collapse

Autor Tema: Tiberio GUARENTE  (Leído 264304 veces)

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1860 en: Junio 20, 2013, 08:01 Horas »
A mi me parece un jugador aprovechable.

Lo era y mucho, ahora mismo despues de la gravisima lesion, ni puñetera idea.

Otro marron Monchito, el trabajo se te acumula, pero tú tranqilo, a ultima hora acudes a un Doyen cualquiera y asunto solucionado.

Valiente segundazo se nos avecina.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1861 en: Junio 20, 2013, 08:18 Horas »
"No nos quedamos con Guarente; vuelve al Sevilla"

Escrito por Roberto Arrocha                                     
Miércoles 19 de Junio de 2013 20:36

Sevilla: Roberto Zanzi es el director deportivo del Bolonia

“Siento mucho esta situación porque nuestra idea siempre fue la de que Tiberio Guarente continuara con nosotros. Pero el Palermo no se quedará con Della Roca y, por lo tanto, no podemos tener a dos jugadores de similares características. Nos acaban de comunicar esta decisión. Tiberio vuelve al Sevilla...”.

Con estas palabras a orgullodenervion.com dejó bastante claro el director deportivo del Bolonia, Roberto Zanzi, el nuevo escenario que se le presenta al Sevilla y al propio jugador.

El futbolista estaba a la espera de conocer qué iba a pasar con su futuro. “Supongo que ya se lo habrán comunicado; sé que es una situación delicada porque su comportamiento ha sido ejemplar”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-guarente-roberto-zanzi-decision-.html

No se si esto es una buena o mala noticia amigo Michel, después de ver el rendimiento de Maduro, a raíz de descubrirse su lesión cardiaca, aportación cero  el resto de la temporada, hubiera preferido tener a Tiberio en la plantilla para un recambio en el centro del campo.

Es verdad que no hemos visto jugar a este futbolista para tener criterio suficiente, lo que si es, por el rendimiento que ha dado en su cesión, es que no estamos hablando de ningún crack ni nada que se le parezca. Pero si le tenemos que pagar prefiero tenerlo aquí que cedido pagando nosotros

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1862 en: Junio 20, 2013, 08:30 Horas »
Lo era y mucho, ahora mismo despues de la gravisima lesion, ni puñetera idea.

Otro marron Monchito, el trabajo se te acumula, pero tú tranqilo, a ultima hora acudes a un Doyen cualquiera y asunto solucionado.

Valiente segundazo se nos avecina.


No seas tan catastrofista Paco, este año nos salimos de la pelleja como hace cinco o seis :D :D

Como esta este tinglado montado en la actualidad, y los posibles controles de la FEF, LFP y UEFA, partimos con ventaja respecto a muchos clubes que tienen muchas dificultades económicas para contratar a jugadores por no tener aprobadas sus cuentas.

Espero, por la cuenta que les tiene, que este año vamos a tener una plantilla muy mejorada y un equipo competitivo, tengo esa sensación amigo mío, un abrazo y no caigas en la negatividad  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Tiberio "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado" GUARENTE
« Respuesta #1863 en: Junio 20, 2013, 08:59 Horas »
La escenita del médico del Sevilla hablando sobre su fichaje, su opinión sobre su lesión, lo que importó dicha opinión, si se fichó al jugador antes o después de que él emitiese su opinión.... eso fue para enmarcar. ¿Esa rueda de prensa o entrevista? PARA ENMARCAR.

Citar
"Vino con una rodilla con cierto riesgo, pero no se sabía cuándo necesitaría cirugía. Alertamos al club del riesgo de esa rodilla como era nuestra obligación, pero no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado"
, aseguró Ribas.

DE TRACA. Aquello fue de traca.
« Última modificación: Junio 20, 2013, 09:25 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1864 en: Junio 20, 2013, 09:23 Horas »
En Bolonia jugo solo 11 partidos como titular pero participo activamente tambien desde el banquillo y anoto 2 goles. Parece que al menos esta recuperado físicamente. Si tengo que elegir entre Guarente y Maduro pues yo me quedo con el italiano.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1865 en: Junio 20, 2013, 09:51 Horas »
Si llega un oferta superior al paquete de Cheetos que le debo al Mortaja y que además le pague la ficha, ya estaremos tardando en mandar al emperador a donde lo quieran.

