Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No estaría mal, pero interesa más el Hércules, ya que empatando a puntos el Betin gana al Cartagena pero pierde con el Hércules....Eso sí si gana el Cartagena hoy y pierde el Betin encantado
Cada vez que enfocan a las huestes betínicas en las grada se observa poco disfrute, mas bien algo de estreñimiento.Se ve que las contracciones están tardando y todavía no le han podido poner la epidural, hasta que no tengan cuatro de dilatación, el parto tendrá que ser a jierro
valla monton de basura es el hercules este , DA VERGUENZA AJENA, que cosita mas mala dios mio
NO yo ni cuento los seis puntitos, es que a mi esta gente me causa hilaridad, han sobrepasado tantos límites y su realidad es tan brutal que es verlos con las camisetas oliendo a naftalina y me parto el pechoDe todos modos, si suben, ya lo he dicho por ahí, ya queda un día menos para que vuelvan a descender.Aunque soy realistas, prefiero que se vuelvan a joder en el último minuto.Hablando de otra cosa ¿has visto el penalti gilipo.yas de Kuzzmanovicch? puff, de la que nos hemos librado