collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264692 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #480 en: Junio 18, 2010, 00:06 Horas »
A todo esto, me parece un gran fichaje que aportará bastantes cosas a nuestra plantilla.
A mí que sea un fiestero me la suda. Zokora no le va a la zaga pero rinde. El tema está en que es un jugador muy corrientito.

¿veis como más o menos estamos todos de acuerdo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #481 en: Junio 18, 2010, 00:41 Horas »
¿Se acoplará a coger aviones entresemana?

Es que a sus casi 25 no sabe lo que es eso  ::)

¿Berckamp?

Ufffff.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #482 en: Junio 18, 2010, 00:43 Horas »
¿Berckamp?

Ufffff.....

No, se refiere a que no ha jugado partidos de competiciones europeas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #483 en: Junio 18, 2010, 00:45 Horas »
No, se refiere a que no ha jugado partidos de competiciones europeas.

Ok. Pensaba que era más grave.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #484 en: Junio 18, 2010, 00:57 Horas »
Lo único que se de este futbolista, y porque lo he visto en la pagina del Sevilla, es que es zurdo, por lo que deduzco, que Romaric a Parla, cedido o vendido

¿y tú eres el que sabe de fútbol?  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #485 en: Junio 18, 2010, 01:02 Horas »
MAS GRAVEEEEE

Cohones que este no es clase A como decía Caparros este tenemos que hacerlo aquí todavía

Te equivocas.

Se puede hacer un Dani Alves o un Adriano con 19 años, a un Fazio o un Perotti con 20 pero un tío de 25 es o no es, y Guarente no es más que un futbolista "cumplidor". Nada de esperar en dos o tres años un Pirlo o un Makelele.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #486 en: Junio 18, 2010, 01:06 Horas »
Te equivocas.

Se puede hacer un Dani Alves o un Adriano con 19 años, a un Fazio o un Perotti con 20 pero un tío de 25 es o no es, y Guarente no es más que un futbolista "cumplidor". Nada de esperar en dos o tres años un Pirlo o un Makelele.

Eso es lo que decíamos de Kanouté  ;D

Bueno, rectifico, lo decía yo.

¿Que cómo se gastaba el Sevilla 6 M € en un jugador mayor (28 años) y que jugando delante no tenía registros goleadores, no era titular, no... tal?

Desde entonces, aprendí a no juzgar el valor futbolístico de nuestros jugadores hasta que realmente no veía qué aportaban o dejaba de aportar ;)

El kuerborojo está en su línea de grajo simpátiquillo y avisador de grandes cataclismos, sin su aolo es nada  ;D

Está deseando que se pague el tributo por desaolizar al Sevilla, buscando sus raíces y buscando culpables a su desazón existencial  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #487 en: Junio 18, 2010, 01:12 Horas »
Eso es lo que decíamos de Kanouté  ;D

Bueno, rectifico, lo decía yo.

¿Que cómo se gastaba el Sevilla 6 M € en un jugador mayor (28 años) y que jugando delante no tenía registros goleadores, no era titular, no... tal?

Desde entonces, aprendí a no juzgar el valor futbolístico de nuestros jugadores hasta que realmente no veía qué aportaban o dejaba de aportar ;)

El kuerborojo está en su línea de grajo simpátiquillo y avisador de grandes cataclismos, sin su aolo es nada  ;D

Está deseando que se pague el tributo por desaolizar al Sevilla, buscando sus raíces y buscando culpables a su desazón existencial  ;D

En este sentido llevas razón, el aolismo del pajarraco rojo le hace ver las cosas con otros ojos. El culo al aire le ha afectado mucho.  :D :D :D :D

Normalmente no suelo opinar de los jugadores que ficha el Sevilla porque de fútbol internacional ni papa. Pero comparto con un amigo común filiaciones y gustos por algunos equipos europeos y uno de esos equipos en los que coincidimos es el Atalanta. Y algún que otro partido le he visto a Guarente y no ha sido un futbolista que me fascinara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #488 en: Junio 18, 2010, 01:26 Horas »
El grajo lo tuvo claro desde el principio de este foro, del anterior no te puedo enlazar, pero siempre tuve muy claro el inicio de nuestro males

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg5728#msg5728

Ya, por eso no vale Guarente, pero tampoco Valero. En realidad no vale casi nadie, bueno, casi nadie que cueste 5 M €, porque por 20 M e y rebajando los abonos seguro que encontramos. Las cosas de este club.

Por cierto, este temporada no habrá Copa de África (sí fase de clasificación y amistosos de preparación hasta 6-7 partidos), con lo cual podremos exprimir más a Zokora, sobre todo en los grandes duelos, ojalá lo tengamos para los 15 partidos más importantes de la temporada al máximo, a lo mejor Guarente nos cubre bien las espaldas contra las medianías de nuestra liga escocesa de la que tanto se habla.

