collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264538 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1500 en: Octubre 07, 2011, 11:29 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Este post es de cachondeo, de cachondeo, puro.

El Guaperas, comienza una espiral de gilipolleo puro y de esta frase:

Fazio y Alexis cometían demasiados errores en la marca

Se desencadena el frenesí de los Tiburones que huelen sangre.

¿Y luego dicen algunos que la diana no es Fazio?  :D :D :D :D :D

Vamos, que no tienen ni puta idea de como jugó, pero ni repajolera idea, y de una frase de un periodista, que por cierto en las otras dos cronicas, no pone nada de esto, y a la voz de !! Al ataque !! pues vamos a darle palos a Fazio, con razon o sin ella.

Nadie dice que el gol vino por él, me refiero al nuestro, porque el Coria no marcó. Pero cuando ante el Patetico dejamos la porteria a cero, era que Spahic y Caceres eran los mejores centrales y hoy ante un equipo infinaitamente inferior al Patetico y sin ver el partido y con una frase, vamonos que nos vamos a por Fazio.

Y no han esperado ni a ver el partido, ni un resumen, nada, a por él, que la frase ya justifica el ataque y la sorna.

Bueno, pues nada, que yo me divierto, adelante los entendidos de futbol, que sin ver nada de nada, ya saben lo que pasó y que el Guaperas, siga buscando alguna frasesita para ponerla en el post de Fazio y así contentar al pueblo con Vino y Fiesta.

!! Viva el Circo !!

Alejandro, con todo el cariño del mundo...... aparte del trolleo de la cremita (como coña aislada), ¿dónde estoy yo dándole a Fazio o similar?..  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1501 en: Octubre 07, 2011, 11:31 Horas »
Alejandro, con todo el cariño del mundo...... aparte del trolleo de la cremita (como coña aislada), ¿dónde estoy yo dándole a Fazio o similar?..  ??? ??? ??? ??? ???

Eso te pasa por hacerle caso.

El que lo pone soy yo, y en el hilo de Fazio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1502 en: Octubre 07, 2011, 11:32 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Este post es de cachondeo, de cachondeo, puro.

El Guaperas, comienza una espiral de gilipolleo puro y de esta frase:

Fazio y Alexis cometían demasiados errores en la marca

Se desencadena el frenesí de los Tiburones que huelen sangre.

¿Y luego dicen algunos que la diana no es Fazio?  :D :D :D :D :D

Vamos, que no tienen ni puta idea de como jugó, pero ni repajolera idea, y de una frase de un periodista, que por cierto en las otras dos cronicas, no pone nada de esto, y a la voz de !! Al ataque !! pues vamos a darle palos a Fazio, con razon o sin ella.

Nadie dice que el gol vino por él, me refiero al nuestro, porque el Coria no marcó. Pero cuando ante el Patetico dejamos la porteria a cero, era que Spahic y Caceres eran los mejores centrales y hoy ante un equipo infinaitamente inferior al Patetico y sin ver el partido y con una frase, vamonos que nos vamos a por Fazio.

Y no han esperado ni a ver el partido, ni un resumen, nada, a por él, que la frase ya justifica el ataque y la sorna.

Bueno, pues nada, que yo me divierto, adelante los entendidos de futbol, que sin ver nada de nada, ya saben lo que pasó y que el Guaperas, siga buscando alguna frasesita para ponerla en el post de Fazio y así contentar al pueblo con Vino y Fiesta.

!! Viva el Circo !!

Siempre habla de circo el Rodi Aragón del floro...

Ojazos, esmayao de la vida, CCPero cerrao mío, nadie ha utilizado el partido de anoche de Failzio para darle en la boca. Nadie. Igual yo, un poquito, al principio. Pero rápidamente el debate ha tirado hacia otros derroteros.

Lo que pasa es que pa enterarte de eso tenías que habernos leído. Y luego, además, habernos comprendido. Y sí, lo sé, eso es mucho pedir. Sobre todo a alguien acostumbrao a tirarse las horas muertas mirando a la línea de fuga del albero de la CP, capaz luego de sacar en consecuencia que Deivid se mea en Bernardo.

