collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129834 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #440 en: Agosto 19, 2010, 08:17 Horas »
Si fructifica el negocio y Squimierda se va, ojalá se rompa todos los ligamentos de las rodillas bajando la escalera del avión que lo deje en Londres.

Si no fructifica el negocio, espero que sea el mejor defensa del Sevilla este año, cumpla su contrato y el día después de irse, vomite y resulte que no es la papa, suelte el pulmón izquierdo y sin darse cuenta tire de la cadena.

Con Dios, gabacho de mierda.

NODO está de acuerdo con todo lo que digo y firma este mensaje junto a mí.

;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #441 en: Agosto 19, 2010, 08:23 Horas »
Si fructifica el negocio y Squimierda se va, ojalá se rompa todos los ligamentos de las rodillas bajando la escalera del avión que lo deje en Londres.

Si no fructifica el negocio, espero que sea el mejor defensa del Sevilla este año, cumpla su contrato y el día después de irse, vomite y resulte que no es la papa, suelte el pulmón izquierdo y sin darse cuenta tire de la cadena.

Y yo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #442 en: Agosto 19, 2010, 08:31 Horas »

Sólo un pero. Si puede ser que suelte los dos pulmones.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #443 en: Agosto 19, 2010, 08:35 Horas »
Vamos a ver, ¿toda la culpa es del jugador?

Porque vale que el tio diga antes del partido "Mister, no quiero jugar porque tengo una oferta del Arsenal". Pero ahi tienen que estar los dirigentes para decirles, al jugador y al otro club: "Mirad, nos estamos jugando mucho y la plantilla está cerrada.Lo siento, el año que viene será".

Pero no, eso aqui no se hace. Con el rollito de "oferta fuera de mercado" se vende lo que haga falta. ¿O es que acaso dudais que si cinco minutos antes de empezar llama el O.Marsella y dice que llega a los 18 kilos por Luisfa le van a decir "Lo sentimos, es que está calentando para jugar el partido"? Lo meten para el vestuario del tirón y lo envuelven en papel celofán.

Y el próximo es salir es Navas. Nada mas que espabile un poco este año, se va.

Y nosotros aqui con la plantilla cada dia con menos nivel y mas vieja.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #444 en: Agosto 19, 2010, 08:52 Horas »

Hubiese sido un negocio muy bueno a principios de verano, pero a estas alturas es un problema.

Si se tiene un central de 30 años y recibes esa oferta, pocas dudas debe de haber. 8 más variables que podría llegar a 10.

El problema es el de siempre, el sustituto, Monchi y su supravalorada agenda.

Con Cala, tenemos el hueco relleno, pero viendo el papelito de Fazio, a uno no se le encaja el cuerpo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #445 en: Agosto 19, 2010, 08:56 Horas »

... Con el rollito de "oferta fuera de mercado" se vende lo que haga falta. ¿O es que acaso dudais que si cinco minutos antes de empezar llama el O.Marsella y dice que llega a los 18 kilos por Luisfa le van a decir "Lo sentimos, es que está calentando para jugar el partido"? Lo meten para el vestuario del tirón y lo envuelven en papel celofán.

así es, esta gente le ponen precio hasta a su madre, si les pagan una oferta fuera de mercado.  >:(

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #446 en: Agosto 19, 2010, 09:47 Horas »
Lo diré en italiano macarrónico, que suena más cachondo:

Questo é veritablementi il cogno della Bernarda

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #447 en: Agosto 19, 2010, 09:52 Horas »
Me he levantado con esta noticia.....no sé qué pensar.¿Otra venta?Este se supone que va a ser el titular y,a las alturas que estamos...¿a quién te traes de su nivel?Si se va bajaremos el nivel

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #448 en: Agosto 19, 2010, 09:57 Horas »
Me he levantado con esta noticia.....no sé qué pensar.¿Otra venta?Este se supone que va a ser el titular y,a las alturas que estamos...¿a quién te traes de su nivel?Si se va bajaremos el nivel
¿crees que lo que te subrayo no lo saben??crees que a estos eso le importa??mientras vayamos aumentando los fondos propios.......viva la pepa

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #449 en: Agosto 19, 2010, 09:58 Horas »
¿crees que lo que te subrayo no lo saben??crees que a estos eso le importa??mientras vayamos aumentando los fondos propios.......viva la pepa

Está claro que el objetivo de DN es mandar al Sevilla a Segunda.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #450 en: Agosto 19, 2010, 09:59 Horas »

Las cosas se están haciendo regular últimamente.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #451 en: Agosto 19, 2010, 09:59 Horas »

Lo mandará el chirigotero, no te preocupes.

