collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129465 veces)

Desconectado josko

• Alevín
  • *
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #400 en: Agosto 19, 2010, 01:19 Horas »
No pasa nada tenemos a Lolo, polivalente donde los haya, os quejais de vicio, todo esta controlado.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #401 en: Agosto 19, 2010, 01:22 Horas »
Pues si es Lolo el sustituto, aviados vamos.

saludos

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #402 en: Agosto 19, 2010, 01:22 Horas »
En las informaciones apuntan 8 con incentivos incluidos....

Por cierto, para los que entendeis de esto, a estas alturas que central se puede fichar por 2 o 3 kilos (que imagino será lo máximo que se gastarán).

Veremos a ver si no se sube del filial al final aparte de Cala y se nos queda cara de tontos...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #403 en: Agosto 19, 2010, 01:22 Horas »
Giovinco. (Sin premio)

Eso estaba pensando yo, ya que nos van a quitar a un italiano (sin premio)...

According to Young Guns, who usually are quite reliable, Arsenal are looking to send Havard Nordtveit out on loan again this season to gain more experience, but only if they secure another couple of experienced defenders first. According to YG, talks have begun with Sevilla for the experienced Italian defender Sébastien Squillaci.

Claramente ha habido un error. Querían decir atacante, lo que pasa es que no saben que está retirado.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #404 en: Agosto 19, 2010, 01:22 Horas »
CAMBIO RADICAL:

SEVILLA Y ARSENAL NEGOCIAN EL TRASPASO DE SQUILLACI
El Sevilla y el Arsenal inglés negocian el traspaso del defensor francés Sébastien Squillaci, que ha solicitado a los dirigentes sevillistas no diputar hoy el encuentro de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga portugués. “El futbolista nos ha pedido no jugar este partido debido a la oferta de un equipo tan importante pero, de momento, consideramos que la propuesta es insuficiente y Squillaci sigue siendo futbolista del Sevilla”, ha declarado en el aeropuerto de Oporto el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’. Diferentes medios digitales franceses e ingleses han publicado en la noche del miércoles que el acuerdo entre el Sevilla y el Arsenal por el traspaso de Squillaci, internacional francés de 29 años, estaba a punto de cerrarse por un máximo de ocho millones de euros, incluidos incentivos.

Lucas Haurie

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #405 en: Agosto 19, 2010, 01:26 Horas »
CAMBIO RADICAL:

SEVILLA Y ARSENAL NEGOCIAN EL TRASPASO DE SQUILLACI
El Sevilla y el Arsenal inglés negocian el traspaso del defensor francés Sébastien Squillaci, que ha solicitado a los dirigentes sevillistas no diputar hoy el encuentro de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga portugués. “El futbolista nos ha pedido no jugar este partido debido a la oferta de un equipo tan importante pero, de momento, consideramos que la propuesta es insuficiente y Squillaci sigue siendo futbolista del Sevilla”, ha declarado en el aeropuerto de Oporto el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’. Diferentes medios digitales franceses e ingleses han publicado en la noche del miércoles que el acuerdo entre el Sevilla y el Arsenal por el traspaso de Squillaci, internacional francés de 29 años, estaba a punto de cerrarse por un máximo de ocho millones de euros, incluidos incentivos.

Lucas Haurie

Monchi ha dicho esto de verdad??  :o :o, pero bueno hasta cuando va a estar Squillaci sin jugar? y si la oferta buena la hacen el último día del mercado? esto es increible... >:(

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #406 en: Agosto 19, 2010, 01:28 Horas »
Eso digo yo, no podemos permitir que el mejor puntal defensivo siga sin poder disputar los partidos trascendentales que vienen ahora. Es que tiene tela la cosa...  >:(
Y si se vende, a ver a quién trae, y si puede jugar competición europea.

Por 8 millones tienes que fichar muy bien para que merezca mínimamente la pena esto.

Por si no teníamos carencias, además si se va el francés...  :'(

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #407 en: Agosto 19, 2010, 01:29 Horas »
http://www.nortecastilla.es/v/20100819/deportes/mas-futbol/squillaci-incendia-vestuario-sevilla-20100819.html

Squillaci incendia el vestuario del Sevilla
El francés se negó a vestirse para forzar su traspaso al Arsenal y hubo conato de pelea entre jugadores

Como esto sea verdad :o :o

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #408 en: Agosto 19, 2010, 01:33 Horas »
NO, QUE SÍ, QUE DE VERDAD, QUE SQUILLACI SE VA...

