collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264850 veces)

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1580 en: Noviembre 15, 2011, 17:13 Horas »
Por supuesto que no, Tiberio.

De ser cierto eso estaríamos ante un caso inequívoco de choriceo y Monchi es un tipo absolutamente honrado, sobre el que no cabe la más mínima sospecha, a pesar de que la prensa sevillana intente desprestigiarlo con contínuas insinuaciones. Es imposible que Monchi se hubiera gastado cinco millones y medio si tú no estuvieras en condiciones de jugar.

Lo que pasa es que los médicos diagnostican hoy en día muy a la ligera y cometen grandes errores.

Y luego que casualmente te has lesionado.

Bueno, y que la lesión ha sido de muchos meses.

Pero tú tranquilo, venga, a ponerse bien y a seguir marcando goles con el Sevilla.
Continuas a lo tuyo. A tirar piedras y esconder la mano. A ensuciar el nombre de la gente sin aportar nada. A no decir nada pero insinuarlo todo. Siempre negativo, como diría el gran Louis Van Gaal. Siempre sin mirar de donde venimos y lo que hemos soportado. A lo tuyo, vamos. A qurer, como sea, ser estrellita del foro.

Lo siento, pero esta vez no he podido contenerme.
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 17:15 Horas por shebshenko »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1581 en: Noviembre 15, 2011, 17:13 Horas »
Se me ocurre pensar, por ser positivo, que si este tío no pudiera volver a jugar al máximo nivel no se sacarían las informaciones que se están aireando porque realmente más o menos nos habíamos olvidado de él -de las cricunstancias mejor dicho- y ya se sabe que la mierda es mejor no moverla.

No se saca nada bueno con removerla si es así, ergo entiendo que la cosa apunta a bien.

Espero que se confirme.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1582 en: Noviembre 15, 2011, 17:14 Horas »
Continuas a lo tuyo. A tirar piedras y esconder la mano. A ensuciar el nombre de la gente sin aportar nada. A no decir nada pero insinuarlo todo. Siempre negativo, como diría el gran Louis Van Gaal. Siempre sin mirar de donde venimos y lo que hemos soportado. A lo tuyo, vamos.

Lo siento, pero esta vez no he podido contenerme.

No lo sientas. Ya lo expulsaré a cuenta de ésta aunque disimulándolo con otra cosa. Parecerá un accidente, forero, claro  8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1583 en: Noviembre 16, 2011, 10:14 Horas »
Parece que habla bastante claro y que le mosqueó el tema con los médicos y sus comentarios.

Ojalá que vuelva en condiciones. En el entrenamiento de ayer se le ve algo parado pero corriendo bien.

A mí la verdad es que es un jugador que me gustó y me cae de puta madre. Ojalá se dé todo bien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1584 en: Noviembre 16, 2011, 10:44 Horas »
Parece que habla bastante claro y que le mosqueó el tema con los médicos y sus comentarios.

Ojalá que vuelva en condiciones. En el entrenamiento de ayer se le ve algo parado pero corriendo bien.

A mí la verdad es que es un jugador que me gustó y me cae de puta madre. Ojalá se dé todo bien.

Dinamismo tenia poco, se le vió buen toque es cierto, pero movimiento sin balon o con el mas bien poco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1585 en: Noviembre 16, 2011, 10:46 Horas »
Dinamismo tenia poco, se le vió buen toque es cierto, pero movimiento sin balon o con el mas bien poco.

Pero no lo digo en el mal sentido. No necesito que corra a lo loco en plan Zokora, sino que sepa colocarse en el momento justo, ofrecerse y moverse con sentido y no de cara a la galería.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1586 en: Noviembre 16, 2011, 10:52 Horas »
Pero no lo digo en el mal sentido. No necesito que corra a lo loco en plan Zokora, sino que sepa colocarse en el momento justo, ofrecerse y moverse con sentido y no de cara a la galería.



