collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264986 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #220 en: Junio 16, 2010, 10:40 Horas »
no esta siendo aburrio ni na el verano sin gorrionazos

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #221 en: Junio 16, 2010, 12:29 Horas »
Con el debido respeto, a todos aquellos que se esfuerzan en estos días de penuria rumoril por tratar de soltar gorrionazos, dejadlo, porque para decir que van a venir Valero y Guarente no hay que ser amigo de Monchi.

Desde aquí quiero reivindicar el término GORRIÓN, y es aquel forero que, de forma inesperada y ante la sorpresa de los demás, asegura que el Sevilla va a fichar o ha fichado a un jugador. Un GORRIONAZO ha de jugar con el factor sorpresa, por no decir que debe provocar incredulidad.

Por tanto absténganse aquellos que traten de ser gorriones diciendo que van a venir Valero y/o Guarente.

Abogo porque a esta nueva especie de foreros se les denomine JILGUEROS. Así, serán Jilgueros aquellos foreros que crean ser gorriones.

Un saludo.






Afán de protagonismo diría yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #222 en: Junio 16, 2010, 12:31 Horas »





Afán de protagonismo diría yo.

¿ME LO EXPLICAS?? ?? ?? ?!!!!!!!!!!  >:( >:( >:(

pd: ironía on ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #223 en: Junio 16, 2010, 12:32 Horas »
Pues esta temporada habéis condenado a los gorriones a la extinción. Bueno, no a ellos, sino a las buenas nuevas que puedan anunciar cuales pequeños espíritus santos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #224 en: Junio 16, 2010, 12:38 Horas »
Pues esta temporada habéis condenado a los gorriones a la extinción. Bueno, no a ellos, sino a las buenas nuevas que puedan anunciar cuales pequeños espíritus santos.



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #225 en: Junio 16, 2010, 12:43 Horas »
Pues esta temporada habéis condenado a los gorriones a la extinción. Bueno, no a ellos, sino a las buenas nuevas que puedan anunciar cuales pequeños espíritus santos.

Cierto, por no sonar no ha sonao ni Totti.

Ni Kallstrom que este año termina contrato.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #226 en: Junio 16, 2010, 12:49 Horas »
Cierto, por no sonar no ha sonao ni Totti.

Ni Kallstrom que este año termina contrato.

Kallstrom no termina contrato. Aulas lo está vendiendo por 8 millones de euros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #227 en: Junio 16, 2010, 12:51 Horas »
Con el debido respeto, a todos aquellos que se esfuerzan en estos días de penuria rumoril por tratar de soltar gorrionazos, dejadlo, porque para decir que van a venir Valero y Guarente no hay que ser amigo de Monchi.

Desde aquí quiero reivindicar el término GORRIÓN, y es aquel forero que, de forma inesperada y ante la sorpresa de los demás, asegura que el Sevilla va a fichar o ha fichado a un jugador. Un GORRIONAZO ha de jugar con el factor sorpresa, por no decir que debe provocar incredulidad.

Por tanto absténganse aquellos que traten de ser gorriones diciendo que van a venir Valero y/o Guarente.

Dentro de poco haremos una encuesta para decidir qué termino se ajusta mejor al perfil de esta nueva especie, la de aquellos foreros que crean ser gorriones.



Te ha faltado decir que se convierta en realidad o al menos que provoque una inusitada expectación, bien porque se la clave a tol mundo bien clavá (que no es en sí la cualidad que yo atribuiría a un gorrión), bien porque sea algo con visos de verosimilitud o realidad que al final no cuaja.

Porque decir algo, sin más, es fácil, para algunos más, pero vamos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #228 en: Junio 16, 2010, 13:23 Horas »
Con el debido respeto, a todos aquellos que se esfuerzan en estos días de penuria rumoril por tratar de soltar gorrionazos, dejadlo, porque para decir que van a venir Valero y Guarente no hay que ser amigo de Monchi.

Desde aquí quiero reivindicar el término GORRIÓN, y es aquel forero que, de forma inesperada y ante la sorpresa de los demás, asegura que el Sevilla va a fichar o ha fichado a un jugador. Un GORRIONAZO ha de jugar con el factor sorpresa, por no decir que debe provocar incredulidad.

