collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 130041 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #420 en: Agosto 19, 2010, 01:51 Horas »
Si yo entiendo que el jugador quiera irse, lo que no entiendo es que el Sevilla deje de contar con un jugador hasta que la oferta que llegue por él sea la deseada.

Entonces que pasa, que hasta el dia siguiente del cierre de mercado Squillaci no juega? por si acaso acaba llegando la oferta buena?

Y si el jugador se ha negado a jugar, pues expediente, multa, o a la grada, pero ya está bien de aceptar chantajes de mercenarios.
El Sevilla no puede poner a un jugador que se quiere ir.
Que lo multen, expedienten o que lo pongan a cortar el cesped, pero jugar no.

Saludos.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #421 en: Agosto 19, 2010, 01:52 Horas »
A qué te refieres?

de los ultimos;
alves ( con alguna que otra escepcion )
keita
poulsen
luis fabiano
y ahora squillaci

es lo que tiene pasar por el aro, mas tarde otros aran lo mismo,yo lo tengo claro,
un par de meses a la grada, y ya veras como a otros se les quitan las ganas

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #422 en: Agosto 19, 2010, 01:53 Horas »

Saludos.

no lo puede poner a jugar, pero si le tiene que pagar?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #423 en: Agosto 19, 2010, 01:55 Horas »
de los ultimos;
alves ( con alguna que otra escepcion )
keita
poulsen
luis fabiano
y ahora squillaci

es lo que tiene pasar por el aro, mas tarde otros aran lo mismo,yo lo tengo claro,
un par de meses a la grada, y ya veras como a otros se les quitan las ganas

Yo quitaría de la lista a Poulsen y Keita, porque desde que firmaron con el Sevilla se sabía que tarde o temprano iba a pasar, vamos, que estábamos avisados. Claúsulas bajas y si viene una oferta interesante, se venden y punto, sin necesidad de que hicieran presión en el club.

De verdad, como sea cierto lo de Squilacci sería un palo bastante gordo :-\

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #424 en: Agosto 19, 2010, 01:56 Horas »

Saludos.

Pues entonces yo no entiendo como va esto.

Un tio dice que se quiere ir....y ya no puede jugar. Y entonces, si no llega la oferta que el Sevilla quiere, qué pasa? Tiene que aceptar cualquier oferta? o el jugador no juega en toda la temporada si se queda?

Hasta que punto se ha endiosado a los futbolistas, para que tengan estos privilegios, hacen lo que les da la gana, y encima por ganar más dinero (cuando ya ganan millonadas).

Yo lo tendría claro, si el jugador se niega a jugar, y la oferta no convence la Sevilla, el jugador no cobra un duro, y todo el año a la grada, verás como se les quitaban las tonterías.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #425 en: Agosto 19, 2010, 02:00 Horas »
si no juega multa que te crio, y si la oferta no convence y no quiere jugar se queda sin ficha y no cobra ademas de estar todo el año en la grada, ya vereis como al final juega y corre. De verguenza lo de este jugador si esto es cierto, pero más de verguenza es la planificación ¿deportiva? de este año. Vamos a dejar de abrir discotecas por felipeII y a gastar los millones en jugadores para el eqipo. Esto va cuesta abajo y sin frenos, y el conductor está más pendiente de llenar las cuentas de los bancos que de fichar jugadores. Un mojón para squilachi y otro para mis 2 calvetes favoritos (aunque cada vez lo son menos)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #426 en: Agosto 19, 2010, 02:00 Horas »
Yo quitaría de la lista a Poulsen y Keita, porque desde que firmaron con el Sevilla se sabía que tarde o temprano iba a pasar, vamos, que estábamos avisados. Claúsulas bajas y si viene una oferta interesante, se venden y punto, sin necesidad de que hicieran presión en el club.

