collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264661 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1240 en: Julio 03, 2011, 20:22 Horas »
Entonces, Ángel, en el club deberían tenerlo claro. No se puede plantear toda una temporada con Medel en ese puesto y dos medio lesionados como Fazio y Guarente pora suplirlo. No sé, deben tener claro que puede aportar... o eso quiero creer.

Esta Jose y Troche mas Fazio que ya no esta lesionado

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1241 en: Julio 03, 2011, 20:24 Horas »
Amigo ya sabes mas que yo, que tampoco es muy dificil, pero a mi no me dio tiempo de verlo lo suficiente para poder opinar si nos vale o no.

Eso si, la lesion que tuvo es muy, muy jodida y dificilisima de recuperar al 100%
[/color]

Pues con más motivos aún para quitarnoslo de encima.

Y no tendremos mejor momento que éste, ahora que todavía no se ha devaluado demasiado....

No hace falta ver más de 5 partidos para comprobar que este tío no destaca en ninguna de las facetas de juego.


No tiene velocidad, no tiene regate, fisicamente es MUY CORTITO (o quizás no es generoso en el esfuerzo), la presión la hace muy retrasado y recula demasiado ante los contrarios, en vision de juego va MUY CORTITO; soba la pelota tanto como nuestro amado gordaric (no tiene un juego fluido si no es la devolucion hacia el mismo compañero que se la ha echado), y trata de adornar los pases faciles....

En definitiva, y muy a mi pesar NO VALE para nuestro equipo!!  
« Última modificación: Julio 03, 2011, 20:26 Horas por Si o Si »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1242 en: Julio 03, 2011, 20:27 Horas »
Esta Jose y Troche mas Fazio que ya no esta lesionado

Troche no es medio de cierre ni de coña, Jose aún no ha pasado de 2ªB y Fazio... en fin, cuesta tener confianza en él  :-\

O guarente va a ser un jugador importante en el Sevilla o falta alguien sin duda.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1243 en: Julio 03, 2011, 20:28 Horas »
Pues con más motivos aún para quitarnoslo de encima.

Y no tendremos mejor momento que éste, ahora que todavía no se ha devaluado demasiado....

No hace falta ver más de 5 partidos para comprobar que este tío no destaca en ninguna de las facetas de juego.


No tiene velocidad, no tiene regate, fisicamente es MUY CORTITO (o quizás no es generoso en el esfuerzo), la presión la hace muy retrasado y recula demasiado ante los contrarios, en vision de juego va MUY CORTITO; soba la pelota tanto como nuestro amado gordaric (no tiene un juego fluido si no es la devolucion hacia el mismo compañero que se la ha echado), y trata de adornar los pases faciles....

En definitiva, y muy a mi pesar NO VALE para nuestro equipo!!  

Marti??????????   ::) ::) ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1244 en: Julio 03, 2011, 20:33 Horas »
Este lo tiene muy difícil Paco, esa lesión es de las malas malosas, y además no creo que sea ningún crack como jugador

tendremos que seguir preguntándonos por qué hemos gastado cinco kilos y pico en un tío que estaba lesionado según el propio futbolista y según nuestro propio médico...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1245 en: Julio 03, 2011, 20:37 Horas »
Marti??????????   ::) ::) ::)

Perdona, te refieres  PEP MARTÍ??

Ese no tenía velocidad??
No tenía resistencia física??
No hacía una presion asfixiante??
Aun no era un portento en vision de juego, tampoco la movía mal...

MARTÍ gana en casitodas las facetas a Guarente, a excepción de los lanzamientos en balones parados laterales....


Un respeto para Pep hombre.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1246 en: Julio 03, 2011, 20:44 Horas »
Troche no es medio de cierre ni de coña, Jose aún no ha pasado de 2ªB y Fazio... en fin, cuesta tener confianza en él  :-\

O guarente va a ser un jugador importante en el Sevilla o falta alguien sin duda.


Esta claro que Troche no es medio de cierre y que Jose tiene que demostrar que puede jugar en un equipo de elite, pero para partidos puntuales podría jugar hasta Rakitic en esas zona del campo.

Lo que no podemos tener es cantidad de jugadores que no podemos mantener por nuestra economía

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1247 en: Julio 03, 2011, 20:46 Horas »

Esta claro que Troche no es medio de cierre y que Jose tiene que demostrar que puede jugar en un equipo de elite, pero para partidos puntuales podría jugar hasta Rakitic en esas zona del campo.

Lo que no podemos tener es cantidad de jugadores que no podemos mantener por nuestra economía

Vamos, que no confías una mierda en Guarente. Pues a mí me preocupa, qué quieres que te diga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1248 en: Julio 03, 2011, 20:48 Horas »
Vamos, que no confías una mierda en Guarente. Pues a mí me preocupa, qué quieres que te diga.

Tu confiarías en un tío que lleva un año parado por una lesión como esa ? Yo, de momento, no

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1249 en: Julio 03, 2011, 20:49 Horas »
Pues yo estoy convencido de que sí vale. Son tantas las personas de fútbol que me han hablado bien de él, que tengo que confiar por fuerza.  A ver si ha salido de la lesión y empieza a aportar al equipo. Además, que en la planificación parece que se confía en él. Si no, el déficit en el centro del campo es evidente.

Un saludo.

Vamos, que no confías una mierda en Guarente. Pues a mí me preocupa, qué quieres que te diga.

Joder Nevohdine, si despues de escuchar a tantos entendidos en la materia, este te va a hacer dudar, es que te fias de cualquiera.....


