collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264775 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1040 en: Noviembre 06, 2010, 22:46 Horas »
Hasta que se lesionó, y no jugó, no jugó, no jugó.

Nosotros le damos a un jugador con una dolencia grave cinco temporadas. Antes o después daría la cara. ¿No crees?

Hombre, yo entiendo que ese futbolista no estaba fisicamente muy bien, puesto que pretemporada hizo muy poquita, a mí no me disgusta, pero bueno eso es otro tema, no sé cuantos partidos ha jugado , pero ha sido de los que más.
Con respecto a lo de firmarlo 5 años sabiendo el tema que trae de rodilla, ya es tarde para darle boleto a quien corresponda.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1041 en: Noviembre 06, 2010, 23:01 Horas »
No seguir con la cantinela de Borja, porque es mentira. El que vino por Borja fue Cigarini ¿VALE?  ;) ;) :-* :-*

Pero no me deja de rondar la cabeza la idea de que se especuló con una cifra de 0,5-1 millón de € (la que tuvo "la culpa" de que no viniera Borja) cuando resulta que acabamos de tirar por la borda al menos 5 millones.  ;)

Planificación DE TRACA. Y jugándonos la Champions.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1042 en: Noviembre 06, 2010, 23:59 Horas »
Yo es que de verdad me asombro de la facilidad que muchos tenéis para sacar conclusiones de tanto peso.

Deducir que de los malos resultados, las lesiones, o el bajo nivel de un futbolista tiene la culpa Monchi, es cuando menos aventurado.

A lo máximo que yo llego es a aseverar que el rendimiento de Monchi, como Secretario Técnico del Club, ha descendido últimamente. De ahí a declarar las cosas aquí se han dicho hay un abismo. Yo no me atrevería  a decir tales cosas.

Lo que si digo,  es que del Nido debe llamar a Capítulo a Monchi, y explicar en la Asamblea General de Accionistas que esta pasando últimamente  con los fichajes. Igual la razón de la bajada de rendimiento en los fichajes es el margen de maniobra que le impone el Presidente. Que se yo.

No te fíes del refrán que dice, Piensa mal y acertaras, que es un mojón de refrán.

La verdad es que Si piensas mal tu coeficiente intelectual baja,  y probablemente te equivocas.

Un saludo     
 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1043 en: Noviembre 07, 2010, 00:08 Horas »
Yo es que de verdad me asombro de la facilidad que muchos tenéis para sacar conclusiones de tanto peso.

Deducir que de los malos resultados, las lesiones, o el bajo nivel de un futbolista tiene la culpa Monchi, es cuando menos aventurado.

A lo máximo que yo llego es a aseverar que el rendimiento de Monchi, como Secretario Técnico del Club, ha descendido últimamente. De ahí a declarar las cosas aquí se han dicho hay un abismo. Yo no me atrevería  a decir tales cosas.

Lo que si digo,  es que del Nido debe llamar a Capítulo a Monchi, y explicar en la Asamblea General de Accionistas que esta pasando últimamente  con los fichajes. Igual la razón de la bajada de rendimiento en los fichajes es el margen de maniobra que le impone el Presidente. Que se yo.

No te fíes del refrán que dice, Piensa mal y acertaras, que es un mojón de refrán.

La verdad es que Si piensas mal tu coeficiente intelectual baja,  y probablemente te equivocas.

Un saludo     
 

No coincido contigo en que el refrán que dices que es un mojón lo sea, pero no nos entretengamos con eso, que es una nadería.

Mi experiencia en la vida, que es menor que la tuya y por ello me gusta leerte y hablar contigo, me dice que cuando hay un comportamiento humano que no llego a entender por mucho que lo intente, cuando ocurre algo que escapa de lo que podíamos denominar lógica, inequivocamente está siempre detrás la misma cuestión: dinero, y en esto del fútbol no encontraremos la excepción a la regla que te propongo.

Por razones económicas el eficiente yerra, el honrado peca y el torpe se acrecienta. En el caso de la secretaria técnica, se da el caso que el hecho de contar con más dinero para fichar resulta un handicap, es decir, se fichaba mejor con menos dinero que con más disponibilidad económica y eso, coincidirás conmigo que es absurdo claramente. ¿Cómo puede alguien llevar a casa buen jamón con dos euros en el bolsillo y mañana aparecer con mortadela si se ha ido a la tienda con 100 euros?.

¿Tú lo entiendes?

Yo no, y si no lo entiendo, detrás está el dinero.

¿Para quién ese dinero?

Un afectuoso saludo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1044 en: Noviembre 07, 2010, 00:31 Horas »
La verdad es que ya va siendo hora de pedir cuentas y responsabilidades que en cualquier empresa se hacen auditorias y se cortan cabezas...

La verdad es que ya ne tomo esto a risa por que peor no se puede hacer y mas inutilidades es imposible firmar... lo único que falta es ejercer la opción de compra de Cigarini y renovar a Romaric.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1045 en: Noviembre 07, 2010, 01:03 Horas »
No coincido contigo en que el refrán que dices que es un mojón lo sea, pero no nos entretengamos con eso, que es una nadería.

Mi experiencia en la vida, que es menor que la tuya y por ello me gusta leerte y hablar contigo, me dice que cuando hay un comportamiento humano que no llego a entender por mucho que lo intente, cuando ocurre algo que escapa de lo que podíamos denominar lógica, inequivocamente está siempre detrás la misma cuestión: dinero, y en esto del fútbol no encontraremos la excepción a la regla que te propongo.