De verdad, como sea cierto lo de Squilacci sería un palo bastante gordo :-\

tambien me negaras que son varios los años que el sevilla no para de hacer el indio, se trae jugadores desconocidos ( no siempre ) hacen 3 partidos buenos y ya tenemos el lio montado, esto es lo normal desde hace varios años, y es que no nos ven un equipo donde triunfar, mas bien nos ven como un equipo donde estar una temporadita y a dar el salto a un club como madrid o barza

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #427 en: Agosto 19, 2010, 02:10 Horas »
Si fructifica el negocio y Squimierda se va, ojalá se rompa todos los ligamentos de las rodillas bajando la escalera del avión que lo deje en Londres.

Si no fructifica el negocio, espero que sea el mejor defensa del Sevilla este año, cumpla su contrato y el día después de irse, vomite y resulte que no es la papa, suelte el pulmón izquierdo y sin darse cuenta tire de la cadena.

Con Dios, gabacho de mierda.

NODO está de acuerdo con todo lo que digo y firma este mensaje junto a mí.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #428 en: Agosto 19, 2010, 02:13 Horas »
Si fructifica el negocio y Squimierda se va, ojalá se rompa todos los ligamentos de las rodillas bajando la escalera del avión que lo deje en Londres.

Si no fructifica el negocio, espero que sea el mejor defensa del Sevilla este año, cumpla su contrato y el día después de irse, vomite y resulte que no es la papa, suelte el pulmón izquierdo y sin darse cuenta tire de la cadena.

espero que sea en la grada, por que como sea en el campo se puede ver un gran espectaculo, por no hablar, de que los demas jugadores tendrian barra libre, para cuando les apeteciera hacer lo mismo

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #429 en: Agosto 19, 2010, 02:18 Horas »
Esto es lo que tiene ser la ONU.

Esta es la parte mala y la buena el nivel que han dado y la posible pasta que entre.

Fijate si el Guardiola es inteligente y sabe rodearse de gente y no de mercenarios.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #430 en: Agosto 19, 2010, 02:34 Horas »
Esto es lo que tiene ser la ONU.

Esta es la parte mala y la buena el nivel que han dado y la posible pasta que entre.

Fijate si el Guardiola es inteligente y sabe rodearse de gente y no de mercenarios.

Bueno, si Messi y compañía no cobraran varios millones de euros no tengo tan claro que sintieran tanto los colores del Barça...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #431 en: Agosto 19, 2010, 02:39 Horas »
Si es verdad lo de Squillaci la solucion es facil:

- Informar al jugador (y al Arsenal) de que solo saldra por su clausula. (por chulo).
- Abrir expediente al jugador y dejarlo sin ficha y sin cobrar hasta Diciembre, si en Diciembre sigue igual, hasta Junio. (Por tonto)
- Fichar a un central para suplirlo. (Porque lo necesitamos).

Pero claro, aqui los cojones solo los echan contra la aficion protestona, por los precios, por las camisetas o por lo que sea.
Cuando de verdad hay que echar huevos, desaparece mas de uno.

Desconectado 1890 SFC

• Benjamín
« Respuesta #432 en: Agosto 19, 2010, 02:39 Horas »
Si te vas al estandarte, que ya estaba antes que él, pués llevas razón.

Fijate de los que se está rodeando, y a los que está apartando.

Es como aqui que le llaman cosas como dios a LF y se cachondea de nosotros cuando le dá la gana.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #433 en: Agosto 19, 2010, 03:18 Horas »
CAMBIO RADICAL:

SEVILLA Y ARSENAL NEGOCIAN EL TRASPASO DE SQUILLACI
El Sevilla y el Arsenal inglés negocian el traspaso del defensor francés Sébastien Squillaci, que ha solicitado a los dirigentes sevillistas no diputar hoy el encuentro de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga portugués. “El futbolista nos ha pedido no jugar este partido debido a la oferta de un equipo tan importante pero, de momento, consideramos que la propuesta es insuficiente y Squillaci sigue siendo futbolista del Sevilla”, ha declarado en el aeropuerto de Oporto el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’. Diferentes medios digitales franceses e ingleses han publicado en la noche del miércoles que el acuerdo entre el Sevilla y el Arsenal por el traspaso de Squillaci, internacional francés de 29 años, estaba a punto de cerrarse por un máximo de ocho millones de euros, incluidos incentivos.

