Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El que no quiere a miBetin no quiere ni a su madre ni a su padre ni al marido de su madre
Gol de penalti del Girona en el último minuto que condena al Murcia a Segunda B
El Murcia a segunda b Pues el Murcia B baja a Tercera.
La Unión Deportiva Las Palmas se mantiene un año más en la segunda categoría del fútbol español Arriba d'ellos!!Pío, pío!! Pío, pío!!
Yo no tenía ni idea de que el año que viene solo suben los dos primeros y después la tercera plaza se la disputan entre los que queden entre el tercer y sexto puesto. Entonces el año que viene el objetivo del Betis es quedar en puestos europeos, no?? Aprobada por la LFP la fase de ascenso a Primera División para la temporada 2010/2011La LFP y los clubes de la Liga Adelante, reunidos en Madrid en la mañana del martes, han por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, tal y como se había apuntado hace un par de meses.La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el del 5 de junio. De la misma manera, se establecen dos jornadas en miércoles, a disputar el 2 de marzo y el 11 de mayo.La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto.Se disputará entonces una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará a 3º contra 6º y a 4º contra 5º los días 8 y 12 de junio. Se jugará el primer encuentro en los estadios del 6º y el 5º, respectivamente, por haber tenido peor clasificación en la Liga.Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso a un nuevo partido de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio, teniendo lugar, igualmente, el primer partido en casa del peor clasificado de ambos en la liga Adelante.
Si el futbol es justo ( que no lo sé) el Hercules CF debe de ganar el partido de hoy y ascender a primera division la semana que vieneEl año pasado ya lo merecieron y se quedó a las puertasEste año otra vez igual?No es justo,no¿?MACHO HERCULES!!!
En Italia se hace así desde 2002 si no me equivoco y hasta el día de hoy SIEMPRE ha subido el tercero. Porque no son eliminatorias puras, sino que el mejor clasificado en liga regular lleva ventaja en caso de empates. Por ejemplo. Si en el partido de ida empatan, en la vuelta sólo lke vale la victoria al equipo que obtuvo peor clasificación.No sé si lo van a hacer así en España.
El betin ganó 4-0, han subío a primera no? decian que si ganaban por 2-0 subían.....ya han dao a luz entonces?
http://www.weltfussball.de/spielplan/esp-segunda-division-2009-2010-spieltag/42/Los 30.000 dutrera ya estan comprando los billeteh de avion para ir a celebrar el ascenso a la Plaza Nueva de Munich!!!