collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264668 veces)

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1640 en: Enero 30, 2012, 00:06 Horas »
EL OTRO DIA EL NIÑATO ORTITAS ME DIJO QUE NI ESTA NI SE LE ESPERA , SE LE INFLAMA MUCHO LA RODILLA.

MENUDA INVERSIÓN  ;D 6 KILOS A LA BASURA.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1641 en: Enero 30, 2012, 00:07 Horas »
EL OTRO DIA EL NIÑATO ORTITAS ME DIJO QUE NI ESTA NI SE LE ESPERA , SE LE INFLAMA MUCHO LA RODILLA.

MENUDA INVERSIÓN  ;D 6 KILOS A LA BASURA.
Total, la misma inversión que hizo este país con entrar en la zona euro.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1642 en: Febrero 03, 2012, 08:03 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rodilla-guarente-medico.html

Cada día entiendo menos lo que está pasando esta temporada, la verdad. Una plantilla corta, y el colega ni cuenta con la cantera ni con cuatro o cinco tíos, mejores o peores, que estando el equipo como está ni siquiera intenta recuperar para la causa.

 ??? ??? ??? ???

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1643 en: Febrero 03, 2012, 08:25 Horas »
Estarán esperando a ver si llega la resolución del Tribunal Médico, y nos dan ya la paguita por el colega.

Y en ED viene que volverán a la carga por Verratti en verano (yoyalodijeh).Mieo me dan los fichajes italianos de Monchi y famiglia.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
José Naranjo: «La rodilla de Guarente está en su mejor momento»
« Respuesta #1644 en: Febrero 03, 2012, 09:16 Horas »
«La rodilla de Guarente está en su mejor momento», según el médico del Sevilla

Escrito por Roberto Arrocha   
Viernes 03 de Febrero de 2012 01:38



Sevilla: Guarente, ayer, con Rakitic

El jefe de los galenos del Sevilla, José Naranjo, relata que si el italiano no juega no es por un tema médico

—¿Qué le pasa a Guarente?
—Que yo sepa nada...

—¿Pero puede jugar?
—Vamos a ver. Él tiene el alta médica desde la semana en la que se jugó el amistoso ante el Coria. Por lo tanto, puede jugar.

—Pero de ello hace ya más de tres meses...
—Sí, bueno, no recuerdo bien la fecha, pero si usted lo dice, así será. Es verdad que desde entonces está teniendo cuidados especiales porque su rodilla es conflictiva. Tiene que hacer un tratamiento continuado especial, pero físicamente está muy bien.

—Se lo pregunto de otra manera. ¿Ha sufrido algún retroceso en su recuperación?
—No, al contrario. Ahora mismo está en la mejor situación posible. Es verdad que nunca se podrá descartar nada, pero lo que sí le garantizo es que si juega o no depende de la parcela técnica. Yo ahí no puedo entrar.Puede que le falte físico, pero no es mi tema. Como no juega, puede ser normal que le falte ritmo de competición.

—Me llegaron a comentar que cuando el cirujano que lo operó, Míkel Sánchez, vio la rodilla se mostró bastante negativo..
—Es verdad. Yo no vi la rodilla en ese momento porque no estaba en el club, pero por las imágenes que luego visualicé noté que era una rodilla preocupante. Pero luego hay que analizar algo y es que con la intervención y los factores de crecimiento ha tenido muy buena respuesta.

—Pues fue operado en noviembre de 2010...
—Ya. Yo le comento lo que sé, y es que su rodilla está ahora mismo en la mejor situación posible.

—¿Cómo está Tiberio?
—Bueno, él ha puesto mucho para recuperarse. Si veis los entrenamientos podréis comprobar que siempre está a la máxima intensidad, implicado al máximo. Nunca se esconde, nunca se reserva. Cualquiera que no lo conozca y lo vea creería que no ha tenido ningún problema en la rodilla.

