collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264671 veces)

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1380 en: Agosto 22, 2011, 11:39 Horas »
una penúltima cosa, que si alguien quiere seguir diciéndome cosillas desagradables, que deje el privado y que lo haga aquí, que no pasa nada

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1381 en: Agosto 22, 2011, 11:41 Horas »
Tal como está hoy el mundo, -y esto del fútbol también-, se puede asegurar que donde hay dinero siempre habrá alguien (o alguienes) dispuestos a llevárselo calentito. Esto es un axioma.

Pero lo jodido del asunto es que para acusar a alguien (o alguienes) de estafa es necesario tener pruebas. Y la carga de la prueba le corresponde a la acusación. Así que quien (o quienes) posean estas pruebas ya están tardando en ponerlas en conocimiento del Juzgado de Guardia. Tal vez con esto se despejen, -de una puñetera vez-, tantos dimes y diretes.

Por el bien del Sevilla FC, claro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1382 en: Agosto 22, 2011, 11:41 Horas »
Osea, un médico, el Ave Fenix de la medicina, con todo su prestigio, categoría, curriculum, etc, etc, desaconseja un fichaje y éste se hace.

No, no, al revés: se hace y después se desaconseja  :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1383 en: Agosto 22, 2011, 11:42 Horas »
Osea, un médico, el Ave Fenix de la medicina, con todo su prestigio, categoría, curriculum, etc, etc, desaconseja un fichaje y éste se hace. Y el médico sigue en su puesto ¿Y su integridad profesional? ¿Su honradez? ¿Por qué no lo dijo en ese instante? ¿por qué no dimitió? ¿Fue ese el mismo que echó al médico que estaba con la primera plantilla Dr. Muñoz, que todos los futbolistas querian?

Sigue, sigue, no pares, Antonion.

eso es, el poco honrado es el médico que desaconseja el fichaje de un tipo lesionado... el honrado es el que lo ficha estando lesionado, de un equipo recién descendido a la serie b, con un representante investigado por corrupción y por 5.5 millones de euros para una plantilla que quería jugar champions

ok, entiendo, ahora ya lo voy pillando

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1384 en: Agosto 22, 2011, 11:44 Horas »
Tal como está hoy el mundo, -y esto del fútbol también-, se puede asegurar que donde hay dinero siempre habrá alguien (o alguienes) dispuestos a llevárselo calentito. Esto es un axioma.

Pero lo jodido del asunto es que para acusar a alguien (o alguienes) de estafa es necesario tener pruebas. Y la carga de la prueba le corresponde a la acusación. Así que quien (o quienes) posean estas pruebas ya están tardando en ponerlas en conocimiento del Juzgado de Guardia. Tal vez con esto se despejen, -de una puñetera vez-, tantos dimes y diretes.

Por el bien del Sevilla FC, claro.

por el bien del sevilla lo que habría que evitar es fichajes tipo guarente, aunque a alejandro se le haya ido la mano cuestionando la honradez del médico
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 11:46 Horas por antonion »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1385 en: Agosto 22, 2011, 11:48 Horas »
eso es, el poco honrado es el médico que desaconseja el fichaje de un tipo lesionado... el honrado es el que lo ficha estando lesionado, de un equipo recién descendido a la serie b, con un representante investigado por corrupción y por 5.5 millones de euros para una plantilla que quería jugar champions

ok, entiendo, ahora ya lo voy pillando
Po tá costao, tela, ¿ehn? Antonion.

Por cierto. Si algo bueno tienen las Putas sobre las demás cosas, es que si callan , callan para siempre y si hablan, hablan en el momento y a la cara.
PD. FRAN; peor pones al médico, porque según tu, es un tragón ¿no?

Y digo yo, ¿no es más facil que todo esto? se ficha a un jugador en el que se cree, con una rodilla de riesgo, que podria haber salido cara, pero salio cruz. Y de Ahí, Antonion, experto donde los haya, en el tema médico rodillero, saca que se lan llevao calentito  :D :D :D :D :D :D


!!Lo que aprende uno en este santo Floro !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1386 en: Agosto 22, 2011, 11:50 Horas »
por el bien del sevilla lo que habría que evitar es fichajes tipo guarente, aunque a alejandro se le haya ido la mano cuestionando la honradez del médico
Perdón, Antonion. Al Cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios. Yo no he cuestionado su honradez, sino su PROFESIONALIDAD.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1387 en: Agosto 22, 2011, 11:52 Horas »
Perdón, Antonion. Al Cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios. Yo no he cuestionado su honradez, sino su PROFESIONALIDAD.

no, no, tú has cuestionado su honradez y ahí está escrito... otra cosa es que no te hayas explicado bien, que podría ser

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1388 en: Agosto 22, 2011, 11:52 Horas »
No sé Alejandro, no tengo el gusto de conocer las cosas que se le pasan por la cabeza al Dr. Ribas, yo sólo comento que aquella rueda de prensa fue bizarrísima y vergonzosa a partes iguales. Si tengo que pensar algo de ese señor, por el bien del Sevilla, preferiría oblogarme a pensar que tuvo una mala noche y habló un tanto confuso, la verdad.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1389 en: Agosto 22, 2011, 11:52 Horas »
y que este jugador siga con ficha y contando en esta "plantilla corta"......

Estas son las cosas que me desquician de moncho. Todas las temporadas nos encaloma minimo un tullido y lo cuenta como sano.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1390 en: Agosto 22, 2011, 11:58 Horas »
Tiberio Warente merece una oportunidad.