Hijo de fruta trolaco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1503 en: Octubre 07, 2011, 11:38 Horas »
Alejandro, con todo el cariño del mundo...... aparte del trolleo de la cremita (como coña aislada), ¿dónde estoy yo dándole a Fazio o similar?..  ??? ??? ??? ??? ???
Tú, no se con qué intencion, manipulas burdamente:

Y manipulas en tanto en cuanto, coges una crónica (por cierto la unica que habla de eso) y la colocas en el post de Fazio, resaltando en negrita la frase que te conviene.

Y que casualidad, Miguel qué casualidad (que diria del Nido en una famosa Junta), que en el post de Alexis, no la pones, NOOOOOOOOOOOO, porque es mas facilito, guay y chupipiruli, que la gente se ria y arremeta contra Fazio (que por cierto jugó muy mal), pero para eso esta este Foro. Para que cada uno haga y diga lo que le sale de sus santos cojones.

Pero vamos, que preguntes, algunas obviedades, es más penoso, que ver como el Mortaja intenta empalmarse.

PD: Perdon, no eras, tu el que resalta la frase, era el Chumbo, todo sea para él y no para ti. Asumo el error
« Última modificación: Octubre 07, 2011, 11:40 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1504 en: Octubre 07, 2011, 11:40 Horas »
Tú, no se con qué intencion, manipulas burdamente:

Y manipulas en tanto en cuanto, coges una crónica (por cierto la unica que habla de eso) y la colocas en el post de Fazio, resaltando en negrita la frase que te conviene.

Y que casualidad, Miguel qué casualidad (que diria del Nido en una famosa Junta), que en el post de Alexis, no la pones, NOOOOOOOOOOOO, porque es mas facilito, guay y chupipiruli, que la gente se ria y arremeta contra Fazio (que por cierto jugó muy mal), pero para eso esta este Foro. Para que cada uno haga y diga lo que le sale de sus santos cojones.

Pero vamos, que preguntes, algunas obviedades, es más penoso, que ver como el Mortaja intenta empalmarse.

A ver, tronco, deja de decir giliflauteces y lee.

Que he sido yo. Yo, el chumbo. Chumbaispil. El troleado perpetuo.

Zarok_ no tiene nada que ver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1505 en: Octubre 07, 2011, 11:42 Horas »
A ver, tronco, deja de decir giliflauteces y lee.

Que he sido yo. Yo, el chumbo. Chumbaispil. El troleado perpetuo.

Zarok_ no tiene nada que ver.
Así lo he editado, como habras visto en el post anterior.

Aplicate el post.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1506 en: Octubre 07, 2011, 11:42 Horas »
Una pregunta ¿ a la ignorancia se le puede llamar troleo ? Me estoy refiriendo a cuestiones futbolisticas, que nadie se confunda

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1507 en: Octubre 07, 2011, 11:45 Horas »
Cadenas meándose de nuevo en las cuencas orbitales de tanto esmayao. Le preguntan por facsio en su hilo y contesta en el de Guarente como quiere. Le preguntan por Guarente y contesta en el hilo de facsio lo que le da gana. Le cita uno y contesta al otro como si fuera el uno para que el otro le pregunta qué pasa con el otro y el otro diga que él no es el uno.

Y se los lleva a este hilo, y se los trae a este otro. Parece que los espera a portagayola y salen emberrichanaos y cuando llegan ya se ha montao en el tanque y desde la torreta les echa arcatufas tan tranquilo el tío mientras embisten el acero.

No sé pa qué queríamos a Dalí teniendo al Cadenas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1508 en: Octubre 07, 2011, 11:47 Horas »
Una pregunta ¿ a la ignorancia se le puede llamar troleo ? Me estoy refiriendo a cuestiones futbolisticas, que nadie se confunda

No no.

Aquí se es muy preciso a ese respecto. Cuando el CCP dice alguna soplanabez que se ve a leguas que es fruto de su niputaideísmo, niputaideísmo se la llama.

Justicia y exactitud, siempre. Es el motto del CPC.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1509 en: Octubre 07, 2011, 11:48 Horas »
Así lo he editado, como habras visto en el post anterior.

