Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Santander ya se ha gastao mucha pasta en Fernando Alonso. Cohone, ahora que lo pienso, las iniciales F.A. tienen mucho que ver con las de nuestro protagonista de mañana A.C.
Arouna Coné
Pa mí que er javiye está mucho más afinao que el sheriff. Bueno er sheriff estará empanao, aventolao, desneuronao y no se cuantas cosas más, pero de la primicia no tiene ni fruta idea.Ojito lermanissimo que sabe donde apunta.
Flurry MacPopper.Apuntad este nombre.
Sois todos unos panda de aprendices Ya hablaremos.
Y Alexis Correa dice que estuvo con el agente de Gameiro y que ahora lo cuenta twitter.com/acorreablog
Con A de aprendices.Con H de hablaremos.Ese es el que dice Hwuan. Ambos dos vais mal encaminados.A.C. E BASTA.
Este chavalote escribe hoy: "estamos sextos, empatados con el séptimo. Por tanto, largo se va a hacer el final de liga. Esperemos que el Español siga fallando y que al menos podamos conservar la sexta plaza, misión nada fácil, después de analizar el calendario del Atlético. Pero como mal menor, que nos dé para jugar la INTERTOTO el año que viene".Sería buena cosa que alguien le explicara que la intertonto NO EXISTE hace ya para tres años.
Hay que ser mu saco de mierda pa no haberme mandao ya un mp...
Siempre me gustó tu delicadeza.Todo a su debido momento. Me estoy planteando no esperar a mañana y ponerlo esta misma noche, el problema es que a esa hora, el hwuan estará viendo el último capítulo del barco y me ha pedido por favor que me espere a mañana.No tienes un MP.