Y que esté joven y fuerte para dentro de año y medio cuando llegue de nuevo la Copa de África y Zokora se marche. Igual no es mala inversión el muchacho. Lolo o muerte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #489 en: Junio 18, 2010, 08:13 Horas »
Siete de la mañana en México (siete horas más en España) y Tiberio Guarente, la segunda contratación del Sevilla de cara a la próxima temporada, se encuentra en un hotel vacacional, junto con su novia, enviando un fax al Atalanta. Coge el teléfono a ABC. «¿Que el Sevilla acaba de anunciar mi fichaje? Sí, sí, ya sé, ya sé...», declara con nerviosismo. Ha esperado varias semanas a que el club de Nervión se decidiera finalmente por él (el Nápoles lo tenía prácticamente hecho) y no parece aún creérselo, feliz por cumplir su sueño de jugar en la Liga española. Desde que recibió la llamada de su agente certificándole que Monchi estaba interesado en él, mandó parar las negociaciones con el club del sur de Italia. «Estoy muy feliz, no puedo estarlo más. Es un orgullo para mí jugar en el Sevilla», explica Guarente (24 años), mediocentro que llega para reforzar la zona más débil la pasada campaña. Aunque el club presidido por Del Nido no ha querido hacer público el precio por el italiano, todo apunta a que finalmente ha tenido que llegar a los 5,5 millones (más incentivos) que pretendía el Atalanta, sabedor de que el Nápoles y últimamente el Génova estaban dispuestos a pagar incluso algo más. El acuerdo es por cinco temporadas y la cláusula de rescisión se sitúa en 30 millones de euros.

Uno de los futbolistas que mejor conoce al nuevo fichaje del Sevilla es el delantero Chevantón, que este año jugara en calidad de cedido en el Atalanta. ABC se puso en contacto con el charrúa para conocer su opinión sobre Guarente. «Hablé con él hace unos días y me dijo que estaba como loco por fichar por el Sevilla. Me alegro mucho por él. Le hablé de la ciudad, de la afición, de los compañeros, y lo vio muy claro. Es un futbolista con muy buena técnica. Además, se pasa todo el partido corriendo. No tiene la marca de Zokora, pero sí es físicamente muy fuerte y tiene muy buen criterio en los pases y en los balones largos», destacó el uruguayo.

Guarente se formó en la cantera del Atalanta, de donde se marchó cedido por tres temporadas al Verona. Allí se convirtió en uno de los jugadores referencia del conjunto veronés, sobre todo en la temporada 2006-2007. Al año siguiente regresó al Atalanta, para jugar un total de tres años. En sus dos últimas temporadas disputó 92 partidos. El secretario técnico del Sevilla, Víctor Orta, dijo al respecto, en declaraciones a la radio del club, que se trata de un jugador muy completo: «No es el clásico mediocentro que roba la pelota y la devuelve; tiene bastante criterio».

En otro orden de cosas, conviene añadir que, a pesar de las palabras de Del Nido en las que apuntaba que Borja Valero estaba descartado, el club sevillista no ha olvidado al futbolista madrileño y que lo indicado es que hagan una nueva ofensiva en los próximos días. Borja Valero, por su parte, apenas quiere añadir más de lo que ya ha dicho en otros momentos, que quiere jugar en el Sevilla y que así se lo ha dicho al West Bromwich (a la postre, lo único que puede hacer).

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #490 en: Junio 18, 2010, 08:29 Horas »
BIENVENIDO!!!!  :-*

Por cierto, dice Germán Mora que hace un tiempo sufrió una lesión nerviosa que casi lo aparta del fútbol... Tendremos que tener cuidadín.

Ah, Tiberio, si ves a un tío con gafas y un micrófono que te dice que se llama Víctor, corre para el otro lado y no le digas ni mu.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #491 en: Junio 18, 2010, 09:25 Horas »
Como dicen en Italia: "Un altro bidone".

Pero, bienvenido.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #492 en: Junio 18, 2010, 09:28 Horas »
En este sentido llevas razón, el aolismo del pajarraco rojo le hace ver las cosas con otros ojos. El culo al aire le ha afectado mucho.  :D :D :D :D

Normalmente no suelo opinar de los jugadores que ficha el Sevilla porque de fútbol internacional ni papa. Pero comparto con un amigo común filiaciones y gustos por algunos equipos europeos y uno de esos equipos en los que coincidimos es el Atalanta. Y algún que otro partido le he visto a Guarente y no ha sido un futbolista que me fascinara.

Tú lo que hacías es seguir a Chevangol!


Por cierto bienvenido Tiberio, mi padre está tela de contento, hasta en el jurgol hay nombres raros

 ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #493 en: Junio 18, 2010, 10:25 Horas »
A mí que sea un fiestero me la suda. Zokora no le va a la zaga pero rinde. El tema está en que es un jugador muy corrientito.