Si se está hablando en otro hilo de contar con Koné, porque es güen chavar y todo lo que gana lo deja en casa, o hemos dejao al borderline Failzio probar a carajotear en el centro del campo, no entiendo el debate en torno al italiano que estáis manteniendo, vaya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1391 en: Agosto 22, 2011, 12:00 Horas »
Po tá costao, tela, ¿ehn? Antonion.

Por cierto. Si algo bueno tienen las Putas sobre las demás cosas, es que si callan , callan para siempre y si hablan, hablan en el momento y a la cara.
PD. FRAN; peor pones al médico, porque según tu, es un tragón ¿no?

Y digo yo, ¿no es más facil que todo esto? se ficha a un jugador en el que se cree, con una rodilla de riesgo, que podria haber salido cara, pero salio cruz. Y de Ahí, Antonion, experto donde los haya, en el tema médico rodillero, saca que se lan llevao calentito  :D :D :D :D :D :D


!!Lo que aprende uno en este santo Floro !!

Al médico, que yo sepa, le pagan para decir si un jugador es apto o no, desde el punto de vista médico. Si el club luego decide firmarlo, no es culpa del médico.

No se puede comparar con el caso de Javi Navarro, con un Sevilla limitadísimo tanto desde el punto de vista deportivo, como económico, siendo una apuesta pequeñísima (puesto que venía gratis). Guarente vino como centrocampista Champions, con salario acorde a los sueldos del Sevilla de 2010, y por 5,5 millones de euros.

Y luego, ¿cómo cuesta un centrocampista descendido, aunque fuera apto, ese dinero?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1392 en: Agosto 22, 2011, 12:01 Horas »
por el bien del sevilla lo que habría que evitar es fichajes tipo guarente, aunque a alejandro se le haya ido la mano cuestionando la honradez del médico


De lo que deduzco que, en este pifostio, o todos son honrados, -ojo, que no digo "onorabiles"-, o ninguno lo es. Porque si alguno de los estamentos del club, sea el médico o el director deportivo o el presidente o el súrsum corda, tiene conocimiento de alguna irregularidad en la contratación de un futbolista y no denuncia al responsable para, inmediatamente, destituirle, es porque también está en el ajo. Y en éste caso de Guarente el ajo es de 5,5M de leuros "incluidas comisiones".

¿Frío o caliente?. ¿Me equivoco?.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1393 en: Agosto 22, 2011, 12:02 Horas »
Tiberio Warente merece una oportunidad.

Si se está hablando en otro hilo de contar con Koné, porque es güen chavar y todo lo que gana lo deja en casa, o hemos dejao al borderline Failzio probar a carajotear en el centro del campo, no entiendo el debate en torno al italiano que estáis manteniendo, vaya.

Si eso es lo que estamos afirmando el cadenas y yo todo el rato: que se le dé una oportunidad, que el chaval se lo merece

 ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1394 en: Agosto 22, 2011, 12:05 Horas »
Perdón, Antonion. Al Cesar lo que es del Cesar a Dios lo que es de Dios. Yo no he cuestionado su honradez, sino su PROFESIONALIDAD.


Don Alessandro, es que cuando un "profesional" yerra una y otra vez en asuntos que llevan implícitos unos milloncejos de leuros, se puede empezar a pensar que es un buen profesional, pero de la mangancia que no de la medicina.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1395 en: Agosto 22, 2011, 12:05 Horas »
Y añado: La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1396 en: Agosto 22, 2011, 12:08 Horas »
Al médico, que yo sepa, le pagan para decir si un jugador es apto o no, desde el punto de vista médico. Si el club luego decide firmarlo, no es culpa del médico.

No se puede comparar con el caso de Javi Navarro, con un Sevilla limitadísimo tanto desde el punto de vista deportivo, como económico, siendo una apuesta pequeñísima (puesto que venía gratis). Guarente vino como centrocampista Champions, con salario acorde a los sueldos del Sevilla de 2010, y por 5,5 millones de euros.

Y luego, ¿cómo cuesta un centrocampista descendido, aunque fuera apto, ese dinero?

¿Esto lo planteas en serio?  ::) ::)

¿Cuanto pide el Coruña por Guardado?
¿Cuanto pide el Hercules por Valdez?
¿Cuanto ha pagado el Valencia por Piatti?

Según tu teoria, vaya carajazo que ha metio el Valencia con Piatti.

Endeluego..........

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1397 en: Agosto 22, 2011, 12:08 Horas »
Tiberio Warente merece una oportunidad.

Si se está hablando en otro hilo de contar con Koné, porque es güen chavar y todo lo que gana lo deja en casa, o hemos dejao al borderline Failzio probar a carajotear en el centro del campo, no entiendo el debate en torno al italiano que estáis manteniendo, vaya.


Don Morty, es que no se trata de dilucidar si el gran Tiberio es, o no, válido para el equipo, sino de si nos han vendido, -con malas artes trileras-, a una burra vieja y llena de mataúras.

En eso estamos. ¿Estamos?.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1398 en: Agosto 22, 2011, 12:10 Horas »

Don Morty, es que no se trata de dilucidar si el gran Tiberio es, o no, válido para el equipo, sino de si nos han vendido, -con malas artes trileras-, a una burra vieja y llena de mataúras.

En eso estamos. ¿Estamos?.

dele con el bate, don vito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1399 en: Agosto 22, 2011, 12:15 Horas »
dele con el bate, don vito


Ojalá me dejasen a mi cargo las averiguaciones de tan espinoso asunto. Te aseguro que me lo iban a cantar todo y todos en arameo floreado.

En mi respuesta a Don Morty, se me olvidó decir que si el médico desaconsejó el fichaje y, a pesar de ello, se fichó a un tullido echándole la culpa a él, también está metido en el ajo hasta unos centímetros más arriba del bigote. Sea éste bigote de Pichardo o no.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30