Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me huelen los sobacos a gloria bendita, pero no me voy a la ducha por que lo mismo me pierdo el notición
Me tengo que llevar algo de leer al retrete por bolas, jefazo. O leo, o melío melío y acabo tocándome la cuca. Siempre me ha pasao lo mismo. No tengo arreglo.Bueno, po eso. Que ahora vengo. Esperarme, ¿eh? No hagáis na sin mí.
Puedo dejar de estar atento ya o sigo?
Este post es inútil porque hoy na de na, esta semana si, pero hoy no...
A mi me pasa lo mismo, es mas creo que a todos los machos ibericos nos pasa, todos terminamos tocandonos la cuca en el baño, aunque da cosa reconocerlo.
Mortaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy es el día?. Me toca cuidar al enano, que hago?. Me quedo enganchado a la tecla F5 y dejo que destroze el piso (crees que la jefa lo entendería?).
Mortaja lo sabe, y vosotros os lo tomáis a coña... En fin... luego lloraréis pidiendo gorrioneos de tres al cuarto cuando la verdad, la teníais en casa....
Meno mal que alguien me valora...
Tu a mí siempre me tendrás, como templario espada en mano en búsqueda del santo grial...... Pero vivimos en una sociedad que tiende a idealizar a aquellos que creen saber la verdad namber uan, cuando entre platillo y platillo, se cuece el tejemaneje.... Tú sabe... el ajolí-julai der tema y eso... vamo, vaya.....
Aunque sea en la lejanía, yo también te valoro .
Welcome P...
¿Qué le falta a esa frase?¿Lo que acompaña a la córnea y a la pupila?