Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un 14 de octubre nació el club que llevo, inexplicablemente (o quizá se pueda explicar) dentro de mi corazón. Desde pequeño sentía simpatía sin ningún tipo de explicación por este equipo, y eso que vivo prácticamente en la otra punta de España, pero siempre que, siendo pequeño, me preguntaban de qué equipo era, yo no tenía ninguna duda, yo soy sevillista.Viví el descenso a segunda división, los buenos años con Caparrós y la época gloriosa con Juande Ramos, tres épocas muy diferentes, y la verdad es que mi adolescencia como sevillista la viví de una manera extraordinaria, ya que parecía que no había día en el cual se hablara del Sevilla como un grande, como un equipo que machaca a sus rivales con un juego efectivo y muy vistoso. Y así era, vi a ese Sevilla que tan mal lo pasó años anteriores convertirse, en ese momento, en el mejor equipo del mundo.Me siento orgulloso y, pase lo que pase, jamás renegaré de mis colores. Viva el Sevilla y felicidades a todos los sevillistas, porque sin ese 14 de octubre de 1.905 no serían posibles ni mis palabras ni las de ningún forero en este estupendo lugar. Un saludo a todos, y como bien digo y nunca me cansaré de decirlo, VIVA EL SEVILLA!
Y este también!!
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAONORE A LOS CLÁSICOS DEL FORO
Valdés está sin equipo...
Dicen haber visto a un chico muy parecido a Ricardo Goulart almorzando con un directivo del Sevilla.
Coña?, Gorrionazo? o realidad?... Cuéntanos más
Lo están hablando en Twitter.