collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264578 veces)

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1660 en: Febrero 12, 2012, 14:19 Horas »
Quizas tengas tu oportunidad.
Creo que vales para este Sevilla, lo poco que has jugado me gusto.
No se como estaras de forma tras la lesion, pero si recuperas el nivel que tenias creo que puedes aportar mucho.
Lo de Medel te ha venido de lujo, si te dan la oportunidad espero que te partas los cuernos en el campo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1661 en: Febrero 12, 2012, 14:35 Horas »
Olvídate Slim, este ni estuvo, ni está, ni se le espera....

Viaja para rellenar vestuario, y para dar el escarmiento a Medel, pero olvidate de que juegue, y mucho menos de que lo haga a un buen nivel!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1662 en: Febrero 12, 2012, 14:37 Horas »
No tengo esperanzas en él, desgraciadamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1663 en: Febrero 12, 2012, 14:39 Horas »
Me alegro por él. Tiene que estar de subidón después de tantísimo tiempo sin sentirse futbolista.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1664 en: Febrero 12, 2012, 14:43 Horas »
ten cuidado al subirte al avión, no te vayas a romper la rodilla buena

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1665 en: Febrero 12, 2012, 14:48 Horas »
Manolito Vizcaíno ha perdido una oportunidad de oro para ejecutar una maniobra de genio del marketing, por culpa de la convocatoria del tullido cisalpino.

Coño, con lo bien que hubiera quedao el hombre sorteando la plaza de Medel entre los sevillistas de granito, va el Josemi y le jode el golpe de efecto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1666 en: Febrero 12, 2012, 21:37 Horas »
Pues me gustaría que calle bocas astures.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1667 en: Febrero 13, 2012, 09:40 Horas »

Si va convocado es que está para jugar. Si está para jugar y Medel (desgraciadamente en una desafortunada decisión de Michelino) no está es preferible que salga como titular. Prefiero tener capacidad de respuesta con tres cambios por hacer que realizar un último cambio y que el italiano se resienta.

Fazio debe seguir en el eje de la zaga y si ocurre algo anómalo ya tendrá tiempo de reaccionar sacando otro central y pasando a Fazio a jugar más adelantado.

                        Varas
         Coke--Cala--Fazio--Navarro
                 Campaña--Guarente
               Navas--Rakitic--Reyes
                        Kanouté

Así saldría yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1668 en: Febrero 13, 2012, 09:57 Horas »
Si va convocado es que está para jugar. Si está para jugar y Medel (desgraciadamente en una desafortunada decisión de Michelino) no está es preferible que salga como titular. Prefiero tener capacidad de respuesta con tres cambios por hacer que realizar un último cambio y que el italiano se resienta.

Fazio debe seguir en el eje de la zaga y si ocurre algo anómalo ya tendrá tiempo de reaccionar sacando otro central y pasando a Fazio a jugar más adelantado.

                        Varas
         Coke--Cala--Fazio--Navarro
                 Campaña--Guarente
               Navas--Rakitic--Reyes
                        Kanouté

Así saldría yo.

Pregúntale al ojazos pa lo que está el italiano. Pregúntale cuántos minutos entrenó el viernes por la tarde, y el despliegue físico que realizó.

Para jugar, sí. Al badmington, o al comecocos; fijo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1669 en: Febrero 13, 2012, 10:06 Horas »
Pregúntale al ojazos pa lo que está el italiano. Pregúntale cuántos minutos entrenó el viernes por la tarde, y el despliegue físico que realizó.

Para jugar, sí. Al badmington, o al comecocos; fijo.

A ver si te enteras de que van las películas para no decir tantas chumina :D :D



El viernes se retiro por molestias en la espalda atontao, si va convocado es que esta para jugar ;) :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1670 en: Febrero 13, 2012, 10:10 Horas »
A ver si te enteras de que van las películas para no decir tantas chumina :D :D



El viernes se retiro por molestias en la espalda atontao, si va convocado es que esta para jugar ;) :-*

En el nabo tenía molestias. De tanto clavar alcayatas con el mandao en su casa.

Tres meses con el alta médica, un partido contra el Coria, otro contra el U.D.Galleta, entrenando a ritmo de equipo de colegas cuarentones pa la liga de distrito, y está perfecto.

Claro home, fijo. Si es que nos gusta mucho echar mierda por echarla.

 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1671 en: Febrero 13, 2012, 10:22 Horas »
En el nabo tenía molestias. De tanto clavar alcayatas con el mandao en su casa.

Tres meses con el alta médica, un partido contra el Coria, otro contra el U.D.Galleta, entrenando a ritmo de equipo de colegas cuarentones pa la liga de distrito, y está perfecto.

Claro home, fijo. Si es que nos gusta mucho echar mierda por echarla.

