Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y lo que es mejor, si el Hércules marca y el Betis empata, el Levante sí que se lo jugaría con el Betis la última jornada (le bastaría un empate), porque en un triple empate (si el Betis le ganara) quizás se quedara fuera.
No veo al hercules capaz de ganar... mira que me jode pero es la verdad es un equipo que se le a ido el ascenso la semana pasada ante el cartagena.
Cómo le van a regalar el ascenso a la basura esta...Yo también soy de la opinión de que la mierda cuanto más lejos mejor.
Este resultado es malo para los dos equipos, algo menos malo para el Hércules que para el Cartagena pero malo para ambos.El Hércules recibirá a un primadísimo Rayo y visitará Irún en la última jornada con el Real Unión jugándose la permanencia y que hoy venció por 2-0 al Levante.No creo que el Hércules, que sólo ha vencido en dos partidos a domicilio de 20 disputados, venza en Irún, así que como mucho pienso que sacará cuatro puntos y que se quedarán con 69.Si el Levante vence en su estadio la próxima semana, se pondrá con 71 y con un empate en la última, alcanzará los 72.Las creaturitas si ganan en Salamanca apoyándose en el árbitro como en Huesca o frente la Real Sociedad y Numancia, se pondrán con 70 y también un empate con el Levante en la última jornada les valdrá para ascender.La cara de los del Hércules a final de temporada será para verla acordándose de este partido de hoy que nunca intentaron ganar.
No veo al hercules en primera, el betin es el equipo que mas suerte tiene de toda la 2, va a tenerlo complicado subir si no es ahora...