Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de Freddy es totalmente falso. Él dijo que se quería retirar en el Sevilla y si se iba le gustaría acabar en Qatar o en Arabia Saudí
No me digas AC Hoteles
Bueno, tras los mensajes intercambiados con el forero javiye, sólo puedo decir que cualquier expectación generada se va a quedar corta con el bombazo que se trae entre manos.
Nadie ha dicho lo de Erke y Adivon?? dos marcas chinas y ayer salió en nuestros luminosos de publicidad
Ya que estamos, una pregunta a los más veteranos.¿Alguna vez algún forero del FO ha adelantado un fichaje realmente? Así a bote pronto solo recuerdo algo de Hwuan, Gazpacho y joaquin13 hace la tira de años en el extinto FO.Está la cosa apretá na más en cuanto a gorrionadas.
Ya que estamos, una pregunta a los más veteranos.[b]¿Alguna vez algún forero del FO ha adelantado un fichaje realmente?[/b] Así a bote pronto solo recuerdo algo de Hwuan, Gazpacho y joaquin13 hace la tira de años en el extinto FO.Está la cosa apretá na más en cuanto a gorrionadas.
No te olvides a Nodo, creador por cierto de este hilo.Una cosa me gustaría aclarar, el tema de la canción no estaba premeditado para ilusionar a la gente con un fichaje. De hecho, viendo la seriedad que suelo destilar en mis comentarios en este foro, daba por supuesto que todo el mundo sabía que iba a poner algo, pero que para nada tenía que ver con un fichaje.Lo que pasa es que se ha metío por medio los jachondos del mortaja y el hwuan y........me he liao me he liao.Aunque ahora que lo pienso, los acompañantes que me he buscao daban aún menos credibilidad a la posible noticia.
Yo no se cuantas veces lo tendre que explicar.Yo no di un gorrionazo en el tema Elias.Dije que se lo habian ofrecido al Sevilla y que su representante estaba en Sevilla,por lo que habia posibilidades,aunque fueran infimas,de que fichase.Y lo dije porque hable con el representante,quien entonces se alojaba en el hotel en el que yo curraba,para mas datos el Sevilla Center en Av de la Buhaira,donde tambien se hospeda Dani Alves cada vez que viene de vacaciones a Sevilla.No me inventé nada amigo.Un saludo.
Y en este, y por privado, y no hace ni 3 meses de los últimos que adelanté.
Teskieiyá!!!
Hoy puede haber un estreno mundial que será todo un exitazo......o no.Permaneced atentos.