Por tanto absténganse aquellos que traten de ser gorriones diciendo que van a venir Valero y/o Guarente.

Dentro de poco haremos una encuesta para decidir qué termino se ajusta mejor al perfil de esta nueva especie, la de aquellos foreros que crean ser gorriones.

No pierdas la oportunidad y PROPÓN tú el que creas idóneo.


a) Jilguero
b) Abejaruco
c) Mirlo
d) Periquito
e) Cacatúa (Galerita Eleonora)
f) Palomo
g) Picogordo
h) Cotorra (colorá)
i) Grulla (de cuello negro)
j) Ciguëña
k) Cuco
A ver, ¿se sabe ya el termino que se va a emplear?

Osea, estamos aburrios, lanzandonos comentarios entre la cuquipandi y el CDF, con temas de tias buenorras y tios potables. Salen nombres en prensa y no hay GORRIONAZOS.

Se entera alguien de algo, lo pone aquí y es Afan de Protagonismo. Pues con todo el perdon del mundo, la proxima vez lo va a poner  el guardia de la Campana o el primo del Guardia . Está visto, que lo mejor que hay que hacer, es cuando uno se entere de algo, se lo mandas por mp a cuatro o cinco y punto (que fue lo mejor que hice la otra vez, que despues se confirmo aunque no era tema de jugadores) , así se acaba el Afan de Protagonismo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Así de ahora en adelante lo mejor, es seguir hablando de gilipolleces (el que más, YO) y a tomar por culo la bicicleta.

Ahora Tito Yosi, le puedes poner al pájaro, el nombre que quieras, que al menos un pájaro, ya sa quedao mudo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #229 en: Junio 16, 2010, 13:25 Horas »
Éste igual viene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #230 en: Junio 16, 2010, 13:26 Horas »
Éste igual viene.

¿Y Cristiano Ronaldo viene?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #231 en: Junio 16, 2010, 13:26 Horas »
A ver, ¿se sabe ya el termino que se va a emplear?

Osea, estamos aburrios, lanzandonos comentarios entre la cuquipandi y el CDF, con temas de tias buenorras y tios potables. Salen nombres en prensa y no hay GORRIONAZOS.

Se entera alguien de algo, lo pone aquí y es Afan de Protagonismo. Pues con todo el perdon del mundo, la proxima vez lo va a poner  el guardia de la Campana o el primo del Guardia . Está visto, que lo mejor que hay que hacer, es cuando uno se entere de algo, se lo mandas por mp a cuatro o cinco y punto (que fue lo mejor que hice la otra vez, que despues se confirmo aunque no era tema de jugadores) , así se acaba el Afan de Protagonismo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Así de ahora en adelante lo mejor, es seguir hablando de gilipolleces (el que más, YO) y a tomar por culo la bicicleta.

Ahora Tito Yosi, le puedes poner al pájaro, el nombre que quieras, que al menos un pájaro, ya sa quedao mudo.

She she she, quieto parao alejandro, no te embales.

Empezando porque yo no he acusado a nadie de nada y si lo he hecho es en plan coña, chuminá, como lo quieras llamar. Porque como bien dices no hay noticias y hay que entretenerse de algún modo. No me conviertas esta coña en otra discusión cuquipandi y aolito porfavó te lo pido.

Tesquiero.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #232 en: Junio 16, 2010, 13:27 Horas »
Con el debido respeto, a todos aquellos que se esfuerzan en estos días de penuria rumoril por tratar de soltar gorrionazos, dejadlo, porque para decir que van a venir Valero y Guarente no hay que ser amigo de Monchi.

Desde aquí quiero reivindicar el término GORRIÓN, y es aquel forero que, de forma inesperada y ante la sorpresa de los demás, asegura que el Sevilla va a fichar o ha fichado a un jugador. Un GORRIONAZO ha de jugar con el factor sorpresa, por no decir que debe provocar incredulidad.

