Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque le metamos 80-0 al levante sumariamos 4 puntos y seriamos los ultimos en el triple empate. No hagáis más cuentas lo único que vale es que hagamos algo más que el Hércules. Si pierde, que empatemos. Si empatan, que ganemos. Si ganan la xupamos. Ha sido claro.Aunque también es claro que la chupan si el Hércules empata y ellos empatan o pierden, o si el Hércules pierde y ellos también.Los periódicos que han publicado esta semana que tenían un 67% de posibilidades de ascender, deberían de calcular ahora qué porcentaje tienen de chuparla.Aparte de estar chupándola durante toda esta semana, que los conozco Si al final suben, estarán exhaustas y con arcadas.
Alguien sabe si el Levante y el Hércules se llevan tan bien como cuando ocurre con los equipos vascos o es mas bien una relación como la del Almería con nosotros? Es por saber si le echarían una manita a surmanos
Jugada Maestra:Don Nido, propón una cesión de Lolo, Jose Carlos, De Mul, Chevanton y lo que pidan por esa boquita para el Levante si ganan en el HOLA HOLA HOLA DON MANUEL RUIZ DE LOPERA STADIUM.
Tienes mas mieo que once viejas. Anda vete a tu hilo preferido y explicanos como os costó Quaresma 25 quilos y lo vendeis por 7
no se porque pero creo que esta gente sube, don manue va a regalar las entradas a la gente de irun y palmerines de regalo. En ese mismo momento se encomendará con hugo de rodillas a todos los cristos y virgenes de Sevilla Os digo que suben
Comparto tu previsión.No veo al Hércules en Primera y lamentablemente sí al betín. Poca, muy poca confianza tengo en el equipo alicantino.Eso sí, mi betín siempre será objeto de mofa haga lo que haga.
En el mismo caso de empate a 49 entre todos los equipos, quedaría así:Real Unión: 12 puntos.Las Palmas 13 puntos.Salamanca: 15 puntos.Albacete: 16 puntos.Murcia: 14 puntos.Huesca: 14 puntos.Con séxtuple empate a 49 puntos desciende el Real Unión.Solo le tiene ganado el golaverage particular al Huesca, con el resto los tiene perdidos.
Es casi imposible que el Hercules gane en Irun por laa trayectoria del primero fuera de casa y la del segundo en casa. Además lo más normal es que el Betin gane a un Levante relajado ante miles de trillones de creaturillas. Está claro que el Irún, además irá primado hasta los ojos por Lopera...y yo os planteo ¿no es bueno quintupicar la prima loperiana pero en este caso para perder...sin necesidad que el nombre del Sevilla salga para nada como pasó con las "primas mallorquinas"? ¿no estamos ante una ocasión historica de dejar al Betin como una folclorica filosofia sin fundamento real, al borde de la quiebra tecnica, del concurso de acreedores, con una inminente intervención judicial y con una masa social inferior a 9 años de edad igual a cero? Creo que sí...que merece la pena señores
No entiendo por qué el Levante ya a subido.Si el Betis gana 2-0 y el Hercules pierde...el Betis y el Levante son los que estarían empatados a puntos y el Betis se llevaría el gol average particular ¿no?
No creo que ese sea el estilo de DN, sinceramente.