Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nacho Mateos @NachoMateos 18sEsta temporada vuelve al #SevillaFC alguien que fue participe en los seis últimos títulos conseguidos. Mañana os daré el nombre
Alejandro Gonzalez @AleGonzalezGala 1min Hablo de Andrés Palop, que entrenara a los porteros de la cantera Sevillista tras terminar su andadura como guardameta.
¿6 títulos? El Mortaja (que entonces era socio y vuelve)
Cómo lo sabes...
Si vuelves, sería para mi una gran alegria y lo digo en serio, totalmente en serio.Tampoco hace tanto que lo dejastes, tambien es verdad y tus razones tendrias, que seguro que eran con gran base , leales y meditadas.Pero como el maricón a la polla, el drogadicto a la jeringuilla, ya es hora que vuelvas, hijodelagranfruta
Quillo ojazos, me has puesto más tierno que un dónut del día. Yo también te quiero, hijo de fruta. Y, a poco que no se me complique mucho el verano, este año vuelvo a dar la nota a mi estadio, coño.Por cierto, la semana que viene nos vemos. Y resolvemos lo que tenemos pendiente. ¿Vale? Déjame ver cómo trae la jefa los horarios, y te llamo y te propongo guarrerida española.¿Sí o qué?
Si estamos hablando de MA ese es el mejor fichaje hasta ahora.
MA sería un gran fichaje. Sobre todo si viene con Anibal Smith la furgona y el resto del equipo.Como diría Mortaja "Me encantan que los flanes salgan bien".:D
Me da que este viernes no va a ser como el pasado. Si no entradas, lo que daría yo por un par de salidas tipo Maduro, Manu, Stevanovic, Babá, Botía...
Alexis!!!!! ¿Alguien puede poner completa la plantilla actual del primer equipo??
Lo vuestro termina en boda.
BOTÍA ¿no está cedido?, entonces con no comprar sus derechos, ya no se cuenta con él.