collapse

Autor Tema: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010  (Leído 292934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2940 en: Junio 19, 2010, 19:05 Horas »
El que no quiere a miBetin no quiere ni a su madre ni a su padre ni al marido de su madre

 :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2941 en: Junio 19, 2010, 19:10 Horas »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL HERCULES

PUDRIROS EN SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2942 en: Junio 19, 2010, 19:49 Horas »
Gol de penalti del Girona en el último minuto que condena al Murcia a Segunda B

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2943 en: Junio 19, 2010, 19:51 Horas »
Gol de penalti del Girona en el último minuto que condena al Murcia a Segunda B

El Murcia a segunda b :o

Pues el Murcia B baja a Tercera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2944 en: Junio 19, 2010, 19:56 Horas »
La Unión Deportiva Las Palmas se mantiene un año más en la segunda categoría del fútbol español :)

Arriba d'ellos!!

Pío, pío!! Pío, pío!!

 :)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2945 en: Junio 19, 2010, 20:05 Horas »
El Cádiz baja a segunda b un año después de su ascenso.

Ánimo a los cadistas ;)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2946 en: Junio 19, 2010, 21:24 Horas »
El Murcia a segunda b :o

Pues el Murcia B baja a Tercera.
Pues tienes que ver el penalti :o :o Lo para el portero,pero le da sin querer con la pierna para atrás y lo mete en la portería :o :o

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2947 en: Junio 19, 2010, 23:07 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2948 en: Junio 19, 2010, 23:55 Horas »
Vaya sufrimiento que tenía mi primo con Las Palmas...

Su compadre, y amigo desde que coincidieron en los EEII del Sevilla, es Marcos Márquez y.. acojonado con el penalti del Girona.


PD: ya sabíamos en mi familia que Las palmas ganaba ::) ::) ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2949 en: Junio 20, 2010, 00:16 Horas »
La Unión Deportiva Las Palmas se mantiene un año más en la segunda categoría del fútbol español :)

Arriba d'ellos!!

Pío, pío!! Pío, pío!!

 :)
el año que viene tenerife las palmas, valladolid salamanca, valencia levante, madri atletico, barça español... a ver si el año que viene tenemos el betis sevilla a.t.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2950 en: Junio 20, 2010, 13:19 Horas »
Yo no tenía ni idea de que el año que viene solo suben los dos primeros y después la tercera plaza se la disputan entre los que queden entre el tercer y sexto puesto. Entonces el año que viene el objetivo del Betis es quedar en puestos europeos, no??  ;D

Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011

La LFP y los clubes de la Liga Adelante, reunidos en Madrid en la mañana del martes, han por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, tal y como se había apuntado hace un par de meses.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. De la misma manera, se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.

Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la liga Adelante.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2951 en: Junio 20, 2010, 13:36 Horas »
Yo no tenía ni idea de que el año que viene solo suben los dos primeros y después la tercera plaza se la disputan entre los que queden entre el tercer y sexto puesto. Entonces el año que viene el objetivo del Betis es quedar en puestos europeos, no??  ;D

Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011

La LFP y los clubes de la Liga Adelante, reunidos en Madrid en la mañana del martes, han por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, tal y como se había apuntado hace un par de meses.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. De la misma manera, se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.

Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.

Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la liga Adelante.


En Italia se hace así desde 2002 si no me equivoco y hasta el día de hoy SIEMPRE ha subido el tercero. Porque no son eliminatorias puras, sino que el mejor clasificado en liga regular lleva ventaja en caso de empates. Por ejemplo. Si en el partido de ida empatan, en la vuelta sólo lke vale la victoria al equipo que obtuvo peor clasificación.

No sé si lo van a hacer así en España.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010.......EJEM...
« Respuesta #2952 en: Junio 20, 2010, 14:09 Horas »
Si el futbol es justo ( que no lo sé) el Hercules CF debe de ganar el partido de hoy y ascender a primera division la semana que viene

El año pasado ya lo merecieron y se quedó a las puertas

Este año otra vez igual?

No es justo,no¿?

MACHO HERCULES!!!

 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2953 en: Junio 20, 2010, 14:13 Horas »
Muy cruel el destino ayer con el Real Murcia CF

Con el Cadiz CF,idem de mismo

Pero siendo realistas, tanto granas como amarillos suelen dejar las cosas siempre para ultima hora, y a veces,pues pasa que las cosas no salen bien

Imagino que caeran los dos en el grupo IV de la Segunda B, un grupo que el año que viene tendrá a tres colosos (Real Jaen-Real Murcia CF-Cadiz CF)

Casi ná, un estadio cinco estrellas como es la Nueva Condomina, en segunda B... :-[ :(

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2954 en: Junio 20, 2010, 14:13 Horas »
En Italia se hace así desde 2002 si no me equivoco y hasta el día de hoy SIEMPRE ha subido el tercero. Porque no son eliminatorias puras, sino que el mejor clasificado en liga regular lleva ventaja en caso de empates. Por ejemplo. Si en el partido de ida empatan, en la vuelta sólo lke vale la victoria al equipo que obtuvo peor clasificación.

No sé si lo van a hacer así en España.

Ya es oficial, desde la próxima temporada se va a instalar ese sistema de ascenso.
Yo no tenía ni idea, me entere ayer después del partido del Betis hablando precisamente con un bético preocupado porque la temporada que viene solo podían subir dos equipos.  ;D
Al principio no me lo creía, pero buscando en internet salió la noticia. Ahora lo tienen chupao!! ::) ::)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2955 en: Junio 20, 2010, 14:18 Horas »
El betin ganó 4-0, han subío a primera no? decian que si ganaban por 2-0 subían.....ya han dao a luz entonces?  :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Liga ADELANTE. Segunda División 2009-2010
« Respuesta #2956 en: Junio 20, 2010, 14:30 Horas »
El betin ganó 4-0, han subío a primera no? decian que si ganaban por 2-0 subían.....ya han dao a luz entonces?  :D :D :D

Estan empujando al niño pa entro otra vez.  ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
EN ALEMANIA DICEN QUE EL BETIN ES DE PRIMERA!!!!!
« Respuesta #2957 en: Junio 21, 2010, 14:16 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.weltfussball.de/spielplan/esp-segunda-division-2009-2010-spieltag/42/

Los 30.000 dutrera ya estan comprando los billeteh de avion para ir a celebrar el ascenso a la Plaza Nueva de Munich!!!

 :o

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EN ALEMANIA DICEN QUE EL BETIN ES DE PRIMERA!!!!!
« Respuesta #2958 en: Junio 21, 2010, 14:34 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.weltfussball.de/spielplan/esp-segunda-division-2009-2010-spieltag/42/

Los 30.000 dutrera ya estan comprando los billeteh de avion para ir a celebrar el ascenso a la Plaza Nueva de Munich!!!

 :o
claro cohones esta gente vio anal sur y vio como lo celebraba la afisió del betin  ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: EN ALEMANIA DICEN QUE EL BETIN ES DE PRIMERA!!!!!
« Respuesta #2959 en: Junio 21, 2010, 14:37 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.weltfussball.de/spielplan/esp-segunda-division-2009-2010-spieltag/42/

Los 30.000 dutrera ya estan comprando los billeteh de avion para ir a celebrar el ascenso a la Plaza Nueva de Munich!!!

 :o

De la mierda de página esa (que tarda una eternidad en cargarse) sólo vale la pena el video de Ska-p

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.