collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264683 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1320 en: Julio 26, 2011, 10:42 Horas »
Es que FAZIO ha de ser importante como central.


Opino lo mismo que tú, él y Cáceres, se deben pegar bocados para ver quién termina siendo la pareja de Spahic.

Lo que me da temor, es que Marcelino todavía no lo ha probado en partido de pretemporada como central, y sí como mediocentro, donde en mi modesta opinión, es todo un despropósito.

Ojalá Fazio demuestre y recompense las infinitas expectativas que hay sobre el argentino, y disfrutemos todos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1321 en: Julio 26, 2011, 10:56 Horas »
No entiendo como algunos podeis evaluar a un jugador por 3 ratos que ha jugado y con problemas fisicos.

Este jugador no es un amater y en Italia ya ha demostrado que es un jugador valido. Vamos a darle un tiempo ahora que esta recuperado para ver si puede o no puede aportar cosas al equipo.

Matthew, al igual que coincido cien por cien contigo en que Fazio si debe jugar debe ser siempre com central; con este no puedo estar de acuerdo contigo...

Guarente los tres ratitos que estuvo aqui no los jugó lesionados, tenía una rodilla de riesgo, pero NO VINO LESIONADO; a mi entender, aparte de las faltas laterales, no demostró nada!

Para mi una buena venta a tiempo mejor que crack volando...


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1322 en: Julio 26, 2011, 11:01 Horas »
Matthew, al igual que coincido cien por cien contigo en que Fazio si debe jugar debe ser siempre com central; con este no puedo estar de acuerdo contigo...

Guarente los tres ratitos que estuvo aqui no los jugó lesionados, tenía una rodilla de riesgo, pero NO VINO LESIONADO; a mi entender, aparte de las faltas laterales, no demostró nada!

Para mi una buena venta a tiempo mejor que crack volando...


Alguna molestia tendría cuando al poco tiempo le tuvieron que operar. De todas formas en mi opinión y por lo que le he visto me parece un jugador interesante. Otra cosa es que se adapte o no, que rinda más o menos. También me parecieron muy oportunas las contrataciones de KERSHAKOV y HINKEL en su día y por unas u otras razones no triunfaron y salieron por la puerta de atrás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1323 en: Julio 26, 2011, 11:02 Horas »
Matthew, al igual que coincido cien por cien contigo en que Fazio si debe jugar debe ser siempre com central; con este no puedo estar de acuerdo contigo...

Guarente los tres ratitos que estuvo aqui no los jugó lesionados, tenía una rodilla de riesgo, pero NO VINO LESIONADO; a mi entender, aparte de las faltas laterales, no demostró nada!

Para mi una buena venta a tiempo mejor que crack volando...



Guarente se lesionó, no la que le ha mandado al quirófano sino otra menor, justo al final de la pretemporada y le hizo entrar con precauciones en el equipo.

No estaba al 100% y, aparte, le niegas un mínimo de aclimatación a un equipo que por otra parte ya era un despelote táctico.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1324 en: Julio 26, 2011, 11:07 Horas »
Alguna molestia tendría cuando al poco tiempo le tuvieron que operar. De todas formas en mi opinión y por lo que le he visto me parece un jugador interesante. Otra cosa es que se adapte o no, que rinda más o menos. También me parecieron muy oportunas las contrataciones de KERSHAKOV y HINKEL en su día y por unas u otras razones no triunfaron y salieron por la puerta de atrás.

La diferencia es que en ambos casos, creo que nadie dudó de la valía como jugadores de futbol; simplemente coincidieron con los mejores jugadores de la historia del club y tuvieron pocas oportunidades...(aparte de los problemas personales/escarceos del ruso)

En cuanto a lo que re resalto, imagino que te basas en los partidos que le hubieras visto antes de ser Sevillista; y esa percepción de varios foreros es la única y mínima esperanza que tengo en equivocarme, y llegado el momento no tendré ningun inconveniente en reconocer y aguantar un linchamiento foril...

Pero a día de hoy prefiero ir sobre seguro y borrón y cuenta nueva...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1325 en: Julio 26, 2011, 11:07 Horas »
Es que FAZIO ha de ser importante como central.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1326 en: Julio 26, 2011, 11:11 Horas »
No solo en las faltas laterales, donde era un seguro. Recuerdo que Álvarez contra el Racing intentó plantear un 4-3-3 y Guarente fue el que mejor se adaptó o entendió ese sistema y la función que tenía que hacer.

A mí es un jugador que me gusta. Lo he visto cuatro ratos, pero tiene maneras, se coloca bien y no es torpe con el balón en los pies. Además, creo que tiene personalidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1327 en: Julio 26, 2011, 11:13 Horas »
La diferencia es que en ambos casos, creo que nadie dudó de la valía como jugadores de futbol; simplemente coincidieron con los mejores jugadores de la historia del club y tuvieron pocas oportunidades...(aparte de los problemas personales/escarceos del ruso)

En cuanto a lo que re resalto, imagino que te basas en los partidos que le hubieras visto antes de ser Sevillista; y esa percepción de varios foreros es la única y mínima esperanza que tengo en equivocarme, y llegado el momento no tendré ningun inconveniente en reconocer y aguantar un linchamiento foril...

