collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264446 veces)

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1540 en: Noviembre 11, 2011, 10:55 Horas »
Vale, puede que tanto Jimenez como tú lleveis razón. Digo puede.

¿Qué diferencia habia de Guarente con Javi Navarro? ¿Aquella no olia a podrida y esta sí? ¿no sera que tras ver el rendimiento de Javi Navarro y de Guarente (hasta ahora) es lo más fácil de decir?

Interrogantes.

PD. no me refiero a coste economico, sino a utilidad y calidad del jugador

Es que el coste económico es un factor vital en este tipo de decisiones.

Si ves que un jugador a coste cero(o bajo coste) tiene la rodilla de un tio de 60 años, puedes permitirte el lujo de probar a ver si se recupera en tu club, si crees que es la reencarnación de Rummenigge, claro.

Pero soltar 5 kilos...

Y si encima tienes en cuenta que el mismo año se "regateó" unos miles de euros por Borja Valero...pues como mínimo da que pensar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1541 en: Noviembre 11, 2011, 10:56 Horas »
Vale, puede que tanto Jimenez como tú lleveis razón. Digo puede.

¿Qué diferencia habia de Guarente con Javi Navarro? ¿Aquella no olia a podrida y esta sí? ¿no sera que tras ver el rendimiento de Javi Navarro y de Guarente (hasta ahora) es lo más fácil de decir?

Interrogantes.

Ale, lo más fácil es rechazar el fichaje del jugador tras hacerle el reconocimiento médico pertinente y observar el grave riesgo de lesión que tenía. Eso es lo que hace un club serio.

No me compares la época del fichaje de Javi con la época actual. Antes nos servía hasta Zarok_ con cintita en el pelo ¿O es que Guarente vino gratis acaso?

Que no, que este fichaje no tiene pies ni cabeza, que las condiciones del futbolista son buenas es incuestionable, al menos para mí, pero que leas bien el artículo, hemos estado a punto de tirar 5,5 millones de euros por la borda.

Mismo caso y mismo importe que con Sergio Sánchez, otro oscuro caso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1542 en: Noviembre 11, 2011, 10:58 Horas »
Diferencias muchas. Empezando por unos 5 millones de euros, siguiendo por un equipo médico que no aconsejaba su fichaje.

Ya he dicho lo del coste económico, pero si aceptamos que el coste era asumible, era un fichaje igual de arriesgado que el de Javi Navarro, IGUAL.

El equipo médico, ni aconseja ni desaconseja, fichaje alguno. Pasa su informe e indica el nivel de riesgo de la rodilla (En este caso) y el nivel de riesgo de Javi y Guarente era el mismo.

Una vez salio cara y otra (de momento y yo creo que por siempre) Cruz.

Lo curioso es que con Guarente hay algo negro y con Javi Navarro, todo era blanco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1543 en: Noviembre 11, 2011, 11:01 Horas »
...

Lo curioso es que con Guarente hay algo negro y con Javi Navarro, todo era blanco.

Reportado por cansino y por insistir en vendernos una churra floja, pellejosa y con requesón de hace años bajo el caperuzo como si fuera un argumento a favor del fichaje de Guarente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1544 en: Noviembre 11, 2011, 11:01 Horas »
Valiente sorbenabez, ojazos. Valiente troleo caspa, cutre y poco currao...

Igualitos ambos casos, como dos gotas de lefa. Igualitos.

Javi Navarro llega a coste cero a un Sevilla que no tiene dinero ni para balones, y con los médicos sabiendo que era posible una recaída de su lesión. El italiano llega previa morterá de cinco kilos (más lo que cuelgue, que algo cuelga siempre), con su primo hermano Cigarrino de la mano (más colgajos pa la operación) y con los médicos sabiendo que lo que quizás sea posible es que juegue cinco partidos antes de reventar.

Lo mismo. Igual. Como tú y el Paul Newman, vamos.
¿Que parte de "no me refiero a coste economico" no entiendes, MONAZO?

