collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264830 veces)

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1120 en: Febrero 09, 2011, 14:20 Horas »
Cuando hablas de 3 delanteros, me surge la pregunta.... ¿A Kanouté lo consideras DELANTERO o MEDIAPUNTA?....
Que un delantero juegue más retrasado no cambia nada, a Kanouté lo sutituirá un delantero cuando no juegue, Forlán es delantero o media punta.

Normalmente cuando un equipo juega con dos delanteros en un 4-4-2 uno de esos dos delanteros está más retrasado y no suelen jugar en línea.

A Kanouté lo considero delantero, como lo que es.

 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1121 en: Febrero 09, 2011, 14:22 Horas »
Que un delantero juegue más retrasado no cambia nada, a Kanouté lo sutituirá un delantero cuando no juegue, Forlán es delantero o media punta.

Normalmente cuando un equipo juega con dos delanteros en un 4-4-2 uno de esos dos delanteros está más retrasado y no suelen jugar en línea.

A Kanouté lo considero delantero, como lo que es.

 

Una cosa, es un delantero que juegue más atrasado, y otra cosa MUY diferente, es KANOUTÉ.

Kanouté, a nivel de juego, es un MEDIAPUNTA "10" de altísimo nivel. Como delantero, es un DELANTERO de altísimo nivel.

Kanouté solamente hay uno, y encontrar un tío que enganche tan cojonudamente bien entre líneas, y que encima aporte goles, ascendería a un precio cuyo valor, estaría totalmente fuera de mercado.

En mi opinión, el 4-4-2 con Kanouté, es un 4-5-1 y un 4-4-2 al mismo tiempo. No es fácil describir a qué leches juega Kanouté, hace de todo, y todo lo hace bien.

La gran pregunta, sería la siguiente.... ¿a qué va a jugar el que suceda a Kanouté?...... ¿cómo se plasmará el sistema a partir de entonces?....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1122 en: Febrero 09, 2011, 14:34 Horas »
Entiendo que no me vas a hacer un seguimiento en cada tema en el que participo, pero ya te digo que no cuento para el año que viene con Luis Fabiano.  ;) Por eso tiene sitio Luis Alberto, porque en un momento dado Kanouté puede hacer de delantero y Luis de mediapunta.

Entre Navas y Capel hay varias diferencias para que acaben su ciclo. Capel tiene "sustituto" en Perotti y Navas no tiene a nadie. Capel está en un bache y necesita cambiar de aires para darle un giro a su carrera, y Navas no lo necesita. En banda izquierda tenemos a Luna y Luis Alberto del filial que están casi ya, mientras que para la derecha sólo tenemos a Hugo que además suele tener muchas lesiones.
Pues si empiezas por decirme que no contaríamos con 3 delanteros empezaríamos a estar deacuerdo con el lugar del canterano, aunque si no cuentas con Luisfa yo metería ahí a Rodri, que aunque suene una contradicción, ya que volveríamos a tener 3 delanteros, no es lo mismo, con todos mis respetos a Rodri, dejar en el banquillo a Rodria que a Luis Fabiano o Negredo, por ejemplo para poner a Luis Alberto, por cierto, dudo mucho que si se fuera Luis Fabiano , no se trajera a otro delantero, por lo que volveríamos a relegar al jugador al centro del campo, algo parecido a lo que le pasa a Rakitic.

Tener sustituto no quiere decir que acabe un ciclo, y si Capel está pasando un bache el de Navas no es menos significativo, con la diferencia de que uno tiene 22 y el otro ya 26, que aunque no son muchos, si lleva mucho mas tiempo en la élite y por ello, en teoría, más quemado, tener recambios en el filial tampoco me parece justificación para decir que ha llegado a su tope o fin de ciclo, por esa regla de tres, si en el filial, por poner un ejemplo, nos hubiera salido un buen delantero, mejor que Rodri, se diría que había llegado la hora de Luis Fabiano o Kanouté, no se yo, y por supuesto no sé de donde sacas que a Capel le hace falta un cambio de aires y a Navas no.