• Alevín
  • *
« Respuesta #452 en: Agosto 19, 2010, 10:04 Horas »
Las cosas se están haciendo regular últimamente.
En ningún momento digo so, pero que aquí está imperando mucho más lo económico que lo deportivo desde hace algúntiempo es impepinable. Desde aquel cambio Duscher por Poulsen no me quita a mi nadie esto de la cabeza¿como se explica que digan que o hace falta nadie por la izquierda habiendo vendido a Adriano?¿Como se concibe que te vendan a tu mejor central entre el partido ed champions y la supercopa?¿que alguien me explique lo de nuestro centro del campo, que con lo que cayó el año pasado nos juguemos la vida con el mismo duo?......será mi acojone pero que las cosas no se están haciendo bien ultimamente seguro

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #453 en: Agosto 19, 2010, 10:06 Horas »

Puede que no, pero lo parece.

Fdo. Los de Siempre.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #454 en: Agosto 19, 2010, 10:07 Horas »
En ningún momento digo so, pero que aquí está imperando mucho más lo económico que lo deportivo desde hace algúntiempo es impepinable. Desde aquel cambio Duscher por Poulsen no me quita a mi nadie esto de la cabeza¿como se explica que digan que o hace falta nadie por la izquierda habiendo vendido a Adriano?¿Como se concibe que te vendan a tu mejor central entre el partido ed champions y la supercopa?¿que alguien me explique lo de nuestro centro del campo, que con lo que cayó el año pasado nos juguemos la vida con el mismo duo?......será mi acojone pero que las cosas no se están haciendo bien ultimamente seguro

Pues mira, el Marsella ha ofrecido 15 M € por Luisfa, que este año nos costará 3 M €.

Si no renueva, costará la broma 18 M € cuando en enero pueda firmar por cualquier equipo y cuidarse en la segunda vuelta para no lesionarse.

Supongo que si se autoriza lo de Squillaci, es porque o se confía en la cantera (¿no confia el Barsa en la suya?) o porque se puede buscar un repuesto de garantías.

Porque, fueraparte, Squillaci no es que se luciera mucho la temporada pasada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #455 en: Agosto 19, 2010, 10:07 Horas »
Puede que no, pero lo parece.

Fdo. Los de Siempre.

Tu opinión sí que es de Segunda, más allá de parecerlo.

• Alevín
  • *
« Respuesta #456 en: Agosto 19, 2010, 10:11 Horas »
han preferido arriesgar a no perder a Luisfa porque saben que su recambio hubiera tenido que ser del mismo coste más o menos o ya los palos hubiran caído de todas todas. De todas formas si no lo han vendido es que confiarán ciegamente en renovarle, sino este está ya con el jabón de marsella lavando camisas

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #457 en: Agosto 19, 2010, 10:13 Horas »
Tu opinión sí que es de Segunda, más allá de parecerlo.

Lo sé, sé que es tu opinión sobre la opinión de todos aquellos sevillistas que no se dedican a arrodillarse en la planta noble de Nervión.

Hola, hola, donjosemaria.

A eso has quedado reducido, espero que te compense ejercer de aquello que tanto has criticado sobre tus vecinos alicates, carteros y demás especias betinicas.

Marchando otra de "Todo es de color".

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #458 en: Agosto 19, 2010, 10:14 Horas »
Pues mira, el Marsella ha ofrecido 15 M € por Luisfa, que este año nos costará 3 M €.

Si no renueva, costará la broma 18 M € cuando en enero pueda firmar por cualquier equipo y cuidarse en la segunda vuelta para no lesionarse.

Supongo que si se autoriza lo de Squillaci, es porque o se confía en la cantera (¿no confia el Barsa en la suya?) o porque se puede buscar un repuesto de garantías.

Porque, fueraparte, Squillaci no es que se luciera mucho la temporada pasada.

Tenemos la misma opinión al respecto.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #459 en: Agosto 19, 2010, 10:17 Horas »
han preferido arriesgar a no perder a Luisfa porque saben que su recambio hubiera tenido que ser del mismo coste más o menos o ya los palos hubiran caído de todas todas. De todas formas si no lo han vendido es que confiarán ciegamente en renovarle, sino este está ya con el jabón de marsella lavando camisas

O sea, que yo me entere del razonamiento multitudinario que por aquí se hace (que no es tuyo solo).

A) Si se va Squillaci, vaya mierda de club que se descapitaliza deportivamente (sin conocer opciones de sustitución ni nada, aunque el sheriff que tanto sabe de fútbol arde en deseos de que regrese Mosquera).

B) Si se queda Luisfa, no tiene mérito el esfuerzo del club porque lo hacen para que no se les pite (lo de que están seguros de su renovación, perdona que te diga que suena a chiste porque no se entiende que no hubiera renovado en mayo/junio/julio... al final "puede" que renueve, claro, pero no porque sea seguro, y si renueva diremos que lo han renovado no porque seamos un club fuerte o intentemos asegurar los principales valores, sino para que no les piten).

Así que, entre A y B, tanto monta que monta tanto.

Bueno, veo que este tipo de razonamientos mayoritarios es lo que nos queda o lo que deja una derrota ;)

Saludos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14