Ojala haga lo que dices, pero me parece que por lo que mostró no es ese tipo de jugador.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1587 en: Noviembre 16, 2011, 10:54 Horas »
Una apropiada evaluación de las pérdidas probables a causa de lesiones probables puede llegar a ser un potente incentivo para explorar opciones e instrumentos de planificación que permitan afrontar el riesgo en forma adecuada.

De una buena modelación y de un apropiado lenguaje acerca del riesgo depende que se asignen recursos presupuestarios sostenibles para reducir los daños potenciales de futuros inversiones ruinosas. Se ha desarrollado un modelo de análisis de riesgo que permite evaluar las pérdidas probables para diferentes activos.

Este modelo facilita, entre otras aplicaciones, la evaluación de curvas de probabilidad de excedencia de la relación beneficio-costo de la mitigación del riesgo, proporcionando una herramienta para los tomadores de decisiones, que les permite analizar los beneficios netos de las estrategias de reducción de vulnerabilidad, mediante el refuerzo del estudio de futuras inversiones.

En este sentido, cabe resaltar la importancia de tener en cuenta no solamente la reducción de los fondos propios, sino también del margen de maniobra anual; pérdidas que se deben tener en cuenta cuando se hace el análisis de riesgo y la justificación del nivel de inversión que debe proveerse para evitar no solamente pérdidas económicas sino el impacto social que tienen los fracasos deportivos.

El análisis beneficio-costo aplicado al análisis de riesgo es un procedimiento sistemático que permite evaluar las decisiones que se derivan de una gestión estratégica del riesgo:



Ahora bien, dado que la secuencia exacta de las lesiones, definida por sus tiempos de ocurrencia y sus intensidades, es desconocida, la relación beneficio-costo debe ser considerada como una variable aleatoria. Por lo tanto, su función de densidad de probabilidad debe ser calculada para evaluar el valor presente neto de la suma global de las futuras pérdidas probables y su variabilidad, considerando la ocurrencia aleatoria de lesiones. Las ecuaciones corresponden a la media y la varianza respectivamente del valor presente neto de las pérdidas debido a todos los futuras lesiones, L, en términos de sus dos primeros momentos estadísticos E(L) y VAR(L).



Donde βA es la pérdida anual, es decir, la suma de todas las pérdidas acumuladas durante un periodo, γ es el valor del dinero en el tiempo o tasa de descuento, y E(βA) es la pérdida anual esperada, también conocida como prima pura; valor que es usualmente obtenido en los análisis de riesgo.

El valor presente esperado de las pérdidas corresponde al valor de la pérdida anual esperada dividida por la tasa de descuento γ. En principio, se podría suponer que L es normalmente distribuida dado que esta se calcula como la suma de un potencial amplio número de variables aleatorias; sin embargo, para valores usuales de γ (2-5% por año) el número de términos que realmente contribuyen a L es pequeño. Se tendría en este caso que L estaría formada por la suma de variables aleatorias que siguen aproximadamente una distribución Beta. Sin embargo, en el límite, i.e. cuando el valor esperado de L es más pequeño que el valor máximo posible de L, se determinó que E(L) es aproximadamente una distribución Gamma con parámetros r y λ calculados como sigue:



Como ya sabemos el riesgo de una operación se mide por el ratio obtenido de la relación COSTE-PROBABILIDAD.

 :D :D :D

Las inversiones en el Sevilla están controladas y exhaustivamente analizadas en función a dos parámetros rentabilidad económica y rentabilidad deportiva ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1588 en: Noviembre 16, 2011, 11:06 Horas »
Este foro es la p....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1589 en: Noviembre 16, 2011, 11:27 Horas »
Una apropiada evaluación de las pérdidas probables a causa de lesiones probables puede llegar a ser un potente incentivo para explorar opciones e instrumentos de planificación que permitan afrontar el riesgo en forma adecuada.

