Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso no lo sé. Lo de Jonathan Viera es un rumor con cierto fundamento. Igual para la temporada que viene, no sé. En cualquier caso es sólo un runrún medianamente serio que me ha llegado.Un saludo.
Pues sinceramente, gracias por compartirlo
No mepodío de resistí.
Y toavía dirás que das con esos vídeos casualmente.....
hwuan, laoconte, Alvaro, Mli, Juanma, sHuMaRy69, Zarok_, Gazpacho, BUYO, josevi, TRIACA, rafapaz, yermaster16, sevillista_del_Juncal, alejandro cadenas, pakokoSFC1905, lolagoncha, AIRON, anonimo_sevillista, Sukerman, javishu, getafense, jmpn, rbvega, Guillermo1905, Omanuloso, warma, TILASO, Keyfas, la_kristy, asturgabriel, Jose Luis Bueno, G.E.Mortaja, Rams, Vlad Draculea, joseph Cuando el Gazpacho suena, pepino lleva.
Eso era antes, ya nada de nada. Para leer rumores te tienes que meten en SG. ¡Con lo que hemos sido por aquí! Orta se va a África y a Argentina y te enteras por allí. Hay un preacuerdo con Poulsen y te enteras por allí. Hay una oferta de 12 millones por Zokora y te enteras por allí.
Aquí no rumoreamos, confirmamos.
Reuniones hace unas semanas en Suiza
Reuniones hace unas semanas en Suiza y en Madrid .Seguir atentos.Jose Luis Bueno, si quieres nombres, inventatelo,Y ya puestos, por Zokora no dan 12 dan 300. Pa que te creas los rumores.
¿Reuniones en Madrid? Mal rollo. De allí no puede salir nada bueno. Lo de Zokora lo dijo Del Nido. Aunque es cierto que puede ser más dicho de cara a la galería.
Si el SFC tuviese una oferta de 12 6 kilos por Zokora, este ya estaría empaquetado, precintado y con lacito.