collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129259 veces)

Desconectado franjirojo

• Benjamín
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #200 en: Febrero 18, 2010, 12:17 Horas »
Cuando vuelve¿? ::)

Ojalá que esté para el partido contra el CSKA, le vendrá de perlas al equipo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #201 en: Febrero 18, 2010, 18:31 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Por lo demás, siguen sin aparecer por el césped de entrenamientos ni Squillaci, cuya lesión era para pocas semanas y su ausencia se alarga ya casi a dos meses, ni Konko ni Kanouté, por lo que los tres no llegarán al encuentro frente al equipo de Manzano y se espera que al menos el malí e incluso el lateral francés puedan llegar al choque de la semana que viene en Moscú frente al CSKA, en la ida de los octavos de final de la Champions."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-luis-fabiano-ampollas-abandono-entreno-antes-tiempo.html

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #202 en: Febrero 18, 2010, 19:35 Horas »
SQUILLACI, es un jugador que necesitamos. Pero por suerte tenemos a Escudé, Fazio, Drago (ya recuperado) y a Cala.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #203 en: Febrero 19, 2010, 12:03 Horas »
Cuando?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #204 en: Febrero 19, 2010, 16:26 Horas »
Cuando?
Por el resultado con otros jugadores, que vuelva cuando esté bien del todo, mientras si Fazio dá el nivel del día de Osasuna, podemos estar tranquilos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #205 en: Febrero 21, 2010, 17:06 Horas »
Qué te queda capitán?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #206 en: Febrero 25, 2010, 19:53 Horas »
En tan solo dos semanas estara listo........................................... ::) ::) ::) ??? ??? ???

De esto hace ya......................................... 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #207 en: Marzo 01, 2010, 19:36 Horas »
Hola Squillaci. Cuánto tiempo. Ya ves, me he acordado de tí y digo voy a pasarme por aquí a ver que tal te va. Que mira, si no te importa, ¿podrías volver antes de la fecha marcada?  :D :D .

Que no hombre, que te recuperes lo antes posible, que ahora estamos de cine en la defensa, pero nuestro horrible centro del campo hace que Fazio deba subir en los próximos partidos. Antes teníamos a Cala, pero como también ha caído recurro a tí. Tenemos a Drago, Escudé y Fazio, pero quiero subir a Fazio al centro, así que ya sabes, vuelve pronto, pero no te precipites.  ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #208 en: Marzo 01, 2010, 19:48 Horas »
Para cuántos años tiene??!!  :-[ :-[

Ojalá te recuperes muy pronto.

PD: jugadores claves, literalmente fuera de juego, en momentos clave. Esto no puede ser. Espero que la temporada que viene se analice desde arriba todo lo que está ocurriendo y se tomen medidas.
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 19:54 Horas por jmpn »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #209 en: Marzo 02, 2010, 13:41 Horas »
SQUILLACI SE REINCORPORA AL GRUPO

El defensa francés del Sevilla Sébastien Squillaci podría ser una de las novedades de su equipo en el partido de Liga que disputa el sábado en el Santiago Bernabéu después de que hoy se reincorporase a los entrenamientos tras dos meses de baja a causa de una operación de tobillo. Squillaci no juega desde el 2 de enero, cuando se le recrudecieron unos problemas que sufría en el tobillo derecho y los servicios médicos decidieron que se operase en París para eliminarlos. La disponibilidad del internacional galo se une a la posible reaparición de su compatriota Abdoulay Konko, que el pasado fin de semana ya fue convocado tras superar un desgarro muscular en el abductor que lo ha tenido un mes y medio ausente pero que no llegó a disputar ni un solo minuto. Además, Manolo Jiménez contará en Madrid con el delantero intencional Álvaro Negredo y con el centrocampista marfileño Didier Zokora, que volverán a jugar tras cumplir un partido de sanción, aunque tendrá la baja del compatriota de éste, Ndri Romaric, suspendido por una jornada tras su expulsión frente al Athletic.

Dos semanitas ha tardado

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #210 en: Marzo 10, 2010, 18:20 Horas »
Esto del tiempo de recuperación de los lesionados en el Sevilla es incontestable.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #211 en: Marzo 10, 2010, 23:42 Horas »
¿Qué coño pasa con Toto?

Espero que vuelva el sábado.

>:( >:(

Desconectado Platon

• Profesional
SEBASTIEN SQUILLACI "He cumplido con los plazos de la recuperación";
« Respuesta #212 en: Marzo 12, 2010, 12:36 Horas »
Entrevista sacada de orgullo de nervion

:-\

He cumplido con los plazos de la recuperación; no hubo problemas»

—Me han dicho que las entrevistas con usted hay que hacerlas en francés.

—Bueno, es mi idioma, ¿no? Pero podemos probar en español. Si me habla despacio.... Entender sí que entiendo, el problema es que a veces me cuesta expresarme y no sé decir lo que quiero.

—Pero si habla usted mejor que muchos españoles...

—No, no diga eso. Estuve en clases de español, pero lo dejé cuando nació mi hijo.

—¿Y eso?

—Ahora, el tiempo libre que tengo me dedico a estar con él. Después de tantos viajes lo que me apetecía era dedicarme a Aarón. Tiene quince meses y es sevillano.

—¡Olé!