Pero a día de hoy prefiero ir sobre seguro y borrón y cuenta nueva...

Por supuesto que hablo de lo que vi en Italia. Aqui no puedo valorarlo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1328 en: Julio 26, 2011, 11:14 Horas »
No solo en las faltas laterales, donde era un seguro. Recuerdo que Álvarez contra el Racing intentó plantear un 4-3-3 y Guarente fue el que mejor se adaptó o entendió ese sistema y la función que tenía que hacer.

A mí es un jugador que me gusta. Lo he visto cuatro ratos, pero tiene maneras, se coloca bien y no es torpe con el balón en los pies. Además, creo que tiene personalidad.

ademas, con el en el centro del campo se notaba mas las locuras de  zokora

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1329 en: Julio 26, 2011, 11:43 Horas »
Y eso es buena noticia?? ::) ::)

Para mi buena sería que desde Italia estuvieran apareciendo movimientos de clubes interesados en el....
¿Donde pongo yo que la noticia sea buena o mala?, simplemente pongo la noticia, porque en mensajes anteriores se preguntaba por su estado.
Pero no te preocupes, que antes de poner la próxima noticia, te pregunto a tí, para que me orientes como ponerla. ;)

Saludos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1330 en: Julio 26, 2011, 17:24 Horas »
La historia sería, hasta qué punto pudo limitar su fútbol la lesión de rodilla.

Guarente, el tiempo que jugó con nosotros, y entendiendo que era nuevo en esta escuadra y esta liga, no terminó de convencerme en algunos aspectos, pero en otros, tiene talla de notable alto.

¿Cuál es o puede ser, su nivel real?.... habrá que esperar..... pero insisto, si él jugó de forma limitada por su maltrecha y lesionada rodilla, las expectativas deben ser inmejorables y esperanzadoras.

En nada, porque con ella llevaba jugando varios años. De ahí que yo no lo quiera. Lo que vi no me gustó, no nos cuadraba, y además la intensidad y dinamismo que necesitamos van a hacer su rendimiento aún más bajo.

Que se vaya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1331 en: Julio 26, 2011, 17:53 Horas »
En nada, porque con ella llevaba jugando varios años. De ahí que yo no lo quiera. Lo que vi no me gustó, no nos cuadraba, y además la intensidad y dinamismo que necesitamos van a hacer su rendimiento aún más bajo.

Que se vaya.

pienso igual...... solo le vi buen golpeo en faltas laterales, dinamismo 0, y tampoco va bien defensivamente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1332 en: Julio 28, 2011, 00:44 Horas »
¿Donde pongo yo que la noticia sea buena o mala?, simplemente pongo la noticia, porque en mensajes anteriores se preguntaba por su estado.
Pero no te preocupes, que antes de poner la próxima noticia, te pregunto a tí, para que me orientes como ponerla. ;)

Saludos.

Quizás no entendiste mi mensaje (tal vez porque tampoco estaba claro), porque no iba dirigido directamente a ti; evidentemente te cito porque eres tú el que la ha publica en el foro; pero para nada es una manera de decirte que y como lo tienes que hacer....

No obstante si me quieres preguntar o te puedo ayudar en algo, aqui me tienes.

Un Saludo ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1333 en: Agosto 02, 2011, 05:49 Horas »
Es la clave del proyecto.

Si, como parece, van a confiar en el, sera un decision ARRIESGADISIMA: jugador lisiado, sin saber como derivara de su lesion, que lleva un año parado, cuyo rendmiento real se desconoce..............

Si por el contrario, es solo una tapadera para traer otro centrocampista mas solvente, chapó.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1334 en: Agosto 02, 2011, 08:02 Horas »
Tiberio Guarente.... Fichado lesionado, solo sabemos que saco alguna que otra buena falta y que es otro con oscurantismo en cuanto a ver si esta apto para el futbol o para cazar perdices. Veremos a ver donde acaba este...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1335 en: Agosto 02, 2011, 08:57 Horas »
Para cazar perdices el bueno era Sergio Paulo Barbosa Valente  ;D ;D ;D

He tenido que buscar en Google a quien te referias, a mí solo me sonaba eso de "son de Sergio Valente, como toda la gente"  ;D.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1336 en: Agosto 02, 2011, 12:28 Horas »
Ojalá fuera cierto que se está moviendo a este en el mercado italiano....

Su venta (junto la de romari) y la llegada de un futbolista de verdad nos haría mucho MUCHO mejores!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1337 en: Agosto 02, 2011, 23:32 Horas »
Ojala se pirara y se buscara un recambio.

Jamas me gusto este fichaje...


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TIBERIO GUARENTE
« Respuesta #1338 en: Agosto 02, 2011, 23:59 Horas »
Ojala se pirara y se buscara un recambio.

Jamas me gusto este fichaje...


Normal...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1339 en: Agosto 10, 2011, 23:18 Horas »
Por lo menos algo de esperanza. ::)

"El italiano ha trabajado con el grupo y ha completado el entrenamiento, si bien es cierto que no ha sido de una intensidad demasiado alta, lo que le ha permitido estar hasta el final."

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21666

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30