collapse

Autor Tema: BORJA VALERO (Villarreal CF)  (Leído 135096 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #980 en: Mayo 24, 2012, 11:41 Horas »
Que me gustaban sus juego de skate en la playstation.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El aire Onubense nos sienta fatal cuando nos zumba en la mollera ¿¿¿¿¿eh????

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BORJA VALERO (Atentos)
« Respuesta #981 en: Mayo 24, 2012, 11:43 Horas »
Esto se llama en mi pueblo un Dejá vu. Que no?

No, no tanto.

Ahora mismo es mucho más complicado que venga B. Valero de lo que lo era entonces. Y además tiene que haber alguna salida en esos puestos, lógicamente.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #982 en: Mayo 24, 2012, 11:45 Horas »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El aire Onubense nos sienta fatal cuando nos zumba en la mollera ¿¿¿¿¿eh????

Estoy mi mal de lo mío y peor que me voy a poner.... a ver a que hora salgo del curro, las putas carretas ocupan la carretera y el relevo a ver a que hora llega hoy...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (Atentos)
« Respuesta #983 en: Mayo 24, 2012, 11:54 Horas »
No, no tanto.

Ahora mismo es mucho más complicado que venga B. Valero de lo que lo era entonces. Y además tiene que haber alguna salida en esos puestos, lógicamente.

Lo digo por el texto, más que por la situación.

Pero Borjita huele a rojiblanco madrileño si no consiguen retener a Diego, que tiene pinta de que no.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #984 en: Mayo 24, 2012, 11:56 Horas »
@leonsfdo Borja Valero, ¿organizador o interior?
@i4737 tiene suficiente cálidad para jugar en ambas posiciones

@leonsfdo @i4737 y lo vas a traer?
@Cayogermanicus @i4737 eso ya lo contesto otro día jajajaja

Si Monchi habla así, evidentemente estamos intentando que venga.



Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
Uno de los mejores amigos de Borja Valero es Fernando navarro y me consta que el madrileño vendría encantado,,,

Lo de Arroia es hablar por hablar, pero como a muchos os encanta este periodista, lo pongo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #985 en: Mayo 24, 2012, 12:11 Horas »
La vida es una paja: sube, baja y, al final, a veces, yogur.

Pues eso, lo de Borja Valero, la vida misma. Que siempre supera a la ficción.

P.D: A mí me la pone golda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #986 en: Mayo 24, 2012, 12:15 Horas »
Este futbolista tiene muchas novias pero no creo, por el precio, que tenga muchas posibilidades de venir aquí, es mas, por lo que ha dicho Michel de Rakitic y Reyes esa zona del campo estaría mas que cubierta sino sale el croata

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #987 en: Mayo 24, 2012, 12:16 Horas »
¿Para que queremos a este jugador si esa posicion esta mas que cubierta?

Que se dejen de tonterias y vayan a por un buen central, un lateral derecho y un delantero.

+1

Se fichó a Trochowsky que juega en el mismo sitio. Rakitic más o menos podría realizar un juego parecido también. Campaña está ahí también.

Distinto es que el entrenador, Michel, no cuente con ninguno de los 3 o con sólo uno, por ejemplo, y sí se tenga que reforzar también esa zona.

Pero ahora mismo, actualmente, el SFC se tendría que centrar en fichar 1 ó 2 centrales y dar salida a SQD y Alexis, Spahic seguirá porque se fichó la temporada pasada (aunque yo le daba salida también a éste); 1 medio-centro defensivo, 1 lateral derecho y un delantero goleador.

Aparte, que a mí, personalmente a mí, este jugador no me convence. No me convencía antes y tampoco ahora. Sí tiene una enorme calidad, pero yo no termino de verlo para jugar en el SFC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #988 en: Mayo 24, 2012, 12:30 Horas »
¿Para que queremos a este jugador si esa posicion esta mas que cubierta?

Que se dejen de tonterias y vayan a por un buen central, un lateral derecho y un delantero.