—Me encanta Sevilla, es impresionante. El problema es que me han tocado dos inviernos muy raros, ¿no? Mi primer año aquí me dijeron que era el invierno más frío, y ahora resulta que es el invierno con más lluvia. No he tenido muy buena suerte. Pero también están las tapas, que me gustan mucho.

El mensaje de Escudé

—Para gran fortuna, ganar algún título esta temporada, ¿verdad?

—Eso es lo que yo quiero. Julien (por Escudé) me ha dicho que hay que ganar algo porque voy a quedarme sorprendido de cómo se celebra un título aquí, que la gente se vuelve loca, que sale todo el mundo a la calle. Me lo ha comentado algunas veces. Y en la Copa estamos muy cerca.

—No se podrá quejar usted que vuelve cuando se decide todo, en el momento más emocionante de la temporada.

—Es verdad. Ya estoy en perfectas condiciones. Me falta el ritmo, e igual es mejor entrar poco a poco, pero sí que es verdad que ya llevo unos diez días entrenándome con el grupo y que no siento molestias.

—¿Qué es lo que pasó realmente con su lesión? Se habló de distintos periodos de recuperación.

—Yo mismo me sorprendí. He cumplido prácticamente los pasos. Eso es así. Se comentó que igual en quince días podía volver, pero yo sabía que necesitaba más tiempo. Me hicieron una artroscopia, que no es muy complicada, pero es una operación y necesita de un periodo importante de reposo. Hablé con el cirujano que me operó y me dijo que, por lo menos, estaría seis semanas sin entrenar.

—¿Y ahora?

—Pues está el partido antre el Deportivo, ¿no? Será el míster el que decida, y luego la Champions. Esta competición es un auténtico lujo. Que el Sevilla esté cerca de jugar los cuartos es impresionante. Mire lo que pasó ayer (por el miércoles) con el Real Madrid.

—Vaya sorpresa dio su ex equipo.

—Para mí no fue tanto. En la ida, el Olympique de Lyon fue mejor, y en la segunda parte, en el Bernabéu, también. Yo conozco bien al Lyon y  puede llegar lejos. Yo ya jugué una final de la Champions, con el Mónaco, en la que perdimos contra el Oporto, pero estuvimos ahí. Fue algo que no olvidaré.

—¿Qué se siente?

—Es todo. Antes, durante y después. Las caras de los jugadores antes de empezar, la música de la Champions, el ser consciente de que te lo estás jugando todo.

—Y si en el Bernabéu, donde se celebrará la final este año, saliera del túnel de vestuario el Sevilla...

—No, tranquilos, vamos poco a poco, que quedan tres meses de competición.

—Que usted los disfrute.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #213 en: Marzo 12, 2010, 12:42 Horas »
SQUILLACI, OPERADO CON ÉXITO DE SU TOBILLO
Miércoles, 13 de enero de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El defensa sevillista Sebastien Squillaci ha sido sometido en la tarde de este miércoles en Paris a una operación del tobillo derecho mediante una artroscopia al objeto del solventar las molestias que padece y que resultó todo un éxito. El defensa fue operado en la unidad de cirugía del pie del Hospital Saltpetrier por el doctor Nicolás Graveleau. Se le ha reparado el daño producido en el tobillo iniciando así un período de dos semanas de convalecencia hasta que se le retiren los puntos. Pasado este tiempo, el jugador volverá a realizar trabajo con el grupo de fiorma paulatina. El sevillista estuvo en todo momento acompañado por el doctor Juan José Jiménez, miembro del cuerpo médico del Club.

La decisión fue tomada por consenso entre el jugador, los servicios médicos sevillistas y el médico de la selección francesa, Alain Simon, tras analizar los resultados de las últimas pruebas que se le practicaron.

Curioso que en la web sevillista se diga esto en enero y luego veamos a dia de hoy lo que dice squillachi.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #214 en: Marzo 13, 2010, 01:57 Horas »
Oleee las tapas, la cervecita y Squillaci

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #215 en: Marzo 21, 2010, 02:02 Horas »
Hoy no a estado bien, se le ha notado mucho la inactividad.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #216 en: Marzo 21, 2010, 04:26 Horas »
Hoy no a estado bien, se le ha notado mucho la inactividad.

Es que su vuelta ha sido muy precipitada. Lo normal es que hubiese sido suplente y hubiese entrado en la mitad del segundo tiempo para ir entrando en el ritmo de competición. Grave error ponerlo de titular y muy mal su actuación, nos podría haber costado más de un gol.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #217 en: Marzo 21, 2010, 05:23 Horas »
antes de la lesion estaba muy bien!!Yo exculpo por su larga inactividad, pero debe ponerse las pilas de nuevo y no dejarse influir por el ambiente perdedor q ahora mismo reina en la plantilla

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #218 en: Marzo 21, 2010, 17:34 Horas »
Mañana le haran pruebas en la Rodilla para ver si tiene daño

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #219 en: Marzo 22, 2010, 18:53 Horas »
La pérdida de balón que cometiste, pasada totalmente inadvertida en el foro, fué lamentable.  Se ha llevado Duscher todos los palos, que la suya fue un perdida horrenda, pero no era ni el último defensor ni estaba en tu posición. Pero nada, para ti hay todo tipo de excusas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14