Por tanto absténganse aquellos que traten de ser gorriones diciendo que van a venir Valero y/o Guarente.

Dentro de poco haremos una encuesta para decidir qué termino se ajusta mejor al perfil de esta nueva especie, la de aquellos foreros que crean ser gorriones.

No pierdas la oportunidad y PROPÓN tú el que creas idóneo.


a) Jilguero
b) Abejaruco
c) Mirlo
d) Periquito
e) Cacatúa (Galerita Eleonora)
f) Palomo
g) Picogordo
h) Cotorra (colorá)
i) Grulla (de cuello negro)
j) Ciguëña
k) Cuco

¿Y el buho, tan de moda ahora?

Siempre tienen cara de estar "atentos"



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #233 en: Junio 16, 2010, 13:27 Horas »
A ver, ¿se sabe ya el termino que se va a emplear?

Osea, estamos aburrios, lanzandonos comentarios entre la cuquipandi y el CDF, con temas de tias buenorras y tios potables. Salen nombres en prensa y no hay GORRIONAZOS.

Se entera alguien de algo, lo pone aquí y es Afan de Protagonismo. Pues con todo el perdon del mundo, la proxima vez lo va a poner  el guardia de la Campana o el primo del Guardia . Está visto, que lo mejor que hay que hacer, es cuando uno se entere de algo, se lo mandas por mp a cuatro o cinco y punto (que fue lo mejor que hice la otra vez, que despues se confirmo aunque no era tema de jugadores) , así se acaba el Afan de Protagonismo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Así de ahora en adelante lo mejor, es seguir hablando de gilipolleces (el que más, YO) y a tomar por culo la bicicleta.

Ahora Tito Yosi, le puedes poner al pájaro, el nombre que quieras, que al menos un pájaro, ya sa quedao mudo.

No deberias sentirte ofendido ya que solo es una broma.

Todos tenemos claro que en un foro en verano se nutre de estas noticias que van lanzando los foreros, a mi al menos me resulta muy entretenido.

El problema es que se entiendan estos anuncios como noticias oficiales del club.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #234 en: Junio 16, 2010, 13:28 Horas »
She she she, quieto parao alejandro, no te embales.

Empezando porque yo no he acusado a nadie de nada y si lo he hecho es en plan coña, chuminá, como lo quieras llamar. Porque como bien dices no hay noticias y hay que entretenerse de algún modo. No me conviertas esta coña en otra discusión cuquipandi y aolito porfavó te lo pido.

Tesquiero.
Tito Yosi, yo tambien tesquiero

Pasate por el post de Atento y lo entenderas todo.  ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #235 en: Junio 16, 2010, 13:29 Horas »
¿Y Cristiano Ronaldo viene?

No, pero porque Antonio no lo ha pedido. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2010, 13:31 Horas »
No deberias sentirte ofendido ya que solo es una broma.

Todos tenemos claro que en un foro en verano se nutre de estas noticias que van lanzando los foreros, a mi al menos me resulta muy entretenido.

El problema es que se entiendan estos anuncios como noticias oficiales del club.

Un saludo.
¿qué es una broma? decir que se tiene afan de protagonismo es una broma  ??? ??? ???

Yo es que como no gasto bromas, no las admito  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Me habra poseido hoy el espiritu Pedreitor?  :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2010, 13:32 Horas »
No, pero porque Antonio no lo ha pedido. ;D

Es lo que tiene el servidismo...  :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #238 en: Junio 16, 2010, 13:37 Horas »
¿qué es una broma? decir que se tiene afan de protagonismo es una broma  ??? ??? ???

Yo es que como no gasto bromas, no las admito  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Me habra poseido hoy el espiritu Pedreitor?  :D :D :D :D :D

Ahora me has callado, no habia visto lo de afan de protagonismo.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #239 en: Junio 16, 2010, 13:37 Horas »
Es lo que tiene el servidismo...  :-*

Que no home, que no es por cosas raras/chungas de las que hacía el Aolo. Que el CR9 no viene porque Antonio es un hombre de cantera, y tiene a sus Rodri, Luis Alberto, Alfarito...

:D :-*

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30