Pero, sinceramente, para pagar parte de la ficha porque juegue en otro sitio y aquí lo haga alguien peor que él, mejor dejarlo en Sevilla.

Pienso, vaya.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Tiberio "no sé si lo comentamos cuando estaba ya fichado" GUARENTE
« Respuesta #1866 en: Junio 20, 2013, 09:52 Horas »
Pero, sinceramente, para pagar parte de la ficha porque juegue en otro sitio y aquí lo haga alguien peor que él, mejor dejarlo en Sevilla.

Pienso, vaya.

No sé cuánto le queda de contrato pero la opción de pagar parte de ficha estando cedido en otro lado se vuelve interesante cuando se cree que puede ponerse en un escaparate tras el que al finalizar la temporada logre revalorizarse y cobrar un traspaso que justifique el gasto en ficha.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1867 en: Junio 20, 2013, 09:54 Horas »
En Bolonia jugo solo 11 partidos como titular pero participo activamente tambien desde el banquillo y anoto 2 goles. Parece que al menos esta recuperado físicamente. Si tengo que elegir entre Guarente y Maduro pues yo me quedo con el italiano.



Yo sé que esta opinión tuya -y de muchos más en el foro- se sustenta sobre una realidad que más o menos compartimos todos: Maduro es un muerto, y es verdaderamente difícil rendir menos que Maduro. Por tanto, si hay que elegir entre cicuta o lejía, mejor la lejía, siempre. El mismo razonamiento que cuando se dice que "Failzio es nuestro mejón sentraaal", pero haciendo la comparativa en negativo en lugar de en positivo, nos lleva a que Guarente antes que Maduro, siempre.

Pero digo yo una cosa, hamijos. ¿Soy yo el único que se ha coscao de que con ese argumento nos podemos conformar con Spahic porque es mejor que Bernardo, con el perro Cóker porque es mejor que Mosquera y con Hervás porque es mejor que Vinnie Samways?

Porque Guarente ha demostrado ser un futbolista absolutamente mediocre en un equipo absolutamente mediocre de Italia. Sin más. Y cargar con otro lastre de mediocridad, otro año más, por el mero hecho de que es mejor que Maduro, a mí como que me da ganas de llorar.

Más todavía cuando se lee lo que se lee sobre Campaña, que apunta siete millones de veces más a futbolista que el esmayao italiano.

Pero bueno, claro. Es mi opinión, nada más.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1868 en: Junio 20, 2013, 09:55 Horas »
Si llega un oferta superior al paquete de Cheetos que le debo al Mortaja y que además le pague la ficha, ya estaremos tardando en mandar al emperador a donde lo quieran.

Pero, sinceramente, para pagar parte de la ficha porque juegue en otro sitio y aquí lo haga alguien peor que él, mejor dejarlo en Sevilla.

Pienso, vaya.

Yo pienso igual. Además prefiero quedarme a Guarente antes que a Maduro. Otra cosa será los años de contrato y la ficha de Maduro, que esa es otra.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1869 en: Junio 20, 2013, 09:57 Horas »
Yo sé que esta opinión tuya -y de muchos más en el foro- se sustenta sobre una realidad que más o menos compartimos todos: Maduro es un muerto, y es verdaderamente difícil rendir menos que Maduro. Por tanto, si hay que elegir entre cicuta o lejía, mejor la lejía, siempre. El mismo razonamiento que cuando se dice que "Failzio es nuestro mejón sentraaal", pero haciendo la comparativa en negativo en lugar de en positivo, nos lleva a que Guarente antes que Maduro, siempre.

Pero digo yo una cosa, hamijos. ¿Soy yo el único que se ha coscao de que con ese argumento nos podemos conformar con Spahic porque es mejor que Bernardo, con el perro Cóker porque es mejor que Mosquera y con Hervás porque es mejor que Vinnie Samways?

Porque Guarente ha demostrado ser un futbolista absolutamente mediocre en un equipo absolutamente mediocre de Italia. Sin más. Y cargar con otro lastre de mediocridad, otro año más, por el mero hecho de que es mejor que Maduro, a mí como que me da ganas de llorar.