Orgullo de Nervión

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1645 en: Febrero 03, 2012, 09:48 Horas »
Al decir que Guarente tiene la rodilla en su mejor momento, o en la mejor situación posible, ¿quiere decir que tiene la rodilla en perfectas condiciones para la práctica del fútbol profesional?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1646 en: Febrero 03, 2012, 10:03 Horas »
Al decir que Guarente tiene la rodilla en su mejor momento, o en la mejor situación posible, ¿quiere decir que tiene la rodilla en perfectas condiciones para la práctica del fútbol profesional?

Cuando le da el alta médica, no sabe que es futbolista profesional?

Si dice puede jugar, que está queriendo decir?

En serio, no te pillo con este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1647 en: Febrero 03, 2012, 10:04 Horas »
Cuando le da el alta médica, no sabe que es futbolista profesional?

Si dice puede jugar, que está queriendo decir?

En serio, no te pillo con este tema.

Correcto, he vuelto a leer la entrevista e iba a preguntarle al Mortaja eso mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1648 en: Febrero 03, 2012, 10:18 Horas »
Al decir que Guarente tiene la rodilla en su mejor momento, o en la mejor situación posible, ¿quiere decir que tiene la rodilla en perfectas condiciones para la práctica del fútbol profesional?

Sí la tiene; los motivos por los que no juega, es que tras año y medio de inactividad, Marcelino no lo veo todavía a un ritmo competitivo suficiente para que se den las circustancias de su debut.

Pero como bien dice Chumbo, a él se le da el alta médica para ser futbolista profesional, no administrativo ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1649 en: Febrero 03, 2012, 10:21 Horas »
Sí la tiene; los motivos por los que no juega, es que tras año y medio de inactividad, Marcelino no lo veo todavía a un ritmo competitivo suficiente para que se den las circustancias de su debut.

Pero como bien dice Chumbo, a él se le da el alta médica para ser futbolista profesional, no administrativo ;)

Y como se supone que se coje el ritmo de competición? porque en el sofá de casa seguro que no.

No fue ni convocado contra el San Roque, ni cuando no ha estado Medel, nunca vaya. No digo que lo ponga siempre, pero al menos podría convocarlo para darle moral. Yo no se lo que tiene pero me da que pensar bastante lo que dice el Morty.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1650 en: Febrero 03, 2012, 10:22 Horas »
Venga, señores, no me jodáis con que me va a tocar a mí desvirgaros la inocencia. No me jodáis con que tengo que explicaros que el hecho de que el futbolista tenga el alta médica no significa que está perfecto para jugar. No me jodáis con que tengo que recordaros la de meses y meses que estuvo Javi Navarro con el alta médica antes de tener que retirarse. No me jodáis con que no significa nada para vosotros el que el médico no tenga cojones de ser rotundo en su evaluación sobre la rodilla de Guarente. Ni me jodáis con que, teniendo Medel la competencia que tiene, no os sorprenda que un jugador perfectamente apto para jugar ni entrene al ritmo del chileno ni vaya convocado nunca jamás.

No me jodáis con que me toca a mí contaros que los Reyes son los padres, home...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1651 en: Febrero 03, 2012, 10:26 Horas »
Venga, señores, no me jodáis con que me va a tocar a mí desvirgaros la inocencia. No me jodáis con que tengo que explicaros que el hecho de que el futbolista tenga el alta médica no significa que está perfecto para jugar. No me jodáis con que tengo que recordaros la de meses y meses que estuvo Javi Navarro con el alta médica antes de tener que retirarse. No me jodáis con que no significa nada para vosotros el que el médico no tenga cojones de ser rotundo en su evaluación sobre la rodilla de Guarente. Ni me jodáis con que, teniendo Medel la competencia que tiene, no os sorprenda que un jugador perfectamente apto para jugar ni entrene al ritmo del chileno ni vaya convocado nunca jamás.

No me jodáis con que me toca a mí contaros que los Reyes son los padres, home...

Javi Navarro tuvo el alta médica? Yo creo recordar que no.