+ 40.000. Cierren este hilo, por favó

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #989 en: Mayo 24, 2012, 12:30 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
Uno de los mejores amigos de Borja Valero es Fernando navarro y me consta que el madrileño vendría encantado,,,


Tienen tanta afinidad que se depilan el pecho alamismavé.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #990 en: Mayo 24, 2012, 12:31 Horas »
+1

Se fichó a Trochowsky que juega en el mismo sitio. Rakitic más o menos podría realizar un juego parecido también. Campaña está ahí también.

Distinto es que el entrenador, Michel, no cuente con ninguno de los 3 o con sólo uno, por ejemplo, y sí se tenga que reforzar también esa zona.

Pero ahora mismo, actualmente, el SFC se tendría que centrar en fichar 1 ó 2 centrales y dar salida a SQD y Alexis, Spahic seguirá porque se fichó la temporada pasada (aunque yo le daba salida también a éste); 1 medio-centro defensivo, 1 lateral derecho y un delantero goleador.

Aparte, que a mí, personalmente a mí, este jugador no me convence. No me convencía antes y tampoco ahora. Sí tiene una enorme calidad, pero yo no termino de verlo para jugar en el SFC.

Se te olvida el nombre de Javier Hervás, ya fichado para esa posición exactamente....  ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #991 en: Mayo 24, 2012, 12:32 Horas »
Se te olvida el nombre de Javier Hervás, ya fichado para esa posición exactamente....  ::)

Y como se ponga a tiro Borja Valero tiene 11 papaletas sobre 10 para salir cedido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #992 en: Mayo 24, 2012, 12:41 Horas »
Y como se ponga a tiro Borja Valero tiene 11 papaletas sobre 10 para salir cedido.

Pues sí.

De hecho, a Javier Hervás lo ficharon como OPCIÓN DE MERCADO.

Es decir..... es el típico perfil de futbolista que en principio no es prioritario, pero que por circustancias se pone a tiro y por calidad y precio, es una auténtica garantía de contratación.

Si a esto, sumamos que Rakitic juega la eurocopa y que su valor se puede revalorizar a tal punto, que una venta nos diese una gran salida económica pues....... cualquier buena contratación, que no se salga de precio, será siempre bien recibida....

Ahora bien, si por venir Valero (juguemos en hipótesis), no reforzamos algunas demarcaciones que son vitales a mi modo de ver, tendrémos un problemón de narices.......

Paciencia pues, aun es muy pronto para valorar.

Saludos!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #993 en: Mayo 24, 2012, 12:43 Horas »
Y como se ponga a tiro Borja Valero tiene 11 papaletas sobre 10 para salir cedido.

Como fichemos a Borja Valero, si yo fuera el rubio del dedo del pie malito o el polaco alemán, empezaba a hacer las maletas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #994 en: Mayo 24, 2012, 12:47 Horas »
Pues sí.

De hecho, a Javier Hervás lo ficharon como OPCIÓN DE MERCADO.

Es decir..... es el típico perfil de futbolista que en principio no es prioritario, pero que por circustancias se pone a tiro y por calidad y precio, es una auténtica garantía de contratación.

Si a esto, sumamos que Rakitic juega la eurocopa y que su valor se puede revalorizar a tal punto, que una venta nos diese una gran salida económica pues....... cualquier buena contratación, que no se salga de precio, será siempre bien recibida....

Ahora bien, si por venir Valero (juguemos en hipótesis), no reforzamos algunas demarcaciones que son vitales a mi modo de ver, tendrémos un problemón de narices.......

Paciencia pues, aun es muy pronto para valorar.

Saludos!.

Por descontado. A mi de hecho que Monchi siquiera lo mencione me pone los pelos como escarpias.

Como fichemos a Borja Valero, si yo fuera el rubio del dedo del pie malito o el polaco alemán, empezaba a hacer las maletas.

Para eso tiene que haber ofertas por ellos, e importantes.

Hay dos posibilidades. Que se venda a Negreti por una pasta y de para su sustituto y para Borjita. En esas, se pueden quedar los dos que dices y entrar Borjita. Sale Hervás y santas pascuas.