De una buena modelación y de un apropiado lenguaje acerca del riesgo depende que se asignen recursos presupuestarios sostenibles para reducir los daños potenciales de futuros inversiones ruinosas. Se ha desarrollado un modelo de análisis de riesgo que permite evaluar las pérdidas probables para diferentes activos.

Este modelo facilita, entre otras aplicaciones, la evaluación de curvas de probabilidad de excedencia de la relación beneficio-costo de la mitigación del riesgo, proporcionando una herramienta para los tomadores de decisiones, que les permite analizar los beneficios netos de las estrategias de reducción de vulnerabilidad, mediante el refuerzo del estudio de futuras inversiones.

En este sentido, cabe resaltar la importancia de tener en cuenta no solamente la reducción de los fondos propios, sino también del margen de maniobra anual; pérdidas que se deben tener en cuenta cuando se hace el análisis de riesgo y la justificación del nivel de inversión que debe proveerse para evitar no solamente pérdidas económicas sino el impacto social que tienen los fracasos deportivos.

El análisis beneficio-costo aplicado al análisis de riesgo es un procedimiento sistemático que permite evaluar las decisiones que se derivan de una gestión estratégica del riesgo:



Ahora bien, dado que la secuencia exacta de las lesiones, definida por sus tiempos de ocurrencia y sus intensidades, es desconocida, la relación beneficio-costo debe ser considerada como una variable aleatoria. Por lo tanto, su función de densidad de probabilidad debe ser calculada para evaluar el valor presente neto de la suma global de las futuras pérdidas probables y su variabilidad, considerando la ocurrencia aleatoria de lesiones. Las ecuaciones corresponden a la media y la varianza respectivamente del valor presente neto de las pérdidas debido a todos los futuras lesiones, L, en términos de sus dos primeros momentos estadísticos E(L) y VAR(L).



Donde βA es la pérdida anual, es decir, la suma de todas las pérdidas acumuladas durante un periodo, γ es el valor del dinero en el tiempo o tasa de descuento, y E(βA) es la pérdida anual esperada, también conocida como prima pura; valor que es usualmente obtenido en los análisis de riesgo.

El valor presente esperado de las pérdidas corresponde al valor de la pérdida anual esperada dividida por la tasa de descuento γ. En principio, se podría suponer que L es normalmente distribuida dado que esta se calcula como la suma de un potencial amplio número de variables aleatorias; sin embargo, para valores usuales de γ (2-5% por año) el número de términos que realmente contribuyen a L es pequeño. Se tendría en este caso que L estaría formada por la suma de variables aleatorias que siguen aproximadamente una distribución Beta. Sin embargo, en el límite, i.e. cuando el valor esperado de L es más pequeño que el valor máximo posible de L, se determinó que E(L) es aproximadamente una distribución Gamma con parámetros r y λ calculados como sigue:



Como ya sabemos el riesgo de una operación se mide por el ratio obtenido de la relación COSTE-PROBABILIDAD.

 :D :D :D

Las inversiones en el Sevilla están controladas y exhaustivamente analizadas en función a dos parámetros rentabilidad económica y rentabilidad deportiva ;D

Qué lástima de que el presi no esté dao de alta en el floro, coño...

:D :D :D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1590 en: Noviembre 16, 2011, 14:02 Horas »
Ofú tío, vaya sheldon cooperada

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1591 en: Noviembre 16, 2011, 18:50 Horas »
Queridos amigos y nunca bien ponderados Platón y Mortaja, todos sabemos por dónde se pasa el presi los foros de Inet.  Piensa él, supongo yo, que aquí no juntamos acciones ni para comprar el bigote de plástico en Pichardo SA., o bien este mundillo está repleto, como dice Lobo, de frikies.