Estoy diciendo, que las dos rodillas eran primas hermanas, más hermanas que primas. Una "estalló" a los 3-4 años y otra a los 5 meses, pero podria haber pasasdo al reves ¿o no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1545 en: Noviembre 11, 2011, 11:05 Horas »
Reportado por cansino y por insistir en vendernos una churra floja, pellejosa y con requesón de hace años bajo el caperuzo como si fuera un argumento a favor del fichaje de Guarente.
Vuelvete al Barrio, coge otro par de chavalitos, abre la boca y haz tu trabajo.

Deja a la gente seria, debatir sobre cuestiones serias.

Cuando llegue el momento de las gilipolleces te avisamos.

Home ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1546 en: Noviembre 11, 2011, 11:07 Horas »
¿Que parte de "no me refiero a coste economico" no entiendes, MONAZO?

Estoy diciendo, que las dos rodillas eran primas hermanas, más hermanas que primas. Una "estalló" a los 3-4 años y otra a los 5 meses, pero podria haber pasasdo al reves ¿o no?

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí, coño.

Quitando el coste económico, dos gotas de agua.

Lo mismo que Elsa Pataki y yo, quitándome a mí el churro y los pelos de la espalda, que somos dos gotas de agua.

O lo mismo que tú y Tom Cruise, si os metemos en un saco a cada uno.

Lo mismito lo mismito lo mismito.

Cómo cojones no habré llegao yo a esa conclusión... Con lo claro que está el tema...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1547 en: Noviembre 11, 2011, 11:08 Horas »
Ale, lo más fácil es rechazar el fichaje del jugador tras hacerle el reconocimiento médico pertinente y observar el grave riesgo de lesión que tenía. Eso es lo que hace un club serio.

No me compares la época del fichaje de Javi con la época actual. Antes nos servía hasta Zarok_ con cintita en el pelo ¿O es que Guarente vino gratis acaso?

Que no, que este fichaje no tiene pies ni cabeza, que las condiciones del futbolista son buenas es incuestionable, al menos para mí, pero que leas bien el artículo, hemos estado a punto de tirar 5,5 millones de euros por la borda.

Mismo caso y mismo importe que con Sergio Sánchez, otro oscuro caso.
Vamos a ver, Sheriff, que ya he dicho, que lo que diferencia los dos fichajes, es el coste economico, eso lo sabe hasta un tonto con avatar de Mono.

Pero te digo, que efectivamente una epoca era distinta a otra. Los 5-6 que costo Guarente eran impensable e inasumibles en la epoca de Javi. Pero hubo costes y fichajes, economicamente hablando, más oscuros y arriesgados que los de Guarente (y en las fichas, ni te digo).

Vuelvo a incidir ¿qué diferencia habia entre ambas rodillas y los informes médicos?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1548 en: Noviembre 11, 2011, 11:13 Horas »
Vuelvo a incidir ¿qué diferencia habia entre ambas rodillas y los informes médicos?

Te voy a explicar la diferencia de manera concisa y sabia, tan sabia como el refranero popular español:

"Cuando no hay lomo, de tó como"

El año pasado seguía habiendo lomo, tanto lomo como centrocampistas defensivos SIN RIESGO DE LESIÓN a nivel mundial.

Olvida a Javi Navarro ¿Ves la lógica por algún sitio? Había jurdeles para fichar y habían ofertas en el mercado más segura que la del Guarente. El propio Medel estaba en cartelera y tuvimos que esperar a enero ¿Gary no dejaba comisión y Tiberio sí?

Un beso, que sabes que te quiero aunque de vez en cuando me vea obligado a percutirte.
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 11:16 Horas por hwuan »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1549 en: Noviembre 11, 2011, 11:22 Horas »
¿Que parte de "no me refiero a coste economico" no entiendes, MONAZO?

Estoy diciendo, que las dos rodillas eran primas hermanas, más hermanas que primas. Una "estalló" a los 3-4 años y otra a los 5 meses, pero podria haber pasasdo al reves ¿o no?
Pero es que el coste económico es la clave, no puedes dejarla a un lado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1550 en: Noviembre 11, 2011, 11:23 Horas »
Te voy a explicar la diferencia de manera concisa y sabia, tan sabia como el refranero popular español:

"Cuando no hay lomo, de tó como"

El año pasado seguía habiendo lomo, tanto lomo como centrocampistas defensivos SIN RIESGO DE LESIÓN a nivel mundial.

