Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy viendo el tema del descenso y buffff aqui haciendo logaritmos, funciones, raices cuadradas, que caos dios, que caos!
Es verdad que el Hercules es de los peores a domicilio, pero un Cordoba ramplón le ha metido 4 goles al Irún hoy, y éstos se jugaban seguir en 2ª división.El Irún es fuerte en casa, pero para que se salven tiene que ocurrir un auténtico milagro ya que tendrían que perder Murcia, Albacete, Salamanca, Huesca, Las Palmas y Cadiz y eso es prácticamente imposible ya que todos ellos juegan con equipos de mitad de la tabla que no se juegan absolutamente nada y aun perdiendo todos estos equipos se daría un quintuple empate a 49 puntos del que dudo mucho que salieran beneficiados. La única posibilidad de que el Irún juegue a algo es que el Betis lo prime.El Betis por su parte lo tiene fácil, ya que el Levante no creo que vaya a hacer nada a no ser que vengan primados hasta las cejas por el Hércules, cosas más raras se han visto.
¡Marchando una de petisús pa Irún!
Depende de la morterá que suerte donmanué,------- de que depende,----------- de la morterá que va en trailer a la frontera ya.
Si Betis-Levante y Hercules empatan a ptos en la ultima jornada subirianHERCULES Y LEVANTEQueda claro¿¿¿¿¿Betis 0-0 HerculesHercules 3-2 BetisLevante 1-0 BetisHercules 2-1 LevanteLevante 2-1 HerculesHercules 7 ptos Levante 6 ptosBetis 1 ptoAunque gane el Betis 80-0 al Levante, SIEMPRE Y CUANDO el Hercules gane al Real Union, ambos conjuntos valencianos serian de primera
Le levante no esta en primera no os confundais.
Enhorabuena a Real Sociedad y UD LevanteEl Hércules CF y el Betis se disputarán la última plaza de ascenso la próxima semana.Los alicantinos, un histórico, lo tienen todo a su favor. El Betis, un histérico, no depende de él.¡Vamos Hércules!
Pues ahora sí que sí hay una final la próxima semana, y es la que se juega en Irún, el Hércules ganando se lleva el gato al agua. Pero el Hércules fuera de casa falla mucho, así que a ver que pasa.Al betin solo le queda ganar y esperar acontecimientos.
El Betis por su parte lo tiene fácil, ya que el Levante no creo que vaya a hacer nada a no ser que vengan primados hasta las cejas por el Hércules, cosas más raras se han visto.