Si la pasta de negreti, o no se vende, no da para el calvo, o se vende alguno de los que dices o no viene Valero.

No cabe de otra, creo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #995 en: Mayo 24, 2012, 12:49 Horas »
si le da por fichar a borja tienen que vender por lo menos a 3

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #996 en: Mayo 24, 2012, 12:50 Horas »
Como fichemos a Borja Valero, si yo fuera el rubio del dedo del pie malito o el polaco alemán, empezaba a hacer las maletas.

Al calvito ese el que lo entiende es uno mu negro que tanto te gusta a ti, cada vez que lo ha cogido se ha cagado y meado en él, por cierto. Este año no lo hemos tenido y el que se ha cagado y meado en nosotros ha sido el de amarillo, sobre todo en el RSP. Lo que son las cosas ¿ verdad Mortaja ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #997 en: Mayo 24, 2012, 12:52 Horas »
Parece que se marcha al Malaga, algo que me parece estupendo aunque me resulta curioso que anden de pleitos Villareal y Malaga por los pagos y ahora se lo vendan al jeque, supongo que pagaran al contado.

Dicho esto, no entiendo tanta emoción por Borja Valero un jugador que me parece totalmente sobrevalorado y que no nos podemos permitir.
Es el tipico jugador que con el viento a favor es un maquina pero cuando vienen mal dadas desaparece y de estos ya tenemos bastantes, ademas fisicamente tampoco es un portento.

Tuvo su oportunidad de venir al Sevilla y no quiso esperar, perfecto, ahora que se vaya al Malaga o adonde quiera pero no quiero ver futbolistas de "toque" por aqui.
En el Sevilla hace falta hombres de caracter, con fisico y jerarquia, ya esta bien de mariconas. 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #998 en: Mayo 24, 2012, 12:54 Horas »
Parece que se marcha al Malaga, algo que me parece estupendo aunque me resulta curioso que anden de pleitos Villareal y Malaga por los pagos y ahora se lo vendan al jeque, supongo que pagaran al contado.

Dicho esto, no entiendo tanta emoción por Borja Valero un jugador que me parece totalmente sobrevalorado y que no nos podemos permitir.
Es el tipico jugador que con el viento a favor es un maquina pero cuando vienen mal dadas desaparece y de estos ya tenemos bastantes, ademas fisicamente tampoco es un portento.

Tuvo su oportunidad de venir al Sevilla y no quiso esperar, perfecto, ahora que se vaya al Malaga o adonde quiera pero no quiero ver futbolistas de "toque" por aqui.
En el Sevilla hace falta hombres de caracter, con fisico y jerarquia, ya esta bien de mariconas. 

+ 1000000

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BORJA VALERO (Villarreal CF)
« Respuesta #999 en: Mayo 24, 2012, 13:17 Horas »
Parece que se marcha al Malaga, algo que me parece estupendo aunque me resulta curioso que anden de pleitos Villareal y Malaga por los pagos y ahora se lo vendan al jeque, supongo que pagaran al contado.

Dicho esto, no entiendo tanta emoción por Borja Valero un jugador que me parece totalmente sobrevalorado y que no nos podemos permitir.
Es el tipico jugador que con el viento a favor es un maquina pero cuando vienen mal dadas desaparece y de estos ya tenemos bastantes, ademas fisicamente tampoco es un portento.

Tuvo su oportunidad de venir al Sevilla y no quiso esperar, perfecto, ahora que se vaya al Malaga o adonde quiera pero no quiero ver futbolistas de "toque" por aqui.
En el Sevilla hace falta hombres de caracter, con fisico y jerarquia, ya esta bien de mariconas. 
Totalmente de acuerdo.
Y añadiria que:
Por un lado, demasiado miramos al Villareal, parece que solo tienen cracks, pero el descenso sera por algo ¿no?
Y por otro lado, tenemos a Rakitic y Trocho, jugadores que creo son recuperables.
Con lo necesitado que estamos de un central y un lateral derecho, gastarse el dinero en un centrocampista me pareceria de carajote.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.