Aplicate el post.

Aplicado queda.

te digo lo mismo que en el hilo de Fazio, otro día hablamos de qué es un foro, un cebo o un troleo.

Lo que yo pongo es un cebo. Yo no juzgo, más que una breve tontería inicial.

Y como sabía, porque lo leí anoche, que habías ido al partido y te ví conectado, pues te puse que opinaras. Y tú, en tu línea, en vez de opinar sobre Fazio y decir que el periodista se equivocaba, contestaste lo que contestastes (al hilo de Fazio el que tenga interés).

Si, simplemente, hubieses puesto lo que viste que pasó, la historia hubiese sido muy distinta.

Mira, por ejemplo, lo que ha puesto AO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1510 en: Octubre 07, 2011, 11:51 Horas »
No no.

Aquí se es muy preciso a ese respecto. Cuando el CCP dice alguna soplanabez que se ve a leguas que es fruto de su niputaideísmo, niputaideísmo se la llama.

Justicia y exactitud, siempre. Es el motto del CPC.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1511 en: Octubre 07, 2011, 11:53 Horas »
Cadenas meándose de nuevo en las cuencas orbitales de tanto esmayao. Le preguntan por facsio en su hilo y contesta en el de Guarente como quiere. Le preguntan por Guarente y contesta en el hilo de facsio lo que le da gana. Le cita uno y contesta al otro como si fuera el uno para que el otro le pregunta qué pasa con el otro y el otro diga que él no es el uno.

Y se los lleva a este hilo, y se los trae a este otro. Parece que los espera a portagayola y salen emberrichanaos y cuando llegan ya se ha montao en el tanque y desde la torreta les echa arcatufas tan tranquilo el tío mientras embisten el acero.

No sé pa qué queríamos a Dalí teniendo al Cadenas.

Bueno, sin ser exactamente así, cierto es que lo intenta el muchacho.

Lo que pasa es que ya arrastra una edad y la próstata es la próstata, y las más de las veces, cuando se la saca por la portañuela de sus calzoncillos viejunos de algodón blanco-amarillo papas con cazón (por las fuguitas), acaba meándose en su propia y fea jeta. Mitad por el fallo orgánico, mitad por los nervios y el frenesí de verse con una churra en la mano.

Lo que pasa es que tú eres otro que tal baila, y encima aspiras a una Cátedra en el CCP. Por eso, normal que tu percepción sea la que es.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1512 en: Octubre 07, 2011, 11:56 Horas »

Troleos aparte y pregunta para foreros que sí que asistieron y vieron en directo el partido:

¿Como apreciásteis al Tiber? ¿Se le notaron molestias? ¿Hizo amagos de resentirse de la lesión?

Con troleo y pregunta para Mortaja:

¿Tiberio es diestro o zurdo? ¿Puede quitarle el puesto de comepipas en espera de lesión de Medel al hamijo Fede?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1513 en: Octubre 07, 2011, 11:59 Horas »
Troleos aparte y pregunta para foreros que sí que asistieron y vieron en directo el partido:

¿Como apreciásteis al Tiber? ¿Se le notaron molestias? ¿Hizo amagos de resentirse de la lesión?

Con troleo y pregunta para Mortaja:

¿Tiberio es diestro o zurdo? ¿Puede quitarle el puesto de comepipas en espera de lesión de Medel al hamijo Fede?

Tiberio es diestro y zurdo de pierna, alammimavé, ignorante de la vida. ¿Pues no ves que sólo tiene una pierna sana?

Y para quitarle el puesto a Fede tampoco es que haga falta mucho. Así que, aunque tengo mis dudas, tampoco descartaría que hasta el tullido Imperator se le pusiera por delante al shico potensial ya mismo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1514 en: Octubre 07, 2011, 12:44 Horas »
Tú, no se con qué intencion, manipulas burdamente:

Y manipulas en tanto en cuanto, coges una crónica (por cierto la unica que habla de eso) y la colocas en el post de Fazio, resaltando en negrita la frase que te conviene.