 8)

A ti, por lo que se ve, si.

Si fueras a uno solo de los entrenamientos podrías hablar con propiedad, como te guía por lo que dice otro solo eres un copia y pega so cuqui :D

Pregúntale a los que vamos, no solo a ese, a los entrenamientos y veras que opinan en general sobre el estado físico del italiano y su comportamiento en el campo. Que después lo haga mejor o peor en un partido oficial eso lo tendremos que ver para poderlo valorar ;)

Y ahora cométela toda entera hasta los pelos ¿ como le decías a Kone ? El ewob lisiado me parece, que ojo tienes so mamondrio :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

P.D. Por no hablar de Fazio :D :D :D :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1672 en: Febrero 13, 2012, 10:27 Horas »
A ti, por lo que se ve, si.

Si fueras a uno solo de los entrenamientos podrías hablar con propiedad, como te guía por lo que dice otro solo eres un copia y pega so cuqui :D

Pregúntale a los que vamos, no solo a ese, a los entrenamientos y veras que opinan en general sobre el estado físico del italiano y su comportamiento en el campo. Que después lo haga mejor o peor en un partido oficial eso lo tendremos que ver para poderlo valorar ;)

Y ahora cométela toda entera hasta los pelos ¿ como le decías a Kone ? El ewob lisiado me parece, que ojo tienes so mamondrio :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

P.D. Por no hablar de Fazio :D :D :D :D :D :D



Hijofruta, Angelito, como tengas la misma memoria para describir lo que pasa en los entrenamientos que para acordarte de mis gilipolleces, está claro que Guarente va a entrenar en silla de ruedas...

 :D :D :D

Y nada, que sí, que sí. Que el italiano está perfecto, hombre. Que es lo que yo deseo, además, por supuesto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1673 en: Febrero 13, 2012, 10:32 Horas »
Si va convocado es que está para jugar. Si está para jugar y Medel (desgraciadamente en una desafortunada decisión de Michelino) no está es preferible que salga como titular. Prefiero tener capacidad de respuesta con tres cambios por hacer que realizar un último cambio y que el italiano se resienta.

Fazio debe seguir en el eje de la zaga y si ocurre algo anómalo ya tendrá tiempo de reaccionar sacando otro central y pasando a Fazio a jugar más adelantado.

                        Varas
         Coke--Cala--Fazio--Navarro
                 Campaña--Guarente
               Navas--Rakitic--Reyes
                        Kanouté

Así saldría yo.

Te cito en el hilo oficial del partido para hablar sobre el Once.... ;)

Sobre Guarente, os comento chavales.

Técnicamente, el jugador está para jugar desde hace meses (sin problemas ni limitaciones de su maltrecha rodilla, NADA DE NADA, APTO TOTAL); ¿por qué no ha jugado?.... al parecer (y os hablo con conocimiento), Marcelino entendía que tras un año y medio de lesión, su ritmo de juego no era el mínimo exigible para meterlo en un tren en marcha como la liga... ¿qué hacía falta?, pues un partido de exigenncia mínima para ir metiéndolo poco a poco.... el problema es que el Sevilla anda en el alambre desde hace 3 meses... y por tal motivo, Marcelino nunca encontraba el momento idóneo de meterlo en dinámica de partidos.

A partir de ahí, estaremos o no de acuerdo con la decisión, pero bajo el punto de vista particular de Marcelino, el único hándicap del italiano era ese, la falta de ritmo de partidos, no que estuviese lesionado ni nada similar, ya que como bien os digo, Guarente lleva totalmente recuperado como mínimo 3 meses (y sin molestia alguna).

Saludos!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1674 en: Febrero 13, 2012, 10:41 Horas »
Te cito en el hilo oficial del partido para hablar sobre el Once.... ;)

Sobre Guarente, os comento chavales.

Técnicamente, el jugador está para jugar desde hace meses (sin problemas ni limitaciones de su maltrecha rodilla, NADA DE NADA, APTO TOTAL); ¿por qué no ha jugado?.... al parecer (y os hablo con conocimiento), Marcelino entendía que tras un año y medio de lesión, su ritmo de juego no era el mínimo exigible para meterlo en un tren en marcha como la liga... ¿qué hacía falta?, pues un partido de exigenncia mínima para ir metiéndolo poco a poco.... el problema es que el Sevilla anda en el alambre desde hace 3 meses... y por tal motivo, Marcelino nunca encontraba el momento idóneo de meterlo en dinámica de partidos.

A partir de ahí, estaremos o no de acuerdo con la decisión, pero bajo el punto de vista particular de Marcelino, el único hándicap del italiano era ese, la falta de ritmo de partidos, no que estuviese lesionado ni nada similar, ya que como bien os digo, Guarente lleva totalmente recuperado como mínimo 3 meses (y sin molestia alguna).