Más todavía cuando se lee lo que se lee sobre Campaña, que apunta siete millones de veces más a futbolista que el esmayao italiano.

Pero bueno, claro. Es mi opinión, nada más.

En eso tienes toda la razón hamijo Mortaja, pero es tan largo el camino en la operación salida que es imposible no pensar que a algunos nos lo quedamos aquí, y puestos a elegir...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1870 en: Junio 20, 2013, 09:59 Horas »
Yo pienso igual. Además prefiero quedarme a Guarente antes que a Maduro. Otra cosa será los años de contrato y la ficha de Maduro, que esa es otra.

Pero, ¿por qué prefieres a Guarente, tío? ¿Porque sería un suplente menos ridículo y menos nocivo?

O sea que, por esa regla de tres, te cepillarías a Rosi de Palma porque es mucho menos repugnante que Carmen de Mairena, ¿no?

Mi no comprenderos, hamijos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1871 en: Junio 20, 2013, 10:01 Horas »
Yo pienso igual. Además prefiero quedarme a Guarente antes que a Maduro. Otra cosa será los años de contrato y la ficha de Maduro, que esa es otra.

Maduro vino libre y con oferta de renovación del Bankialencia.

Que por mucho que nos mire con esa cara de bueno y nos diga que le convenció el proyecto y que no estaba a gusto en Valencia, la prima de fichaje no creo que la perdonase.

Así que, imagina.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1872 en: Junio 20, 2013, 10:03 Horas »
Pero, ¿por qué prefieres a Guarente, tío? ¿Porque sería un suplente menos ridículo y menos nocivo?

O sea que, por esa regla de tres, te cepillarías a Rosi de Palma porque es mucho menos repugnante que Carmen de Mairena, ¿no?

Mi no comprenderos, hamijos.

Algo así, algo así. Es como el chiste de los políticos gays, ya que nos la van a meter, al menos que sean profesionales.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1873 en: Junio 20, 2013, 10:06 Horas »
Pero, ¿por qué prefieres a Guarente, tío? ¿Porque sería un suplente menos ridículo y menos nocivo?

O sea que, por esa regla de tres, te cepillarías a Rosi de Palma porque es mucho menos repugnante que Carmen de Mairena, ¿no?

Mi no comprenderos, hamijos.

Es sencillo, tío. Guarente ya está aquí y hay que pagar para que juegue en otro sitio.

Y puestos a pagar para que juegue, que lo haga aquí.

O que propones bajo esa tesitura?. Volver a pagar media ficha del italiano para que se pire otro añito a un club mediocre de Italia?

El que no comprende soy yo. Porque además en esa línea nos podemos quedar en tenguerengue en cuanto salgan Medel o Kondogbiá (que uno saldrá, o los dos), Campaña (ya lo verás) y Hervás (esperemos).

Que queremos algo mejor?, pues claro. Pero no se trata de ficharlo, se trata de sacarle el mejor partido a un activo del club desde la premisa de que te va a costar pasta.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1874 en: Junio 20, 2013, 10:08 Horas »
Es sencillo, tío. Guarente ya está aquí y hay que pagar para que juegue en otro sitio.

Y puestos a pagar para que juegue, que lo haga aquí.

O que propones bajo esa tesitura?. Volver a pagar media ficha del italiano para que se pire otro añito a un club mediocre de Italia?

El que no comprende soy yo. Porque además en esa línea nos podemos quedar en tenguerengue en cuanto salgan Medel o Kondogbiá (que uno saldrá, o los dos), Campaña (ya lo verás) y Hervás (esperemos).

Que queremos algo mejor?, pues claro. Pero no se trata de ficharlo, se trata de sacarle el mejor partido a un activo del club desde la premisa de que te va a costar pasta.

Si hombre. Los tres?

Entendería que saliera uno como mucho. Si me dan a elegir preferiría que fuera Campaña cedido a un primera. Pero los tres?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1875 en: Junio 20, 2013, 10:10 Horas »
Yo pienso igual. Además prefiero quedarme a Guarente antes que a Maduro. Otra cosa será los años de contrato y la ficha de Maduro, que esa es otra.


Yo boi.