 :D :D :D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1250 en: Julio 03, 2011, 20:49 Horas »
No ha podido venir antes, cuando empieza el équipo empieza él, o sea que después de siete meses tambien ha cogido vacaciones, este tarde vuelve, ojala me équivoque.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1251 en: Julio 03, 2011, 20:51 Horas »
Joder Nevohdine, si despues de escuchar a tantos entendidos en la materia, este te va a hacer dudar, es que te fias de cualquiera.....


 :D :D :D


 :D :D :D
Vamos a ver, me han hablado muy bien de sus condiciones futbolísticas. Lo que me preocupa es su recuperación. Yo no tengo tan claro como tú que sea un inútil  :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1252 en: Julio 03, 2011, 20:51 Horas »
Perdona, te refieres  PEP MARTÍ??

Ese no tenía velocidad??
No tenía resistencia física??
No hacía una presion asfixiante??
Aun no era un portento en vision de juego, tampoco la movía mal...

MARTÍ gana en casitodas las facetas a Guarente, a excepción de los lanzamientos en balones parados laterales....


Un respeto para Pep hombre.....

Perdona, no le he faltado el respeto a Pep en ningun momento...

Simplemente que no sobresalia en nada pero era un 7 en todo...pero lo hacia bien.

Y ya hablar de Tiberio sin haberlo visto...no se... es una temeridad no? por 5 partidos tu sabes como es un futbolista??

Un saludito...

Sinceramente creo que estando aburridos nos adelantamos a los problemas que ni existen...

Ya hay carencias en el centro del campo otra vez.... en fin

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1253 en: Julio 03, 2011, 20:54 Horas »
Perdona, no le he faltado el respeto a Pep en ningun momento...

Simplemente que no sobresalia en nada pero era un 7 en todo...pero lo hacia bien.

Y ya hablar de Tiberio sin haberlo visto...no se... es una temeridad no? por 5 partidos tu sabes como es un futbolista??

Un saludito...

Sinceramente creo que estando aburridos nos adelantamos a los problemas que ni existen...

Ya hay carencias en el centro del campo otra vez.... en fin

Hombre, Kessito, si Guarente no va a aportar nada -ya sea por lesión o por capacidad- está claro que hay carencias en el centro del campo. Al menos en m¡ opinión.

Un saludo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1254 en: Julio 03, 2011, 20:55 Horas »
Hombre, Kessito, si Guarente no va a aportar nada -ya sea por lesión o por capacidad- está claro que hay carencias en el centro del campo. Al menos en m¡ opinión.

Un saludo.

Pero quien no va a aportar nada??? Ya lo sabes? y si es Trochowski? y si es Navas? Quien lo sabe??????????

Es que nos ponemos de adivinos a las malas siempre

Un saludito

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1255 en: Julio 03, 2011, 20:58 Horas »
Pero quien no va a aportar nada??? Ya lo sabes? y si es Trochowski? y si es Navas? Quien lo sabe??????????

Es que nos ponemos de adivinos a las malas siempre

Un saludito

Que no estoy diciendo eso. Es que se habla de que su lesión es muy difícil de superar completamente y otros que no vale para el Sevilla. Y yo digo que ninguna de las dos cosas deben ser así porque, en ese caso, se traería a alguien. Vamos, que confío en que aporte al equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1256 en: Julio 03, 2011, 20:58 Horas »
Perdona, no le he faltado el respeto a Pep en ningun momento...

Simplemente que no sobresalia en nada pero era un 7 en todo...pero lo hacia bien.

Y ya hablar de Tiberio sin haberlo visto...no se... es una temeridad no? por 5 partidos tu sabes como es un futbolista??

Un saludito...

Sinceramente creo que estando aburridos nos adelantamos a los problemas que ni existen...

Ya hay carencias en el centro del campo otra vez.... en fin
A Tiberio le hemos visto más de 5 partidos con nuestras camiseta, y NO HA DEMOSTRADA NADA!!

No digo que sea un jugador tipo Dabo (que sin querer faltarle el respeto es malo como un cancer), sino que no es un jugador con nivel suficiente para nuestro equipo!!!

Un Saludo

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1257 en: Julio 03, 2011, 21:01 Horas »
Joder, no digáis que no tiene pinta de jugón...


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1258 en: Julio 03, 2011, 21:01 Horas »
Que no estoy diciendo eso. Es que se habla de que su lesión es muy difícil de superar completamente y otros que no vale para el Sevilla. Y yo digo que ninguna de las dos cosas deben ser así porque, en ese caso, se traería a alguien. Vamos, que confío en que aporte al equipo.

Ya, Aqui todos hablan de una cosa u otraa... es lo mismo de siempre en el foro...

Pero... quien sabe? No hay personas que cobran por eso y opinan lo contrario? Vas a un curandero porque te lo diga el vecino?

Yo confio en los profesionales... si dicen que valen...es que vale... si no n o crees que le buscarian equipo como a Kone?

Un saludito

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1259 en: Julio 03, 2011, 21:02 Horas »
Que no estoy diciendo eso. Es que se habla de que su lesión es muy difícil de superar completamente y otros que no vale para el Sevilla. Y yo digo que ninguna de las dos cosas deben ser así porque, en ese caso, se traería a alguien. Vamos, que confío en que aporte al equipo.

Te olvidas de algo muy importante, que Romaric todavía esta aquí. Si saliera, como es previsible, quizás traigan a otro para ese puesto, antes creo que no, seria una gilipollez

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30