Me alegro de no coincidir contigo en nuestra percepción sobre este jugador, me alegro de que hayas seguido al Atalanta este año y que -reitero- no coincidamos, es la mejor muestra de que hemos fichado muy bien y que la posición de medio-centro de contención la tenemos MUY BIEN cubierta para la próxima temporada. Hemos dado un gran paso cualitativo en una posición que teníamos descompensada y con la posibilidad añadida de que ambos sean complementarios sobre el terreno de juego a la par y con otro medio por delante, alternando un cada vez más obsoleto sistema de 4-4-2.

Ahora toca seguir reestructurando la línea medular del equipo, tenemos 3 hombres válidos y otros tres que deberíamos quitarnos de en medio cuanto antes. Duscher, Lolo y Romaric deben salir del SFC y debemos buscar el titular de Renato, pero ese titular NO PUEDE ser Borja Valero, no es el futbolista capaz de dirigir al equipo desde el medio campo y es un futbolista que serviría para dirigirlo desde tres medios cuartos de campo, pero para esa posición tenemos a Renato en un sistema de 4-3-3 o a Kanouté cuando juguemos el 4-4-2. Personalmente no veo necesario el fichaje de Borja, que no significa que no sea un jugador interesante pero NO necesario y el dinero del coste de su fichaje debería ir encaminado a un centrocampista de otro corte, un play-maker.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #494 en: Junio 18, 2010, 10:47 Horas »
También podría dar el nombre del tercer refuerzo y acertar en un 99,9% ya que está hecho en ese porcentaje, pero esa información me la reservo para el día y hora que yo decida.  ;D ;D
Estimado Hwuan, supongo que esto se habrá paralizado después de lo que dijo el presi no?

un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #495 en: Junio 18, 2010, 10:52 Horas »
Estimado Hwuan, supongo que esto se habrá paralizado después de lo que dijo el presi no?

un saludo

¿Tú a quién crees, al presi o a mí que nunca miento?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #496 en: Junio 18, 2010, 10:56 Horas »
Pues para que no hagas esperar mucho a la gente ya te digo que el martes a más tardar.

Lo que nunca podrás decirme es el nombre de nuestro cuarto refuerzo, de la sorpresa del verano 8)

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17744&webSFC=cb365a5ac3dab5764f59abb427712b6a

¿En qué quedamos? ¿A quién le va a crecer la nariz como a Pinocho?

 ::)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #497 en: Junio 18, 2010, 12:14 Horas »
bueno pues bienvenido,tu suerte sera la nuestra

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #498 en: Junio 18, 2010, 12:21 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17744&webSFC=cb365a5ac3dab5764f59abb427712b6a

¿En qué quedamos? ¿A quién le va a crecer la nariz como a Pinocho?

 ::)

Hombre, lo de la tele salió a posteriori de este mensaje mío que citas y ha cambiado todo momentáneamente.

Pero teniendo ya a Dabo y a Guarente, fíjate lo que dijo ayer (también con posterioridad a mi mensaje):

"El dinero de la tele: "La llegada de Guarente hace más difícil la de Borja Valero. Además los hechos ocurridos en las últimas 30 horas hacen que esos uno o dos fichajes que teníamos previsto realizar se paren hasta saber qué va a pasar".

El tercero es el que estaría aquí cuando señalé, ahora lleva parada la cosa 48 horas sin que ningún otro club se lo haya llevado. Y el "uno O DOS" pues las mayusculas son la sorpresa ;)

¿Qué pasará ahora?

Pues ahora sí que no tengo ni idea, está todo parado.

Pero mira, ya salió el "cuarto fichaje"  8)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: TIBERIO GUARENTE (Atalanta), nuevo jugador del Sevilla F.C.
« Respuesta #499 en: Junio 18, 2010, 12:27 Horas »
Hombre, lo de la tele salió a posteriori de este mensaje mío que citas y ha cambiado todo momentáneamente.

Pero teniendo ya a Dabo y a Guarente, fíjate lo que dijo ayer (también con posterioridad a mi mensaje):

"El dinero de la tele: "La llegada de Guarente hace más difícil la de Borja Valero. Además los hechos ocurridos en las últimas 30 horas hacen que esos uno o dos fichajes que teníamos previsto realizar se paren hasta saber qué va a pasar".

El tercero es el que estaría aquí cuando señalé, ahora lleva parada la cosa 48 horas sin que ningún otro club se lo haya llevado. Y el "uno O DOS" pues las mayusculas son la sorpresa ;)

¿Qué pasará ahora?

Pues ahora sí que no tengo ni idea, está todo parado.

Pero mira, ya salió el "cuarto fichaje"  8)

Pues el fundador de Mediapro ha confirmado que todos los clubes cobrarán, que no tienen problemas de liquidez para abonar los contratos millonarios.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7021

Así que en ningún caso tendremos culebrón televisivo que afecte a la economía del Sevilla.


Que vayan pasando esos fichajes. ;D
« Última modificación: Junio 18, 2010, 12:30 Horas por Vlad Draculea »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30