El ciclo a un jugador no se le acaba por eso, si no por un desgaste, y yo veo a Navas mucho más desgastado que Capel, lo que pasa es que Capel te estorba para la posición de Luis Alberto y ya está  :D :D :D :D

« Última modificación: Febrero 09, 2011, 14:43 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1123 en: Febrero 09, 2011, 14:41 Horas »
Una cosa, es un delantero que juegue más atrasado, y otra cosa MUY diferente, es KANOUTÉ.

Kanouté, a nivel de juego, es un MEDIAPUNTA "10" de altísimo nivel. Como delantero, es un DELANTERO de altísimo nivel.

Kanouté solamente hay uno, y encontrar un tío que enganche tan cojonudamente bien entre líneas, y que encima aporte goles, ascendería a un precio cuyo valor, estaría totalmente fuera de mercado.

En mi opinión, el 4-4-2 con Kanouté, es un 4-5-1 y un 4-4-2 al mismo tiempo. No es fácil describir a qué leches juega Kanouté, hace de todo, y todo lo hace bien.

La gran pregunta, sería la siguiente.... ¿a qué va a jugar el que suceda a Kanouté?...... ¿cómo se plasmará el sistema a partir de entonces?....
Si me preguntas a mí, yo lo cambiaba por un media punta, lo que no quiere decir nada por otra parte, pero si Kanouté se fuera, seguramente sería sustituido por otro delantero, cosa que sería un suicidio para mí manteniendo el sistema de juego que mantenemos.

Kanouté puede jugar haciendo ayudas al centro del campo porque las circunstancias lo han llevado a eso, y porque el Sevilla tiene unos extremos muy marcados, que, aparte de estar mal, no suelen ayudar mucho al centro del campo ni tener dinamismo, más bien suelen ser los típico extremos que no se separan de la raya, especialmente Navas.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1124 en: Febrero 09, 2011, 14:42 Horas »
A ver si se pone bueno pronto, y alguien nos da algo por él.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1125 en: Febrero 09, 2011, 15:16 Horas »
Luis Fabiano, Escudé, Alfaro, Romaric, Alexis.... FUERA

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1126 en: Febrero 09, 2011, 16:20 Horas »
Si me preguntas a mí, yo lo cambiaba por un media punta, lo que no quiere decir nada por otra parte, pero si Kanouté se fuera, seguramente sería sustituido por otro delantero, cosa que sería un suicidio para mí manteniendo el sistema de juego que mantenemos.

Kanouté puede jugar haciendo ayudas al centro del campo porque las circunstancias lo han llevado a eso, y porque el Sevilla tiene unos extremos muy marcados, que, aparte de estar mal, no suelen ayudar mucho al centro del campo ni tener dinamismo, más bien suelen ser los típico extremos que no se separan de la raya, especialmente Navas.



Bien, ahí quería yo llegar, amigo mío ;)

Kanouté es Alá, punto, eso lo tenemos claro.... ahora viene la segunda parte.........

...... cuando él no esté (por retirada) y pongamos a otro en su lugar.... ¿podemos permitirnos el jugar con 2 extremos abiertos, 2 únicos pivotes....... y sin Alves........ para poder alinear a 2 DELANTEROS?........ ¿o tendremos que poner a un delantero y a un mediapunta?......

Si optamos por esto segundo, está claro que podrían haber 2 primeros espadas en el equipo (como Luis Fabiano y Negredo) para la pugna de un puesto de ariete "9", y luego, Kanouté y Luis Alberto. ¿Por qué no?.

Todavía, quedaría por detrás el juego y la proporción de medioscentros, para ir combinando entre ellos y demás.

¿Vamos bien?, ¿o alguna rectificación antes de continuar el análisis?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1127 en: Febrero 09, 2011, 17:27 Horas »
Bien, ahí quería yo llegar, amigo mío ;)

Kanouté es Alá, punto, eso lo tenemos claro.... ahora viene la segunda parte.........

...... cuando él no esté (por retirada) y pongamos a otro en su lugar.... ¿podemos permitirnos el jugar con 2 extremos abiertos, 2 únicos pivotes....... y sin Alves........ para poder alinear a 2 DELANTEROS?........ ¿o tendremos que poner a un delantero y a un mediapunta?......

Si optamos por esto segundo, está claro que podrían haber 2 primeros espadas en el equipo (como Luis Fabiano y Negredo) para la pugna de un puesto de ariete "9", y luego, Kanouté y Luis Alberto. ¿Por qué no?.