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #409 en: Agosto 19, 2010, 01:34 Horas »
http://www.nortecastilla.es/v/20100819/deportes/mas-futbol/squillaci-incendia-vestuario-sevilla-20100819.html

El francés se negó a vestirse para forzar su traspaso al Arsenal y hubo conato de pelea entre jugadores

Joer, pero lo de incendiar vestuarios se enseña en las escuelas de fútbol de Francia o qué?  :-\

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #410 en: Agosto 19, 2010, 01:34 Horas »

Pues si es verdad, espero que la multa que le metan sea histórica. No conozco los estatutos del club, pero me parece algo gravísimo.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #411 en: Agosto 19, 2010, 01:37 Horas »

Esto es tan gordo que de momento no me creo nada

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #412 en: Agosto 19, 2010, 01:38 Horas »
Esto es tan gordo que de momento no me creo nada

Pues Monchi , ha dicho algo parecido pero con otras palabras, asi que muy lejos no debe andar la cosa.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #413 en: Agosto 19, 2010, 01:40 Horas »
Pues si es verdad, espero que la multa que le metan sea histórica. No conozco los estatutos del club, pero me parece algo gravísimo.

Deben abrirle un expediente de campeonato, porque aún es jugador del Sevilla.

Y que la multa se la pague el Arsenal o quien haga falta, pero el club no debe poner la mejilla ante esto.

Hoy el jugador ha podido hacer mucho daño a su club, aparte de que nuestras carencias determinaran el mal resultado.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #414 en: Agosto 19, 2010, 01:41 Horas »

Monchi ha dicho esto de verdad??  :o :o, pero bueno hasta cuando va a estar Squillaci sin jugar? y si la oferta buena la hacen el último día del mercado? esto es increible... >:(
Si lo que ha dicho Monchi es verdad, lo que a mí me queda claro, es que Squillachi se quiere ir, porque le pagaran más que aquí y está jugando sus bazas. Ahora tendrá el Arsenal si lo quiere, pagar lo que el Sevilla lo valore.
Pero yo no me extraño que pasen estas cosas, siempre o casi siempre ha sido así, hasta el último día del cierre del mercado.
Si se vá porque no está a gusto, adios muy buenas, pero lo normal será que fichen a otro.

PD. Squillachi jugó la temporada pasada 21 partidos en todas las competiciones.

Saludos.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #415 en: Agosto 19, 2010, 01:42 Horas »
El Sevilla se esta convirtiendo en el chollo de los jugadores(coño de la Bernarda), hacen lo que quieren, a ver si el presi pone de verdad los cojones sobre la mesa y los pone  firme y menos palabreria

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #416 en: Agosto 19, 2010, 01:45 Horas »
Si lo que ha dicho Monchi es verdad, lo que a mí me queda claro, es que Squillachi se quiere ir, porque le pagaran más que aquí y está jugando sus bazas. Ahora tendrá el Arsenal si lo quiere, pagar lo que el Sevilla lo valore.
Pero yo no me extraño que pasen estas cosas, siempre o casi siempre ha sido así, hasta el último día del cierre del mercado.
Si se vá porque no está a gusto, adios muy buenas, pero lo normal será que fichen a otro.

PD. Squillachi jugó la temporada pasada 21 partidos en todas las competiciones.

Saludos.

Si yo entiendo que el jugador quiera irse, lo que no entiendo es que el Sevilla deje de contar con un jugador hasta que la oferta que llegue por él sea la deseada.

Entonces que pasa, que hasta el dia siguiente del cierre de mercado Squillaci no juega? por si acaso acaba llegando la oferta buena?

Y si el jugador se ha negado a jugar, pues expediente, multa, o a la grada, pero ya está bien de aceptar chantajes de mercenarios.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #417 en: Agosto 19, 2010, 01:46 Horas »
Si yo entiendo que el jugador quiera irse, lo que no entiendo es que el Sevilla deje de contar con un jugador hasta que la oferta que llegue por él sea la deseada.

Entonces que pasa, que hasta el dia siguiente del cierre de mercado Squillaci no juega? por si acaso acaba llegando la oferta buena?

Y si el jugador se ha negado a jugar, pues expediente, multa, o a la grada, pero ya está bien de aceptar chantajes de mercenarios.

creando escuela...............

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #418 en: Agosto 19, 2010, 01:48 Horas »
creando escuela...............

A qué te refieres?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #419 en: Agosto 19, 2010, 01:48 Horas »

No me lo quiero creer :o :-X

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14