Y ya que estamos en eso; ¿habría alguien tan amable de abrir un hilo con los contratos vigentes de todos y cada uno de nuestros futbolistas de la primera plantilla?.

Porque como dice Don S3VILLISTA, largar a un tío que puede dar descanso a Medel y que se gasta una jeta de macarra aún más siniestra que el chileno si cabe, y quedarse con en zombi Maduro es de tontos de baba.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1876 en: Junio 20, 2013, 10:13 Horas »
Si hombre. Los tres?

Entendería que saliera uno como mucho. Si me dan a elegir preferiría que fuera Campaña cedido a un primera. Pero los tres?

Los tres no sé. Dos seguro. En cuanto Medel tenga los papeles de comunitario verás.

Campaña no puede salir cedido. Le queda un año y no va a renovar.

Y Kondogbiá dependerá del jugador y Doyen. Si Doyen decide vender o el jugador quiere salir, dudo mucho que podamos/queramos retenerlo comprando el otro 50%.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1877 en: Junio 20, 2013, 10:14 Horas »
Pero, ¿por qué prefieres a Guarente, tío? ¿Porque sería un suplente menos ridículo y menos nocivo?

O sea que, por esa regla de tres, te cepillarías a Rosi de Palma porque es mucho menos repugnante que Carmen de Mairena, ¿no?

Mi no comprenderos, hamijos.


Don Morty;cuando las ganas de joder aprietan...

Eso sin contemplar que, por muy repulsiva que pueda resultar Carmen de Mairena, no menos lo es la tal Rosi que, además es una hiena esquiná que te cagas. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1878 en: Junio 20, 2013, 11:16 Horas »
Es sencillo, tío. Guarente ya está aquí y hay que pagar para que juegue en otro sitio.

Y puestos a pagar para que juegue, que lo haga aquí.

O que propones bajo esa tesitura?. Volver a pagar media ficha del italiano para que se pire otro añito a un club mediocre de Italia?

El que no comprende soy yo. Porque además en esa línea nos podemos quedar en tenguerengue en cuanto salgan Medel o Kondogbiá (que uno saldrá, o los dos), Campaña (ya lo verás) y Hervás (esperemos).

Que queremos algo mejor?, pues claro. Pero no se trata de ficharlo, se trata de sacarle el mejor partido a un activo del club desde la premisa de que te va a costar pasta.

Es que la madre del cordero está en lo que te he puesto gordo. Los chocos de las papas con chocos están en que si un Guarente sano, en un equipo más que mediocre de Italia, no ha tenido cojones de superar esa barrera de mediocridad ni en minutos ni en juego desplegado, ¿a qué va a jugar Guarente en el Sevilla? ¿Y por delante o en sustitución de quién? ¿Del canterano de turno al que no vamos a darle minutos porque tiene por delante al desecho italiano?

¿Es mejor pagar su ficha entera para que aquí se pudra y se devalúe (que es lo que le va a suceder, fijo)? ¿O es mejor largarlo casi como sea, matar a un perro que va a acabar muerto fijo y acabar con esta rabia?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tiberio GUARENTE
« Respuesta #1879 en: Junio 20, 2013, 11:21 Horas »
Es que la madre del cordero está en lo que te he puesto gordo. Los chocos de las papas con chocos están en que si un Guarente sano, en un equipo más que mediocre de Italia, no ha tenido cojones de superar esa barrera de mediocridad ni en minutos ni en juego desplegado, ¿a qué va a jugar Guarente en el Sevilla? ¿Y por delante o en sustitución de quién? ¿Del canterano de turno al que no vamos a darle minutos porque tiene por delante al desecho italiano?

¿Es mejor pagar su ficha entera para que aquí se pudra y se devalúe (que es lo que le va a suceder, fijo)? ¿O es mejor largarlo casi como sea, matar a un perro que va a acabar muerto fijo y acabar con esta rabia?

No te copio, Morty.

Devaluarse algo que no vale nada? Largarlo un añito pagando la mitad de su ficha? Bloquear a un canterano? A quien?

Y a qué va a jugar Guarente en el Sevilla? Ni fruta idea. Pero es mejor que Maduro y Hervás. Que no es lo suficientemente bueno? Puede ser. Pero aquí está y habrá que ponerlo en valor, por poco que valga.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30