Lucas Haurie

Si Monchi ha dcho eso es que manda...en fin, vaya planificación.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #434 en: Agosto 19, 2010, 03:24 Horas »
Dejar a un futbolista sin ficha no significa que a ese futbolista se le deje de pagar... es más todo lo contrario, tu dejas sin ficha a un futbolista y a ese le tienes que pagar la ficha al completo... por eso no se le ha dado ficha del primer equipo a algunos futbolistas del filial, porque hay jugadores como Chevanton, Lolo o Duscher que si los tienes sin ficha cobran todo lo que les queda por cobrar sin tan siquiera entrenar.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #435 en: Agosto 19, 2010, 03:52 Horas »
lo de dejarlo sin cobrar es una forma de decir que ay que ponere una multa por su acto de indisciplina de 2 pares de cojones y si ademas se ve en la grada...........ese tío corre ehhh

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #436 en: Agosto 19, 2010, 05:52 Horas »

Si ficha por el Arsenal que le pase todo lo que comentas, pero que le pase una vez que haya pasado el reconocimiento medico y haya firmado, no vaya a ser que le pase todo eso y se tenga que quedar con nosotros pagandole nosotros y lesionado  ;)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #437 en: Agosto 19, 2010, 07:24 Horas »
Squillaci, a punto de irse al Arsenal

El Sevilla ha alcanzado un principio de acuerdo con el club londinense por una cantidad de 8 millones de euros.

Francisco josé ortega | Actualizado 19.08.2010 - 06:46

El francés Sebastien Squillaci está a punto de convertirse en nuevo jugador del Arsenal inglés después del principio de acuerdo alcanzado por el Sevilla con la entidad londinense en torno a una cantidad de 8 millones de euros además de unas posibles variables que incrementarían esta cifra. Squillaci, que el pasado 11 de agosto cumplió 30 años, llegó al Sevilla hace dos temporadas procedente del Olympique de Lyon por alrededor de 6,5 millones de euros.

La operación era revelada durante el partido entre el Sporting de Braga y el Sevilla por Canal Plus Francia, quien hacía público que la ausencia del defensa central internacional francés en la relación de 18 convocados por Antonio Álvarez se debía a que había recibido una oferta de última hora por parte de Arsene Wenger para que se convirtiera en el central veterano y experimentado que necesita para reforzar a su equipo. A raíz de ahí Squillaci se dirigió al director deportivo nervionense, Monchi, para solicitarle que le permitiera ausentarse de este encuentro para poder jugar la Champions con su nuevo equipo si se producía un acuerdo.

El propio Monchi reconocía la existencia de esta oferta en el aeropuerto de Oporto, cuando se dirigía a los medios de comunicación allí presentes sin aceptar ninguna pregunta al respecto. Según comentaba Monchi, “el futbolista nos ha pedido no jugar este partido debido a la oferta de un equipo tan importante pero, de momento, consideramos que la propuesta es insuficiente y Squillaci sigue siendo futbolista del Sevilla”.

Diferentes medios digitales franceses e ingleses habían publicado después del partido entre el Braga y el Sevilla que provocó la noticia que el acuerdo entre el Sevilla y el Arsenal por el traspaso de Squillaci estaba a punto de cerrarse por un máximo de ocho millones de euros, además de algunos incentivos.

Gran planificación. Sin central derecho, con uno izqquierdo y jugándonos la vida.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #438 en: Agosto 19, 2010, 07:28 Horas »
Una cagada más de esta dirección deportiva y Consejo de administración.

Calvo y cía. ya teneis 8 kilos más para gambas, langostinos y mejillones, mientras nos quedamos con el "beckenbauer" de argentina: El "gran" Fazio.

Seguid así, que el día que estalle esto (que no queda mucho) vais a tener que salir por patas muchos de ahí.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #439 en: Agosto 19, 2010, 07:40 Horas »
Lo dicho cualquier dia nos venden hasta el escudo, me tienen hasta el mismisimo mienbro.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14