Todavía, quedaría por detrás el juego y la proporción de medioscentros, para ir combinando entre ellos y demás.

¿Vamos bien?, ¿o alguna rectificación antes de continuar el análisis?
El Sevilla, teniendo los extremos que tiene, no puede cambiar de sistema de juego, el extremo más dinámica es Perotti, seguido de Capel y por último y a distancia Navas, a dinámico me refiero a que te atreven con el uno contra uno, a irse hacia dentro y no a vivir de balones en largo y correr más que el defensa.

Que el Sevilla juegue con dos delanteros y dos centrocampista, uno de corte defensivo y otro ofensivo es una temeridad teniendo los extremos que tenemos, y no me vale como ejemplo el Sevilla de los títulos, porque ahí todo se resolvía dándole el balón a Alves, que era el que verdaderamente marcaba la diferencia en el Sevilla, ni los extremos ni el centro del campo, todo se basaba en el lateral y a partir de ahí se hizo todo el entramado y donde otros jugadores empezaron a destacar gracias al brasileño y que le deben toda la fama en el Sevilla a él.

Si el Sevilla quiere jugar con dos delanteros y dos extremos tiene que tener un centro del campo ocupado por dos jugadores que sean más del corte defensivo que creador.
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 17:29 Horas por RNII »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1128 en: Febrero 09, 2011, 20:45 Horas »
Pues si empiezas por decirme que no contaríamos con 3 delanteros empezaríamos a estar deacuerdo con el lugar del canterano, aunque si no cuentas con Luisfa yo metería ahí a Rodri, que aunque suene una contradicción, ya que volveríamos a tener 3 delanteros, no es lo mismo, con todos mis respetos a Rodri, dejar en el banquillo a Rodria que a Luis Fabiano o Negredo, por ejemplo para poner a Luis Alberto, por cierto, dudo mucho que si se fuera Luis Fabiano , no se trajera a otro delantero, por lo que volveríamos a relegar al jugador al centro del campo, algo parecido a lo que le pasa a Rakitic.

Tener sustituto no quiere decir que acabe un ciclo, y si Capel está pasando un bache el de Navas no es menos significativo, con la diferencia de que uno tiene 22 y el otro ya 26, que aunque no son muchos, si lleva mucho mas tiempo en la élite y por ello, en teoría, más quemado, tener recambios en el filial tampoco me parece justificación para decir que ha llegado a su tope o fin de ciclo, por esa regla de tres, si en el filial, por poner un ejemplo, nos hubiera salido un buen delantero, mejor que Rodri, se diría que había llegado la hora de Luis Fabiano o Kanouté, no se yo, y por supuesto no sé de donde sacas que a Capel le hace falta un cambio de aires y a Navas no.

El ciclo a un jugador no se le acaba por eso, si no por un desgaste, y yo veo a Navas mucho más desgastado que Capel, lo que pasa es que Capel te estorba para la posición de Luis Alberto y ya está  :D :D :D :D



Acaba de cumplir 25 hace apenas dos meses. ::)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1129 en: Febrero 09, 2011, 20:46 Horas »
¿Este tío quien es?  ::) ::) ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1130 en: Febrero 09, 2011, 20:48 Horas »
Cuando aparece un jugador con maneras de crack, no valen disquisiciones sobre sistemas inamovibles ni otras zarandajas. Si Luis Alberto entra en el equipo y hace que se mueva como lo está haciendo el SAT, se le da su sitio y el que tenga que ir al banquillo es secundario. Se estudia la forma de estructurar al equipo y se le dan los galones a quien es capaz de explotarlos. Me resulta incomprensible que se pueda supeditar la explosión de un jugador a supuestos derechos de titularidad de algunos por méritos pasados.
En sólo una temporada han pasado Piqué, Busquet o Pedrito a titulares indiscutibles, dejando fuera a gente como Milito, Márquez o Henry. Si LA tiene minutos y demuestra más que otros actualmente, ni sistemas, ni leche, a jugar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1131 en: Febrero 10, 2011, 10:11 Horas »
El Sevilla, teniendo los extremos que tiene, no puede cambiar de sistema de juego, el extremo más dinámica es Perotti, seguido de Capel y por último y a distancia Navas, a dinámico me refiero a que te atreven con el uno contra uno, a irse hacia dentro y no a vivir de balones en largo y correr más que el defensa.

