ome. Pues nada, aquí el personal lamentándose por Borja Valero. Qué poco lo habéis visto jugar este año. Si hubiera venido en su día, ahora mismo lo querríamos quemar vivo, de eso no me cabe la menor duda. Pero como no vino...

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #963 en: Mayo 18, 2012, 19:14 Horas »
Villarreal pide 8 M€, mas Luna y Luis Alberto para Borja Valero, que locos no ?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #964 en: Mayo 18, 2012, 19:22 Horas »
Borja es una de mis debilidades al igual que Gio,,pero soy de los que pienso que con los recortes que va haber con respecto a la inversion de fichajes si en su momento cuando estuvo a tiro(5 millones de euros,,gran error en su momento no haberlo traido entonces,al igual que Gio)no creo que venga ahora..

Cabe otra posibilidad que es la de vender un activo tipo Medel,e irnos a por el y a por Gio de cabeza ,la configuracion de la plantilla mas los retoques en defensa y un portero quedaria muy apañadita.

Elucubraciones mias....y sueños claro esta.

Y digo yo, ¿tantos clubes RICOS hay en el mundo para albergar a tantos y tantos jugadores de este caché?

Porque en España, quitando los 2 grandes, Málaga y quizas Valencia, poquito, poquito.............

Y no caben todos.

Quiero decir, que en esta crisis, tambien los futbolistas tendran que bajar un poco las pretensiones, no?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #965 en: Mayo 18, 2012, 19:22 Horas »
El otro día cuando descendió el Villarreal,salieron imágenes del momento en que los jugadores abandonaban el campo en sus coches mientras los aficionados les lanzaban piropos....

Cuando salió este en su Porsche con su titi al lado,le tuvo que parar la policia porque salía como un misil a tropecientoa por hora.

Pero este ¿qué coño ha hecho en el futbol para que parezca que se escapo Maradona?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #966 en: Mayo 18, 2012, 19:51 Horas »
Y digo yo, ¿tantos clubes RICOS hay en el mundo para albergar a tantos y tantos jugadores de este caché?

Porque en España, quitando los 2 grandes, Málaga y quizas Valencia, poquito, poquito.............

Y no caben todos.

Quiero decir, que en esta crisis, tambien los futbolistas tendran que bajar un poco las pretensiones, no?

Evidentemente,pero ya sabemos que el 95 % de ellos son mercenarios y que algunos como el, saben perfectamente el cache que pueden llevar consigo.
En mi opinion es uno de los mejores mediocentros que hay en España,y el ira donde mejor le paguen unido a jugar en europa por ejemplo.
Luego este señor no creo que baje su cache para venir al SFC a menos que seamos un sueño anhelado .

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BORJA VALERO (West Bromwich Albion)
« Respuesta #967 en: Mayo 18, 2012, 22:13 Horas »
Cada día estoy más convencido de que con los jugadores que no han venido como bv u otros y con lo que se han ido como Rodri, Cordero, Jose Carlos, etc, el Sevilla tendría hoy un equipo que estaría velando armas y concentrado en el -> Mandarin Oriental Munich Hotel en vísperas de disputarle al Bayern de esa ciudad la final de la Liga de Campeones que se disputa mañana en su estadio.

Existe toda una legión de sevillistas convencidos de ello.

No llego a tanto, pero sí estoy convencido de no hacer el ridículo que hemos hecho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #968 en: Mayo 19, 2012, 08:49 Horas »
Creo que este futbolista tiene la posibilidad de venir 0. Primero por lo económico, porque jugadores de ese corte, no discuto sin son mejores o peores, ese no es el caso, ya tenemos de sobra, Hervas, Campaña, Rakitic, Trocho, y después por lo que paso con su representante.

Sabiendo lo que ha dicho el flamante renovado, 21-22 jugadores, meter uno mas en esa posición no tendría sentido

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #969 en: Mayo 23, 2012, 00:24 Horas »
Ya podrías aprovechar el viaje y venirte con Diego...

Es difícil

Pero no imposible

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #970 en: Mayo 23, 2012, 00:50 Horas »
Según he podido leer en el Twitter de Morgan De Sanctis, el Nápoles está ultimando la adquisición de Borja Valero, aunque la información no se cuanta fiabilidad tiene ya que esta en una página web del Nápoles: TUTTONAPOLI.NET


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #971 en: Mayo 23, 2012, 00:52 Horas »
Ya podrías aprovechar el viaje y venirte con Diego...

Es difícil

Pero no imposible

Si es imposible, claro que pensaba que Diego López también era imposible. Y Nilmar...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BORJA VALERO (Atentos)
« Respuesta #972 en: Mayo 24, 2012, 11:19 Horas »
La cosa está así.

