Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya están llorando ante su probable eliminación de manos argentinas. Mucho "captatio benevolentiae" veo yo en esas palabras...
Pues yo viendo lo visto en el mundia hasta la fecha pronostico un clarisimo triunfo germano.
alemania solo puede perder si metemos mas goles que ellos, eso esta claro. pues bien, la unica forma de hacer eso es dejar nuestra porteria a 0, si el partido es de goles, nos terminaran ganando. es muy importante que los laterales hagan un buen trabajo defensivo, necesitamos quitarles el balon el mayor tiempo posible, intentar jugarlo en su campo y recuperarlo arriba si se pierde, pero lo mas importantes es que hay que marcarles un gol. hay que marcarles un gol y no es nada facil, sobre todo porque españa basa su juego por el centro, que es un sitio muy dificil para poder entrar entre la telaraña alemana. concentracion en los corners y balon parado en general. busquets deberia marcar a ozïl y puyol a klose.no juego muller, por lo que jugara podolski junto a klose junto a todo esto, esperemos que xavi este mejor que swenshtaiger (o como se escriba).
Yo veo a España clara favorita.Si juegan como saben, pueden armar un lío la defensa germana de dos pares de narices, ya que son centrales altos y un poco lentos. Sobre todo si Villa busca más el centro y evita emparejarse con Lahm.Jugarles por debajo, ya que por arriba son casi inexpugnables.