Saludos!.

Y los Reyes vienen de oriente. Y vivieron felices para siempre jamás en el país de La Piruleta, y comieron perdices. Y todo lo que Víctor Orta ha contado siempre ha sido siempre escrupulosamente cierto, como todo lo que cuentan desde el club. Siempre.

En fin, que ojalá. Pero que tu certeza y tu seguridad, sabiendo con los bueyes con los que aras y sabiendo a lo que se ha dedicao el italiano estos tres meses de "alta", tú sabrás en qué se fundamentan, guaperas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1675 en: Febrero 13, 2012, 10:48 Horas »
Y los Reyes vienen de oriente. Y vivieron felices para siempre jamás en el país de La Piruleta, y comieron perdices. Y todo lo que Víctor Orta ha contado siempre ha sido siempre escrupulosamente cierto, como todo lo que cuentan desde el club. Siempre.

En fin, que ojalá. Pero que tu certeza y tu seguridad, sabiendo con los bueyes con los que aras y sabiendo a lo que se ha dedicao el italiano estos tres meses de "alta", tú sabrás en qué se fundamentan, guaperas.

Pues si te digo la verdad, yo ofrezco mi cuota de confianza hasta cierto punto...... y jamás al 100%.... ¿por qué no ha jugado Guarente, si realmente tiene el alta médica para competir?.... Si te fijas en las últimas convocatorias (y partidos) de Marcelino, el asturiano juega con 13 o 14 jugadores a lo sumo, siempre son los mismos, e incluso un Campaña que empezó entrando en dinámica de partidos, llevaba varios continuados en los que estaba totalmente desaparecido.

Dicho esto.... ¿te extraña mucho que un jugador que lleva año y medio parado..... no estuviese nunca listo y dispuesto para entrar en dinámicas de partido por parte de Marcelino?.....

Creo que es una opción a valorar..... además, Míchel lo ha convocado, y si lo ha convocado, es que está para disputar minutos.

¿Mi opinión visto el entreno del otro día?.... que el italiano es FÚTBOLISTA EN MAYÚSCULAS; pero pelotero gordo además. Sólamente viéndole cómo le pega al balón o como asiste en largo, te deja a las claras que el italiano tiene madera de buen futbolista..... ¿jugará esta noche?... no tengo ni pajolera idea....

... particularmente pienso que es un marronazo ponerlo de titular y con la ausencia de Medel entre medio.... pero vamos, que si el partido está controlado, yo lo metía en el segundo tiempo para ir recuperándolo a todos los niveles.

Considero que es el fútbolista más compacto, fiable y con mayor oficio que tenemos (no el mejor, sino el más completo)...... pero claro, te hablo de potencial....... de lo que podría llegar a ofrecer el italiano a día de hoy.. todo son incógnitas que sólo se pueden resolver de una forma.... con él sobre el césped.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1676 en: Febrero 13, 2012, 10:54 Horas »
A este hay que ponerle, enseñarle al personal que aún es futbolista, pero sin abusar, no sea que se rompa otra vez de aquí al verano y nos lo tengamos que comer con papas. Así que en el once de inicio, y después se le cambia para que no haga un sobreesfuerzo.

Lo tengo claro, salvo riesgo de descenso inminente Guarente, Perotti y Negador deben ser titularísimos. Y si me apuras Alexis y Spahic, también.

Y con los 45 puntos en el zurrón, en las alineaciones solo habría que buscar seis más para acompañarles sobre el césped. Y a esperar la rachita del vallecano, el regate de Perotti, y el par de buenos pases del italiano: youtube y mázima difuzión. Hay que poner al personal en el escaparte o en verano no sacamos un euro por ellos.

Alguien pica seguro.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1677 en: Febrero 13, 2012, 10:56 Horas »
A este hay que ponerle, enseñarle al personal que aún es futbolista, pero sin abusar, no sea que se rompa otra vez de aquí al verano y nos lo tengamos que comer con papas. Así que en el once de inicio, y después se le cambia para que no haga un sobreesfuerzo.

Lo tengo claro, salvo riesgo de descenso inminente Guarente, Perotti y Negador deben ser titularísimos. Y si me apuras Alexis y Spahic, también.

Y con los 45 puntos en el zurrón, en las alineaciones solo habría que buscar seis más para acompañarles sobre el césped. Y a esperar la rachita del vallecano, el regate de Perotti, y el par de buenos pases del italiano: youtube y mázima difuzión. Hay que poner al personal en el escaparte o en verano no sacamos un euro por ellos.

Alguien pica seguro.