Olvida a Javi Navarro ¿Ves la lógica por algún sitio? Había jurdeles para fichar y habían ofertas en el mercado más segura que la del Guarente. El propio Medel estaba en cartelera y tuvimos que esperar a enero ¿Gary no dejaba comisión y Tiberio sí?

Un beso, que sabes que te quiero aunque de vez en cuando me vea obligado a percutirte.
Tu lo unico que percutes es el culo, negrita mia.

Y permiteme que te baje de tu nube CPE.

Porque segun dijeron y explicaron (otra cosa es que sea verdad o no), el coste de Medel (te recuerdo que cuesta lo mismo que Guarente), bajó por cuestiones economicas del Boca (el futbol argentino, esta tela de chungo de pasta y la correlacion del Universidad con Boca, hizo el resto).Y segun parece, en el precio calidad, Guarente con el riesgo aun sabido, era una apuesta.  

¿que hubiese pasado si Guarente aguanta dos años y lo hubiesemos vendido por el doble?

Repito, el tema del riesgo de la rodilla, estrictamente, era el mismo que el de Javi.

Y repito, hubo muchas otras gestiones en fichajes, de mayor riesgo economico que Guarente, mas oscuras y hasta más ilógicas que el fichaje de éste.
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 11:41 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1551 en: Noviembre 11, 2011, 11:25 Horas »
Pero es que el coste económico es la clave, no puedes dejarla a un lado.
Eso es para ti, querido Dominicano.

Si Guarente hubiese jugado dos años (como Javi, jugó) , el coste económico, ni se hubiese nombrado. La clave, para mí, es que la rodilla hizo catarack a los 5 meses y no a los 3-4 años. Para mi, esa es la clave.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1552 en: Noviembre 11, 2011, 11:30 Horas »
Entro, refriego mi churra sobre los mensajes que ha escrito el ojazos y me voy.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1553 en: Noviembre 11, 2011, 11:50 Horas »
Qué triste.

Desearle al jugador lo mejor, que se recupere como parece que existen posibilidades, que juegue, que aporte, que nos haga disfrutar y que disfrute él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1554 en: Noviembre 11, 2011, 11:56 Horas »
Si hay un solo fichaje que me mosquea es el de este futbolista. Puedo entender perfectamente la cesion de Cigarini, pero por coste-calidad-riesgo es una metedura de pata de RRV para mi la contratación de Guarente, y yo no soy sospechoso.

Espero de todo corazón equivocarme y que nos pueda ser útil para la causa

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1555 en: Noviembre 11, 2011, 12:02 Horas »
Si hay un solo fichaje que me mosquea es el de este futbolista. Puedo entender perfectamente la cesion de Cigarini, pero por coste-calidad-riesgo es una metedura de pata de RRV para mi la contratación de Guarente, y yo no soy sospechoso.

Espero de todo corazón equivocarme y que nos pueda ser útil para la causa

Lo más grave es que este tipo de "cosas extrañas" se pueden hacer con algún jugador que venga como "añadido", una vez configurada la plantilla. No se notaría mucho.

Pero Guarente (y su "daño colateral", Cigarini) venían a ocupar las plazas de mediocentro titulares de un equipo que iba a disputar previa de Champions.

Creo que esto es difícil de explicar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BARRIO SÉSAMO PRESENTA: Las metáforas de Coco (Caenas edition)
« Respuesta #1556 en: Noviembre 11, 2011, 12:07 Horas »
Si yo no tengo un pavo y me dan un solomillo con más nervios que el caenas en una jura de bandera, como y callo.

Si yo pongo enloartolameza 50 pavos y me dan un solomillo con más nervios que el caenas en una jura de bandera, el solomillo se lo va a comer tu puñetera madre, que yo me voy con mis 50 pavos a por carne de categoría.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1557 en: Noviembre 11, 2011, 12:11 Horas »
Lo más grave es que este tipo de "cosas extrañas" se pueden hacer con algún jugador que venga como "añadido", una vez configurada la plantilla. No se notaría mucho.