Abundando en la idea del sr. Lobo, es cierto que desde que aparecemos, nuestro objetivo como especie sólo debería consistir en la perpetuación de la especie y para ello sólo deberíamos preocuparnos por la subsistencia con el único objetivo de mantener una prole, ¿El resto? Toda una estupidez propia de frikies.  Comer y follar que lo demás son puñetas.

¿Que existen grados de frikismo? Pues sí, pero es él nuestro presidente.  ¿Cómo era aquello? ¡Ah sí! Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1592 en: Noviembre 16, 2011, 18:53 Horas »












Como ya sabemos el riesgo de una operación se mide por el ratio obtenido de la relación COSTE-PROBABILIDAD.

 :D :D :D

Las inversiones en el Sevilla están controladas y exhaustivamente analizadas en función a dos parámetros rentabilidad económica y rentabilidad deportiva ;D

A mí la primera fórmula no me termina de convencer.  :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1593 en: Noviembre 16, 2011, 19:09 Horas »
ADiaz Photo, creo que harias buenas migas con RFOB en los frios datos.

 :D  ;)


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1594 en: Noviembre 16, 2011, 19:34 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1595 en: Noviembre 16, 2011, 19:40 Horas »


Reportado por trolear un hilo tan ameno y divertido.  ¡Que lo sepas! :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1596 en: Noviembre 16, 2011, 19:43 Horas »
Reportado por trolear un hilo tan ameno y divertido.  ¡Que lo sepas! :D :D :D :D :D :D

Es que, es el hilo de Guarente, pa lo que hace, pues.... ::)

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1597 en: Noviembre 16, 2011, 22:00 Horas »
Queridos amigos y nunca bien ponderados Platón y Mortaja, todos sabemos por dónde se pasa el presi los foros de Inet.  Piensa él, supongo yo, que aquí no juntamos acciones ni para comprar el bigote de plástico en Pichardo SA., o bien este mundillo está repleto, como dice Lobo, de frikies.

Abundando en la idea del sr. Lobo, es cierto que desde que aparecemos, nuestro objetivo como especie sólo debería consistir en la perpetuación de la especie y para ello sólo deberíamos preocuparnos por la subsistencia con el único objetivo de mantener una prole, ¿El resto? Toda una estupidez propia de frikies.  Comer y follar que lo demás son puñetas.

¿Que existen grados de frikismo? Pues sí, pero es él nuestro presidente.  ¿Cómo era aquello? ¡Ah sí! Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira :D :D :D :D


Tampoco es para llegar a un conclusión tan sarcástica.

Pero tu comentario es una pasada. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1598 en: Noviembre 16, 2011, 22:05 Horas »
Coño Antonio, qué manera más original de trolear el hilo. :D

¿Cuándo sale a la venta este nuevo modelo de análisis?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1599 en: Noviembre 17, 2011, 11:16 Horas »
Efectivamente Sr. Lobo pretendía ser mordaz porque hay situaciones que se escapan a mi corto intelecto.

Imaginemos que estamos intentando sobar en la sobremesa y nos resulta imposible porque se presenta la típica mosca cojonera que no nos deja pegar ojo.  Algunos ante esa necesidad de descanso se levantan y apuntan a la acojanada y cojonera mosca con uno de esos cañones de la Fábrica de Artillería, otros por contra, intentan espantar a la criatura a base de soplidos muriendo poco después asfixiados.

Digo yo..., que ni una cosa ni otra ¿No?

Que para arriesgar en un fichaje, en determinadas circunstancias, no es necesario llegar al extremo de hacer cálculos matemáticos de análisis de riesgo, pero tampoco me vale que el responsable saque el móvil para llamar a un colega y..., ¿Cucha pisha y este shico cómo eh?

Ni una cosa ni la otra, ni un extremo ni el contrario ¿No?

Bettencourt, no era estrictamente un troleo, podríamos llamarlo... una burla a senso contrario, lo que ocurre es que lo mío no es el humor ;D, pero las fórmulas existen y se aplican  ;).

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30