Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los amijhos de betingüeb están tristes...
Queda por ver el nivel de implicación de los jugadores del Levante la última jornada. Quedar pues por ver la capacidad motivadora del presidente del Hércules Se va a dejar los riñones en primas.
Amigo Pueblo rojo, que no se enteran por mucho que lo pones.
Me he aislado estas dos horas porque estaba de los nervios y parece que mis conjuras han dado buen resultado. Por favor, decidme que el Hércules juega la semana que viene con unos mataos y sube .¿El Levante sube haga lo que haga en la pocilga?
No sé si matemáticamente son de primera, pero ya es un logro enorme que este equipo esté donde esté.Con una ciudad y un gobierno bualencianistas excesivamente polarizados en su contra es capaz de mantenerse en la pomada.Lo dicho, enhorabuena a la U.D. Levante.
Respondiendo a lo que os interesa:Si el Hércules no gana su último partido, el betín asciende imponiéndose a un Levante de vacaciones y con el apoyo de las 78.000 780000000000000 creaturitas que acudirán al estadio.
A LA ATENCION DE KUERBOROJOUNA MIERDA PA MI PADRE QUE QUIERE QUE SUBA EL BETINSALUDOS KUERBOROJO