En su época de Atalanta, y si normalmente sigues fútbol italiano, ¿no te parece un futbolista completo y con oficio que nos podría venir de perlas si realmente recupera su mejor versión?...

Tú mismo has comentado que te encantan los centrocampistas dinámicos y que aportan equilibro defensa/ataque; sabes que si ese futbolista de dicho perfil es bueno, el equipo gana muchísimos enteros.

¿Tanto desconfías en la recuperción de Guarente?, ¿o es que directamente no le ves futbolista para el Sevilla?.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1678 en: Febrero 13, 2012, 11:10 Horas »
En su época de Atalanta, y si normalmente sigues fútbol italiano, ¿no te parece un futbolista completo y con oficio que nos podría venir de perlas si realmente recupera su mejor versión?...

Tú mismo has comentado que te encantan los centrocampistas dinámicos y que aportan equilibro defensa/ataque; sabes que si ese futbolista de dicho perfil es bueno, el equipo gana muchísimos enteros.

¿Tanto desconfías en la recuperción de Guarente?, ¿o es que directamente no le ves futbolista para el Sevilla?.

Este no va a recuperar su mejor versión. Y si lo hace, será por poco tiempo antes de volver a hacerse añicos la rodilla. Quedarnoslo es seguir jugando a la ruleta rusa, y no está el Sevilla para eso.

A mí nunca me pareció un mal jugador, por más que hiciera algunos partidos nefastos. Siempre nos quedará la duda de si ya jugaba lastrado. Siempre dije que era el medio (o más bien el perfil) que realmente necesitaba Marcelino para su sistema. Lo que no quiere decir que sea válido para cualquier otro. Es más, con lo que tiene el Sevilla en nómina, y el estilo que puede implantar si quiere, no creo que pasara de complemento para ciertos partidos o momentos de los mismos.

Pero amigo, en el mercado hay multitud de mediocentros sanos que pueden cumplir con su misión, o con la que realmente necesita el Sevilla: un tío que compita directamente por el puesto con Medel jornada tras jornada (no un mero sustituto de bajo nivel), y que pueda acompañarle si la ocasión lo requiere. Es innecesario arriesgar con este hombre, que tampoco es ningún crack insustituíble. Además ya hemos amortizado la mitad de su fichaje, por lo que una salida sin pérdidas es incluso factible.

Preferiría tener un Iborra en nómina (versión barata y nacional), un Noboa (versión ficha alta "me muevo bien en el mercado"), un Capoue (versión "vengo a ser titular" soltando la pasta), o un Casemiro (versión pajote en busca del futuro crack).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1679 en: Febrero 13, 2012, 11:19 Horas »
Este no va a recuperar su mejor versión. Y si lo hace, será por poco tiempo antes de volver a hacerse añicos la rodilla. Quedarnoslo es seguir jugando a la ruleta rusa, y no está el Sevilla para eso.

A mí nunca me pareció un mal jugador, por más que hiciera algunos partidos nefastos. Siempre nos quedará la duda de si ya jugaba lastrado. Siempre dije que era el medio (o más bien el perfil) que realmente necesitaba Marcelino para su sistema. Lo que no quiere decir que sea válido para cualquier otro. Es más, con lo que tiene el Sevilla en nómina, y el estilo que puede implantar si quiere, no creo que pasara de complemento para ciertos partidos o momentos de los mismos.

Pero amigo, en el mercado hay multitud de mediocentros sanos que pueden cumplir con su misión, o con la que realmente necesita el Sevilla: un tío que compita directamente por el puesto con Medel jornada tras jornada (no un mero sustituto de bajo nivel), y que pueda acompañarle si la ocasión lo requiere. Es innecesario arriesgar con este hombre, que tampoco es ningún crack insustituíble. Además ya hemos amortizado la mitad de su fichaje, por lo que una salida sin pérdidas es incluso factible.

Preferiría tener un Iborra en nómina (versión barata y nacional), un Noboa (versión ficha alta "me muevo bien en el mercado"), un Capoue (versión "vengo a ser titular" soltando la pasta), o un Casemiro (versión pajote en busca del futuro crack).

Entiendo el tema de la rodilla y su alto riesgo a un nuevo "percance".... ¿pero realmente crees que un Guarente al 100% no podría discutirle el puesto a Medel?.

No es un medio defensivo específico (pues tiene a mi modo de ver una gran capacidad compensatoria en su juego de defensa/avance); pero en el Atalanta jugaba como cierre y era un auténtico cañón en la liga (siendo realmente reconocida su labor en el Calcio).

Me extrañaba ese concepto negativo de Guarente como jugador en sí (más allá del tema rodilla) por parte tuya.

Un abrazo tío!.

PD: Pásate por el hilo del encuentro y pon el once que crees que jugará esta noche, julandrón!  :-*

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30