Que el Sevilla juegue con dos delanteros y dos centrocampista, uno de corte defensivo y otro ofensivo es una temeridad teniendo los extremos que tenemos, y no me vale como ejemplo el Sevilla de los títulos, porque ahí todo se resolvía dándole el balón a Alves, que era el que verdaderamente marcaba la diferencia en el Sevilla, ni los extremos ni el centro del campo, todo se basaba en el lateral y a partir de ahí se hizo todo el entramado y donde otros jugadores empezaron a destacar gracias al brasileño y que le deben toda la fama en el Sevilla a él.

Si el Sevilla quiere jugar con dos delanteros y dos extremos tiene que tener un centro del campo ocupado por dos jugadores que sean más del corte defensivo que creador.

Es que ahí es donde estamos encontrado esa astilla que no terminamos de extirpar. ¿Consideras a Alves, antes que a Kanouté, el gran valedor de que el sistema de juego fuese el que era?.

No quito un ápice de mérito al carioca, suscribiendo gran parte de lo que comentas, pero sí me gustaría enfatizar que la figura de Kanouté, es la de un auténtico MEDIAPUNTA "10", que apoya la salida de balón, abre a banda a la primera recibiendo y bajando todo tipo de balones y, además y por ser tan bueno y tan genio, sube arriba y es un killer más, y de primera categoría.

Kanouté se retirará más pronto que tarde, y ahora, te pregunto yo a tí nuevamente. ¿Buscamos un segundo delantero o un mediapunta "10"?. Con el segundo delantero, tendremos mayor probabilidad de marcar cuando el balón llegue arriba (si es que llega ;) ), pero con un MEDIAPUNTA "10", podremos soportar el sistema de 2 centrocampistas (más el media punta, que sería casi el tercero ;)), y las 2 bandas bien abiertas, sería sostenible a mi modo de ver........

Eso sí....... un MEDIAPUNTA "10" que aporte a la media, a las bandas, y encima meta un chorro goles, sólo hay 2 o 3 en el mundo, y uno de ellos se llama Frederic Kanouté.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1132 en: Febrero 10, 2011, 13:32 Horas »
Es que ahí es donde estamos encontrado esa astilla que no terminamos de extirpar. ¿Consideras a Alves, antes que a Kanouté, el gran valedor de que el sistema de juego fuese el que era?.

No quito un ápice de mérito al carioca, suscribiendo gran parte de lo que comentas, pero sí me gustaría enfatizar que la figura de Kanouté, es la de un auténtico MEDIAPUNTA "10", que apoya la salida de balón, abre a banda a la primera recibiendo y bajando todo tipo de balones y, además y por ser tan bueno y tan genio, sube arriba y es un killer más, y de primera categoría.

Kanouté se retirará más pronto que tarde, y ahora, te pregunto yo a tí nuevamente. ¿Buscamos un segundo delantero o un mediapunta "10"?. Con el segundo delantero, tendremos mayor probabilidad de marcar cuando el balón llegue arriba (si es que llega ;) ), pero con un MEDIAPUNTA "10", podremos soportar el sistema de 2 centrocampistas (más el media punta, que sería casi el tercero ;)), y las 2 bandas bien abiertas, sería sostenible a mi modo de ver........

Eso sí....... un MEDIAPUNTA "10" que aporte a la media, a las bandas, y encima meta un chorro goles, sólo hay 2 o 3 en el mundo, y uno de ellos se llama Frederic Kanouté.
No es ya el sistema de juego, si no la forma de jugar, el Sevilla jugaba como jugaba por Alves ni por Kanouté, ni por Renato, Poulsen, Martí y mucho menos por Navas, y a las pruebas me remito, que desde que se fue Alves, al Sevilla le cuesta hacer ese tipo de fútbol, es más, le resulta imposible hacerlo porque Renato no es un jugador para distribuir el juego o llevar el peso del equipo, y desde que se fué Alves año a año se le ven más esas carencias que antes no aparecían porque no era su cometido, Navas no lo es tampoco, y cada año que pasa va a menos, y no ya por la lesión, si no porque cada vez tiene más miedo y se queda más bloqueado en el uno contra uno, a tal punto que ya no encara casi nunca, su recurso es irse por velocidad tirando el balón en largo, Kanouté no bajaba hasta la defensa a subir el balón y David pocas veces subía el mismo, todo el entramado estaba pensado para volcar todo el juego por la derecha, por Alves, y si te paras a pensarlo y miras un poco verás que al final me das la razón  :D :D :D