Por razones económicas el eficiente yerra, el honrado peca y el torpe se acrecienta. En el caso de la secretaria técnica, se da el caso que el hecho de contar con más dinero para fichar resulta un handicap, es decir, se fichaba mejor con menos dinero que con más disponibilidad económica y eso, coincidirás conmigo que es absurdo claramente. ¿Cómo puede alguien llevar a casa buen jamón con dos euros en el bolsillo y mañana aparecer con mortadela si se ha ido a la tienda con 100 euros?.

¿Tú lo entiendes?

Yo no, y si no lo entiendo, detrás está el dinero.

¿Para quién ese dinero?

Un afectuoso saludo.


Hombre Triana, el placer al leerte y escucharte es mutuo. 

Veras que yo dejo abiertas muchas puertas y algún ventanuco, en mi razonamiento por donde escapar. Yo lo que digo y en eso estarás de acuerdo conmigo es que el rendimiento de Monchi respecto a los fichajes, ha bajado.

Tu das por  seguro que detrás de esa bajada de rendimiento esta el dinero. Puede ser, pero no me consta. Puede ser otra la causa, y quien mejor lo sabe o lo puede y lo debe averiguar es el Presidente, porque además deberá dar cuentas de ello a los Accionistas en la Junta.

Si yo fuera el Presidente, tendría la información del Secretario Técnico, pero las directrices de lo que quiero y lo que puedo comprar las daría yo en función de otros muchos informes de mis asesores, y mi particular idea de lo que quiero para la empresa, el equipo que gestiono.

Y una última cosa, has mencionado al dinero como responsable del desvarío de Monchi en los fichajes, pero pude ser otra la causa.  Al fin y al cabo, ¿ que es el dinero?.  El dinero es un elemento muy importante del MUNDO, pero no es el peor de los degradantes componentes del MUNDO. Y ya se sabe, que para los cristianos, el MUNDO, junto con el DEMONIO y  LA CARNE, ( sobre todo esta ultima ), son los tres enemigos del alma. El alma que para los agnósticos, es la  rectitud de conciencia o simplemente la honradez. 

Igual es el poder, o el estatus social, o el demonio que le da malos consejos  :D, o la Carne, que le sienta mal el solomillo :D,  la causa de sus pifias, Yo que se

Como veras, yo no entiendo que esta pasando en el Sevilla,  ni en esto, ni en otras cosas. Pero si es verdad que algo pasa que no lo entiendo.

Espero que el Presidente nos lo explique en la Asamblea General.

Un saludo amigo Triana.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1046 en: Noviembre 07, 2010, 01:36 Horas »
Veremos a ver, hasta dónde llega el caso Mercaguarente....  :-\

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1047 en: Noviembre 07, 2010, 02:01 Horas »
Simplemente bochornoso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1048 en: Noviembre 07, 2010, 02:02 Horas »
Pobre Tiberio.....

EL hilo donde menos se debería comentar es este.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1049 en: Noviembre 07, 2010, 02:05 Horas »
Pobre Tiberio.....

EL hilo donde menos se debería comentar es este.

Evidentemente, en su hilo lo único que se podrá destacar, es el titular emparejado a su condición de hombre-noticia en el día de hoy, poco más.

Creo, no digo creo, estoy segurísimo que aquí, el 100% del personal, desea una prontísima recuperación del italiano. Lo demás temás correspondientes a su incomprensible contratación, está claro que hay que tratarlos en los hilos que casi todos sabemos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1050 en: Noviembre 07, 2010, 02:09 Horas »
Evidentemente, en su hilo lo único que se podrá destacar, es el titular emparejado a su condición de hombre-noticia en el día de hoy, poco más.

Creo, no digo creo, estoy segurísimo que aquí, el 100% del personal, desea una prontísima recuperación del italiano. Lo demás temás correspondientes a su incomprensible contratación, está claro que hay que tratarlos en los hilos que casi todos sabemos.

Coño,que no soy de enrollarme mucho :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1051 en: Noviembre 07, 2010, 02:11 Horas »
Coño,que no soy de enrollarme mucho :D :D :D

 :D :D :D

Me voy a dormir!.

Adió, prenda!!.  :-* :-* :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1052 en: Noviembre 07, 2010, 02:13 Horas »
:D :D :D

Me voy a dormir!.

Adió, prenda!!.  :-* :-* :-*

Agur. Adeu. Adióh

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1053 en: Noviembre 07, 2010, 05:18 Horas »
Calamardo tentaculos de san fernando esta vez a llegado muy lejos

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1054 en: Noviembre 07, 2010, 15:47 Horas »
El dinero del mezquino recorre 2 veces el camino.....

Monchi dimisión

Desconectado manel

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1055 en: Noviembre 07, 2010, 20:12 Horas »
a mi pese a la lesion estoi ilusionado espero que la temporada 2011 - 2012

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1056 en: Noviembre 08, 2010, 13:06 Horas »
¿Sigue sin dar nadie la cara? ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1057 en: Noviembre 08, 2010, 15:08 Horas »
¿Sigue sin dar nadie la cara? ::)
No será por falta de ella.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1058 en: Noviembre 08, 2010, 19:27 Horas »
Que manera de tirar el dinero, si es verdad que tenía un problema en la rodilla se gastan cuatro o cinco millones, a Borja valero no lo fichan por un millón más, vamos si soy yo elo que hago eso pido la dimisión.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1059 en: Noviembre 08, 2010, 19:29 Horas »
Y el silencio sospechoso ya molesta.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 14:32]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30