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#Alavés vs. S.F.C.
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El déficit de Tussam es de 130 M €... a mí me parecería de anormales que el Ayuntamiento mantuviera una línea que cubre el metro para que gente que vive a 700-800 metros del metro, valga la redundancia, se ahorraran 20 cts, la verdad. Que caminen hasta San Bernardo, sobre todo siendo la mayoría gente joven.Si la gente quiere que las administraciones públicas mantengan inutilidades... así seguiremos.
Recordemos que la línea 36 de TUSSAM y la línea 1 de Metro solo comparten las paradas del Prado y de la UPO, en el resto del recorrido no coinciden.Díselo a los estudiantes de la residencia Flora Tristán en las 3000, o a todos los estudiantes del Polígono Sur. O a los estudiantes que cobran becas y tienen el bonobús joven. 40 céntimos al día por 5 días a la semana son 2 euros por 4 semanas al mes son 8 euros por 9 meses al año son 72 euros. Puede resultar insignificante, o no...Si quieren ahorrar gastos, ¿por qué crean una nueva línea con 'casi' el mismo trayecto y que tendrá menor número de usuarios?PD: que quiten las línea 25 y 26 de TUSSAM y las del Consorcio en Montequinto, San Juan y Mairena.
Creo que se ha quedado para ir hasta la UPO la linea M-130 (Prado-Montequinto).
Creo que para en la Carretera, no entra dentro de la UPO, pero no estoy del todo seguro.
Irán, irán quitando líneas, de hecho aparte de la 36 han quitado varias. Y lo que dices, pues que se pida que la que va a la Comandancia pare en la UPO, que sería más razonable que protestar porque quiten la otra. Digo yo.
Aqui en este enlace tienes, horario y recorrido.http://www.consorciotransportes-sevilla.com/atencionusuario/avisos/20100601_avisos.php
Espero que ayude a los estudiantes más perjudicados, aunque el precio del trayecto sea más caro.