Kanouté a día de hoy es imprescindible en el juego del equipo porque es el único capacitado para ayudar al centro del campo, también puede hacer esa función es Negredo, pero en menor medida, y en menor medida aún Luis Fabiano, hablando de los delanteros, estando en forma y con confianza Perotti es otro que puede ayudar en esa faceta teniendo un poco más de libertad y no encasillándose tanto en banda.

El problema del Sevilla es que no ha encontrado la fórmula para seguir jugando como estaba jugando sin Alves, y creo que seguirá sin encontrarla mientra se insista en jugar con dos delanteros, dos extremos y un medio ofensivo y otro defensivo, es que es temerario intentar hacer eso, si encima no se acierta con las piezas mucho menos.

Como ya he dicho, si por mí fuera, yo el recambio de Kanouté lo haría por un mediapunta, aunque teniendo a Rakitic no lo veo necesario, incluso a Luis Alberto, y pondría en el centro del campo  a dos centrocampistas de corte, que ya bien pueden ser Medel y Guarente o la leche hubiera sido Medel y Annan, porque alguien tiene que sostener todo el entramado ofensivo, y si se quiere que los laterales suban, que los extremos hagan desbordes, los delanteros rematen, o lleguen, y en segunda línea los centrocampista estén atentos a los rechaces, con los centrales no es suficiente, para mí claro.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1133 en: Febrero 10, 2011, 15:28 Horas »
totalmente de acuerdo, navas se parece cada vez mas a paquito gallardo, y no se me caen los anillos al decirlo.
fumate algoo ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1134 en: Febrero 10, 2011, 16:53 Horas »

Dicen que con frecuencia la Historia se repite.

Al emperador romano Tiberio lo sustituyó el nefasto Calígula.

Al jugador Tiberio lo sustituyó el nefasto Casigula Romaric en la titularidad.

Uno casi arrasa Roma y el Roma casi arrasa Sevilla La Nuit y al Sevilla FC.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1135 en: Febrero 10, 2011, 16:56 Horas »
Dicen que con frecuencia la Historia se repite.

Al emperador romano Tiberio lo sustituyó el nefasto Calígula.

Al jugador Tiberio lo sustituyó el nefasto Casigula Romaric en la titularidad.

Uno casi arrasa Roma y el Roma casi arrasa Sevilla La Nuit y al Sevilla FC.

Lo de Casigula ha sido queriendo o es una errata?. Porque te ha quedado perfecto. Si era queriendo deberías haberlo puesto en cursiva, para que resaltase.

Por otro lado, el gran Romaric ya era títular mucho antes de que que arrivara Tiberio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1136 en: Febrero 10, 2011, 17:00 Horas »
A Guarente hay que darle una oportunidad. Se la merece.

Como se la merece Romaric Casigula, el emperador del serranitos et circences.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1137 en: Febrero 10, 2011, 17:00 Horas »
Lo de Casigula ha sido queriendo o es una errata?. Porque te ha quedado perfecto. Si era queriendo deberías haberlo puesto en cursiva, para que resaltase.

Por otro lado, el gran Romaric ya era títular mucho antes de que que arrivara Tiberio.

Iba a poner Casi-gula, si observas no lleva tilde y por tanto no era errata, era un rebusco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1138 en: Febrero 10, 2011, 17:01 Horas »
Lo de Casigula ha sido queriendo o es una errata?. Porque te ha quedado perfecto. Si era queriendo deberías haberlo puesto en cursiva, para que resaltase.

Por otro lado, el gran Romaric ya era títular mucho antes de que que arrivara Tiberio.

No hagas sangre. Ha soltado una chorrada tan grande que ni Mortaja le ha contestado, le ha dado pena y ha preferido que ese mensaje quede en el olvido.  :D ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1139 en: Febrero 10, 2011, 17:02 Horas »
Iba a poner Casi-gula, si observas no lleva tilde y por tanto no era errata, era un rebusco.

Pues te ha quedado bordao.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30