Y que esa rodilla no está bien del todo lo sabe cualquiera. Pero que no esté para ponerlo y salga el sol por Antequera si casca, no lo veo yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1652 en: Febrero 03, 2012, 10:27 Horas »
Copiopego de la entrevista de Arrocha al doctor Naranjo:

—¿Qué le pasa a Guarente?
—Que yo sepa nada...
—¿Pero puede jugar?
—Vamos a ver. Él tiene el alta médica desde la semana en la que se jugó el amistoso ante el Coria. Por lo tanto, puede jugar.
—Pero de ello hace ya más de tres meses...
—Sí, bueno, no recuerdo bien la fecha, pero si usted lo dice, así será. Es verdad que desde entonces está teniendo cuidados especiales porque su rodilla es conflictiva. Tiene que hacer un tratamiento continuado especial, pero físicamente está muy bien.

Pero vamos, que si queréis, os podéis quedar con lo de que "pero físicamente está muy bien".

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1653 en: Febrero 03, 2012, 10:28 Horas »
Yo no sé si se le podrá hacer ficha para que juegue en el filial. Un apaño raro de esos. Pero vamos, si un jugador entrena y no juega, si nadie habla ni explica su situación, pues...

Otro capítulo más del oscurantismo del club, su filosofía de empresa con todos sus "top secrets" y el progresivo desprecio y amamonamiento de los seguidores.

De mediocentro efectivo sólo tenemos a Medel y a la eterna promesa Fazio. Del filial no vale nadie por lo visto, y Guarente entrena y entrena hasta que cumpla 33 años y se jubile del fútbol.




Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1654 en: Febrero 03, 2012, 10:28 Horas »
Venga, señores, no me jodáis con que me va a tocar a mí desvirgaros la inocencia. No me jodáis con que tengo que explicaros que el hecho de que el futbolista tenga el alta médica no significa que está perfecto para jugar. No me jodáis con que tengo que recordaros la de meses y meses que estuvo Javi Navarro con el alta médica antes de tener que retirarse. No me jodáis con que no significa nada para vosotros el que el médico no tenga cojones de ser rotundo en su evaluación sobre la rodilla de Guarente. Ni me jodáis con que, teniendo Medel la competencia que tiene, no os sorprenda que un jugador perfectamente apto para jugar ni entrene al ritmo del chileno ni vaya convocado nunca jamás.

No me jodáis con que me toca a mí contaros que los Reyes son los padres, home...

Po va a sé que si.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1655 en: Febrero 03, 2012, 10:28 Horas »
Javi Navarro tuvo el alta médica? Yo creo recordar que no.

Y que esa rodilla no está bien del todo lo sabe cualquiera. Pero que no esté para ponerlo y salga el sol por Antequera si casca, no lo veo yo.

¿Entonces sobre qué estamos discutiendo, Chumbo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1656 en: Febrero 03, 2012, 10:35 Horas »
¿Entonces sobre qué estamos discutiendo, Chumbo?

Yo sobre si está suficientemente bien para quitarle minutos a Medel y desahogarlo algo, ir convocado y no permitir que Fazio vuelva a perpetrar barbaridades ahí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1657 en: Febrero 03, 2012, 10:40 Horas »
Yo sobre si está suficientemente bien para quitarle minutos a Medel y desahogarlo algo, ir convocado y no permitir que Fazio vuelva a perpetrar barbaridades ahí.

Pues eso, que insisto, que por mucha alta médica que tenga, por mucho que lleve más de tres meses apto, la rodilla de Guarente, aún estando en su mejor momento, no está para la práctica del fútbol profesional. Y me atrevo a decir que ni lo estará nunca.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1658 en: Febrero 03, 2012, 11:39 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1659 en: Febrero 05, 2012, 20:45 Horas »
La culpa de que no vuelva a ser el gran medio italiano que era, la tiene Marcelinho que no le da bola ni en los entrenamientos. PLATAFORMA GUARENTEGLADIATOR abajo la tiranía Astur.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30