Pero Guarente (y su "daño colateral", Cigarini) venían a ocupar las plazas de mediocentro titulares de un equipo que iba a disputar previa de Champions.

Creo que esto es difícil de explicar.

Cuando se acierta tanto se puede permitir el lujo de fichar alguna bacala si esta fresca, pero esta ya olía a podrido con anterioridad ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1558 en: Noviembre 11, 2011, 12:37 Horas »
Máxime cuando hay, no siete, sino setenta carnicerías donde elegir, Javi.

El tema es que para qué te gastas 5,5 millones en un futbolista normalito. Guarente, con 24 años, tenía pinta de buen pelotero en Italia. Pero no era ningún crack del fútbol ni nada de eso.
¿No había futbolistas de 5,5 millones de su nivel en el mercado? Seguro que sí. Pero seguro. ¿Para qué te vas por Guarente?

Yo comprendo, no sé, que te ofrezcan a Pastore por 5, millones y tú, tras ver que tiene la rodilla medio jodía, arriesgues y digas que p’adelante. Pero ¿Guarente? ¿Quién es Guarente para jugarte un pastizal?

Lo único coherente que dice Alejandro es que a veces sale cara y otras cruz. Eso le paso al Madrid con Milito que lo echo p’atrás y después el nota resultó válido para el fútbol hasta el punto que a los pocos años lo fichó el Barça. Pero el Madrid se puede permitir eso, y el Sevilla tiene que ser más cuidadoso. El Sevilla sólo se puede permitir esas cosas con fichajes a coste cero, pero nunca con fichajes del taco.

El problema de este fichaje, querido Alejandro, es que si piensas que hay irregularidades, malo. Y si piensas que no las ha habido, pues peor. Porque, si te digo la verdad, muchas veces no sabes que es peor: si ser un mangante o si ser un tío que no desarrolla su trabajo como debe ser. En este caso, o eres un sinvergüenza que has trincado, o eres un incompetente en tu trabajo o eres un irresponsable por hipotecar económicamente al club en un futbolista que venía lisiado

1. Si el fichaje se hizo por el picotazo gordo, eres un sinvergüenza
2. Si fichaje se hizo porque la Secretaría Técnica era incapaz de encontrar, con 5,5 millones un mediocentro de similares características y prestaciones, es que eres un incompetente
3. Si fichaje se hizo porque la Secretaría Técnica consideró que viendo la calidad del futbolista era ponderable arriesgar 5,5 millones en un lisiable, eres un irresponsable.

Esto me recuerda a lo del punta que no ha venido. Se ofrece 4 por Gio, pero el Tottenham dice que nanái. Entonces el Sevilla no firma a nadie porque dice que la Secretaría Técnica no ha sido capaz de encontrar a nadie que, por 4 kilates, te dé las prestaciones necesarias.

Si tú no eres capaz de encontrar a un delantero que, por 4 millones, mejore a Armenteros, yo me levanto y me voy. Pues igual: si tú no eres capaz de encontrar a nadie de la categoría de Guarente por 5,5 sin tara física es para correrte a gorrazos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1559 en: Noviembre 11, 2011, 12:43 Horas »

Si me hablas de carne, de solomillo, de picotazo, yo te pregunto

¿Y Mosquera? ese solomillo si era bueno pa poner en tó lo arto la mesa 8-9 segun dicen  ??? ??? ???

¿Y Chevanton? ¿Romaric? ¿quien era Romaric pa pagar lo que se pagó? ¿KonKO?

¿Sigo?

El Solomillo y los picotazos, es curioso que siempre se achacan, cuando el jugador fracasa, nadie habla de picotazos o Solomillo, con Kanoute, Keita, Javi Navarro, Adriano, Kershakov, etc.

Es decir, curiosa la relacion, picotazo-solomillo con los que fracasan, con los que triunfan, jamás hay picotazo-solomillo mejor.

¿Y quien pone la mano, que no ha habido Picotazo en el tema Kanoute?

El pensamiento, que es muy libre.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 11:58]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30