Y que casualidad, Miguel qué casualidad (que diria del Nido en una famosa Junta), que en el post de Alexis, no la pones, NOOOOOOOOOOOO, porque es mas facilito, guay y chupipiruli, que la gente se ria y arremeta contra Fazio (que por cierto jugó muy mal), pero para eso esta este Foro. Para que cada uno haga y diga lo que le sale de sus santos cojones.

Pero vamos, que preguntes, algunas obviedades, es más penoso, que ver como el Mortaja intenta empalmarse.

PD: Perdon, no eras, tu el que resalta la frase, era el Chumbo, todo sea para él y no para ti. Asumo el error


Jajajaja, hijodefruta!!!, ¿cómo voy a hacer yo algo así!!!???....... jajaja  :D :D :D :D

Me extrañaba un huevo porque, entre otras cosas, sabes que a Fazio quiero verlo jugando de central.....

Pero bueno, aprovechando el tema, y para comentarlo así a nivel génerico; yo, cuando publico una noticia en este Foro (y por arrastre en Facebook y Twitter), siempre acostumbro a realizarlo de forma honesta. Es decir, algunas veces arrancaré con una crónica que sea algo crítica con un jugador, y pasado, una expresamente favorable al mismo nombre que dos días antes, fue cuestionado.

¿Qué opino yo?....

... Cuando publico algo, yo NO OPINO, simplemente lo publico con el mayor rigor posible..... a partir de ahí, yo mismo puedo comentar esa misma noticia publicada y dar mi punto de vista particular, pero sería tras esa noticia, y como un forero normal y corriente que ante una noticia publicada, da su parecer.

¿Tutto aclarato ya?...  :D

Un abrazo!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1515 en: Octubre 07, 2011, 12:46 Horas »

Jajajaja, hijodefruta!!!, ¿cómo voy a hacer yo algo así!!!???....... jajaja  :D :D :D :D

Me extrañaba un huevo porque, entre otras cosas, sabes que a Fazio quiero verlo jugando de central.....

Pero bueno, aprovechando el tema, y para comentarlo así a nivel génerico; yo, cuando publico una noticia en este Foro (y por arrastre en Facebook y Twitter), siempre acostumbro a realizarlo de forma honesta. Es decir, algunas veces arrancaré con una crónica que sea algo crítica con un jugador, y pasado, una expresamente favorable al mismo nombre que dos días antes, fue cuestionado.

¿Qué opino yo?....

... Cuando publico algo, yo NO OPINO, simplemente lo publico con el mayor rigor posible..... a partir de ahí, yo mismo puedo comentar esa misma noticia publicada y dar mi punto de vista particular, pero sería tras esa noticia, y como un forero normal y corriente que ante una noticia publicada, da su parecer.

¿Tutto aclarato ya?...  :D

Un abrazo!.
Que me he liao, que me he liao. Que el tiro era pal Chumbo, y te lo he metio a ti, en tó er culo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1516 en: Octubre 07, 2011, 13:21 Horas »
Que me he liao, que me he liao. Que el tiro era pal Chumbo, y te lo he metio a ti, en tó er culo.

Lo tengo blindao, no te preocupes..  8)

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Tiberio "Entrena Con Normalidad" GUARENTE
« Respuesta #1517 en: Octubre 26, 2011, 20:58 Horas »
Éste sale en diciembre cedido para ver si ha vuelto a ser jugador de fútbol, ¿no?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Tiberio "Entrena Con Normalidad" GUARENTE
« Respuesta #1518 en: Octubre 26, 2011, 21:09 Horas »
Éste sale en diciembre cedido para ver si ha vuelto a ser jugador de fútbol, ¿no?

¿Hasta cuando dura lo de entrena con normalidad?

en verano leí algo de Entrena con Normalidad... y estamos casi en Noviembre

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Tiberio "Entrena Con Normalidad" GUARENTE
« Respuesta #1519 en: Octubre 26, 2011, 22:19 Horas »
¿Hasta cuando dura lo de entrena con normalidad?

en verano leí algo de Entrena con Normalidad... y estamos casi en Noviembre
En verano de que año ???

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30