Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo por qué el Levante ya a subido.Si el Betis gana 2-0 y el Hercules pierde...el Betis y el Levante son los que estarían empatados a puntos y el Betis se llevaría el gol average particular ¿no?
Es casi imposible que el Hercules gane en Irun por laa trayectoria del primero fuera de casa y la del segundo en casa. Además lo más normal es que el Betin gane a un Levante relajado ante miles de trillones de creaturillas. Está claro que el Irún, además irá primado hasta los ojos por Lopera...y yo os planteo ¿no es bueno quintupicar la prima loperiana pero en este caso para perder...sin necesidad que el nombre del Sevilla salga para nada como pasó con las "primas mallorquinas"? ¿no estamos ante una ocasión historica de dejar al Betin como una folclorica filosofia sin fundamento real, al borde de la quiebra tecnica, del concurso de acreedores, con una inminente intervención judicial y con una masa social inferior a 9 años de edad igual a cero? Creo que sí...que merece la pena señores
Es verdad, el estilo de del Nido es otro. Pero no estamos hablando de del Nido amigo
Ya tocaba, por una vez estoy 100% de acuerdo con HRA. A ver esos sevillistas con dinero negro .¡Vamos Hércules!
Da igual que suban o no. En cualquier caso, la diversión continua garantizada.
DINERO NEGRO, VELAS NEGRAS, LO QUE SEA para ponerle el pie en el pescuezo a un club moribundo
Vaya atasco que hay en estos momentos a la salida de Salamanca...