El Sevilla quiere tener a Borja Valero y él quiere estar en el Sevilla. Lo que pide el Villarreal es algo que no va a pagar el Sevilla ni probablemente ningún otro equipo español (se dice que sí extranjero, pero de momento el calvo no piensa irse de España a excepción del Málaga, equipo que a Roig le sienta como una patada en los cojones y preferiría no vender.

El Sevilla tiene la "ventaja" de que es el lugar donde queire estar Valero y la desventaja económica. La única posiblidad es que Borjita de un por culo increíble para venir aquí.

Yo creo -esto ya es opinión personal- que todos los equipos de la zona alta a excepción de Mandril y Barcelona van a intentar ficharlo. El Valencia tiene la baja indefinida de Banega, el Patético tendrá dinero por Falcao y con Málaga habrá que seguir contando.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #973 en: Mayo 24, 2012, 11:25 Horas »
Vaya con el análisis de Betnavente

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #974 en: Mayo 24, 2012, 11:30 Horas »
Vaya con el análisis de Betnavente

Hoy te han regalado un cargamento entero de misiles Tomahawk ¿eh?......

 :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (Atentos)
« Respuesta #975 en: Mayo 24, 2012, 11:31 Horas »
La cosa está así.

El Sevilla quiere tener a Borja Valero y él quiere estar en el Sevilla. Lo que pide el Villarreal es algo que no va a pagar el Sevilla ni probablemente ningún otro equipo español (se dice que sí extranjero, pero de momento el calvo no piensa irse de España a excepción del Málaga, equipo que a Roig le sienta como una patada en los cojones y preferiría no vender.

El Sevilla tiene la "ventaja" de que es el lugar donde queire estar Valero y la desventaja económica. La única posiblidad es que Borjita de un por culo increíble para venir aquí.

Yo creo -esto ya es opinión personal- que todos los equipos de la zona alta a excepción de Mandril y Barcelona van a intentar ficharlo. El Valencia tiene la baja indefinida de Banega, el Patético tendrá dinero por Falcao y con Málaga habrá que seguir contando.

La cosa está así.

El Sevilla quiere tener a Borja Valero y él quiere estar en el Sevilla. Lo que pide el West Bromwich Albion es algo que no va a pagar el Sevilla ni probablemente ningún otro equipo español, mucho menos el Mallorca que tenía una opción de compra de 4 millones.

El Sevilla tiene la "ventaja" de que es el lugar donde queire estar Valero y la desventaja económica. La única posiblidad es que Borjita de un por culo increíble para venir aquí.





Esto se llama en mi pueblo un Dejá vu. Que no?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: BORJA VALERO (Atentos)
« Respuesta #976 en: Mayo 24, 2012, 11:32 Horas »
La cosa está así.

El Sevilla quiere tener a Borja Valero y él quiere estar en el Sevilla. Lo que pide el Villarreal es algo que no va a pagar el Sevilla ni probablemente ningún otro equipo español (se dice que sí extranjero, pero de momento el calvo no piensa irse de España a excepción del Málaga, equipo que a Roig le sienta como una patada en los cojones y preferiría no vender.

El Sevilla tiene la "ventaja" de que es el lugar donde queire estar Valero y la desventaja económica. La única posiblidad es que Borjita de un por culo increíble para venir aquí.

Yo creo -esto ya es opinión personal- que todos los equipos de la zona alta a excepción de Mandril y Barcelona van a intentar ficharlo. El Valencia tiene la baja indefinida de Banega, el Patético tendrá dinero por Falcao y con Málaga habrá que seguir contando.

Uyns... de que me sonara a mi esto? Juraría que esto ya lo hemos vivido... Dia de la marmota v2.0

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #977 en: Mayo 24, 2012, 11:34 Horas »
Hoy te han regalado un cargamento entero de misiles Tomahawk ¿eh?......

 :D :D :D :D

Que me gustaban sus juego de skate en la playstation.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #978 en: Mayo 24, 2012, 11:38 Horas »
¿Para que queremos a este jugador si esa posicion esta mas que cubierta?

Que se dejen de tonterias y vayan a por un buen central, un lateral derecho y un delantero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BORJA VALERO (Atentos)
« Respuesta #979 en: Mayo 24, 2012, 11:40 Horas »
Uyns... de que me sonara a mi esto? Juraría que esto ya lo hemos vivido... Dia de la marmota v2.0

Sí, ya lo hemos vivido, parece de déjà vu, pero no por ello deja de ser verdad.

De hecho, Borja Valero  estaba arrepentido de fichar por el Villarreal y piensa que se equivocó  de opción. Así, según dicen, se lo dijo a Monchi cuando vino a jugar aquí.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.