collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129145 veces)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #540 en: Agosto 19, 2010, 16:18 Horas »
Sin vergüenza. Jugándonos lo que nos jugamos y tú con estas... >:(

Salga o no, espero que no vuelva a vestir nuestra camiseta nunca más.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #541 en: Agosto 19, 2010, 16:25 Horas »
Me parece que FAZIO es un buen jugador pero en lo que no confio es en que no recaiga de sus multiples lesiones. Si esta al 100% si me parece una buena apuesta junto a CALA. Me sigue faltando un defensa de todas formas y a poder ser lateral izquierdo.

Dos, hacen falta dos. Y siendo optimistas.

De Konko, como suelo ver el fútbol de espaldas, no me fío ni un pelo. Queda para el lateral diestro Dabo (que ayer ya tuvo su primer gran fallo) y las apariciones ocasionales de Cala. Para el central diestro contamos con Fazio (garantía de gol... en nuestra portería, digo) y en un prometedor pero inexperto Cala. En el central zurdo está Escudé, SQD, Julien E., estoooooo... ah, sí, y un chavalito que pronto cumplirá 34 tacos, con un tendón de aquiles roto, y que a ciencia cierta no se sabe cuando volverá. Y en el lateral zurdo, aparte del chavalito serbio este, mmmmm... espera, ¿lo de ayer era un futbolista o un risco que se dejaron sobre el césped cuando cerraron la cantera? Bueno, pues "eso" y un chavalito en el que confían ciegamente pero al que no convocan ni para jugar a los chinos.

Pedazo de defensa. Centra y lateral zurdo como mínimo. Aunque también se puede mirar la cosa desde el punto de vista monchirigoteriano.

Pongamos que Dabo no repite más lo de ayer, se sale en defensa y además es capaz de apoyar a Navas en ataque. Vale. Y además Cala se adapta a la perfección al nuevo puesto para cuando haga falta. Incluso pensemos que Konko ni va a lesionar, ni se va a borrar lo poco que le toque jugar. Ok, lateral diestro cubierto.

El central diestro... bueno, mientras pensemos que vamos a meter siempre un gol más que el rival, pa'lante. Porque el de Fazio llega casi siempre. Pero no pasa nada porque a Cala también le ponemos ahí. ¿Sustituto para Squilaci? Siempre tendremos a Lolo en la recámara.

Para el central zurdo contamos con un velocísimo Escudé, que además nunca se lesiona. Y si por una remota casualidad esto ocurriera... ¡¡pues esperamos a que se recupere Drago!! ¿Que todavía no está? Pues... entonces... a veeeeeer... ¡Ya está! Ponemos a Cala jugando en la izquierda. Total los centrales juegan en todos lados. ¿Pero maestro, no está poniendo ya a Cala en demasiados sitios? Es que Cala es como la santísima trinidad, lo peor es que se convierta en palomo y también salga volando...

Bueno, a lo que vamos, en el lateral zurdo tenemos a "la cosa", que algo estorbará. Y si no estorba lo suficiente le metemos la palera a ese costado del campo, y así no hará falta ni que en Diciembre nos vuelvan a ceder a Charco, porque lo sacamos de nuestro vivero. Y fíjate que matamos dos pájaros de un tiro, porque lo mismo asiste desde la mediapunta que corta jugada de la banda diestra contraria. SI no hay dinero para alquilar "la retro", pues seguimos esperando a Drago, que además pondrá la velocidad que nos falta en casi toda la línea.

Este año campeones de todo. ¡¡¡LLorones, que no nos falta de ná!!!

Un saludo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #542 en: Agosto 19, 2010, 16:31 Horas »
Pulsitos nos han echado más de uno y siempre se salen con la suya. Lo único que recuerdo es que al Mercenario Alves le retrasaron un año la partida (y valiente año que hizo, todavía me acuerdo del gol en propia puerta con el Almería en casa), pero medidas disciplinarias serias... díme una.

El Presidente se desquita con nosotros, los aficionados, porque sabe que puede, recuerda que tenemos encefalograma plano... A partir de ahí, no lo veo yo tan valiente.
No seas injusta, vecina. Acuérdate también del golazo ante el Mallorca.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #543 en: Agosto 19, 2010, 17:31 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18269&webSFC=5aac764098f3f4527640a47a48c76da3

EL ARSENAL HA OFERTADO POR SQUILLACI, QUE PIDIÓ NO JUGAR ANTE EL SPORTING DE BRAGA
Jueves, 19 de agosto de 2010

Sebastien Squillaci tiene su futuro en el aire. Así lo reconoció, fuera de micrófonos, el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que aseguró en el aeropuerto de Oporto que al Club había llegado una oferta del Arsenal y que el propio jugador comentó antes del encuentro a los técnicos que no estaba en condiciones de jugar.

¿Seguira Alvarado con ganas de reirse de la gente o se terminara por dar cuenta del tremendo rídiculo que hace y cada vez más?

Cada día se retrata más él mismo, pero como taliban que es tiene fieles igual de talibanes o más que él... nada le ven malo, y seguro que ayer escuchando las risas hacía otros periodistas se reirian igual que su Ayatola Alvarado, hoy.... hoy nadie se llego a reir ni a cachondear del bulo, hoy nadie habra dicho nada, hoy todos lengua en el culo, hoy el Sevilla ha dicho en la web oficial que realmente se nego a jugar el futbolista por la oferta del Arsenal.

Cada día que pasa más pena me da que este hombre continue trabajando para los medios oficiales de nuestro club.

Dicho todo esto... este futbolista no puede volver a vestir la camiseta del Sevilla, ha realizado un pulso al club ante la cara del resto de jugadores, no creo que ya se quede, pero si se queda no se le puede otorgar la posibilidad ante el resto de jugadores de la plantilla de jugar ya que sería mostrarles que si se quieren ir pueden actuar igual ya que aquí no pasaría nada.

¿También el Sevilla se va a dedicar a detallarnos los procesos de altas y bajas al más puro estilo madridista?

Que poco me gusta esto, estas cuestiones hay que tratarlas con sigilo y desde la más absoluta discreción, que parece que somos nosotros mismos los que ponemos a nuestros jugadores en el mercado.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #544 en: Agosto 19, 2010, 20:18 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18269&webSFC=5aac764098f3f4527640a47a48c76da3

EL ARSENAL HA OFERTADO POR SQUILLACI, QUE PIDIÓ NO JUGAR ANTE EL SPORTING DE BRAGA
Jueves, 19 de agosto de 2010

Sebastien Squillaci tiene su futuro en el aire. Así lo reconoció, fuera de micrófonos, el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que aseguró en el aeropuerto de Oporto que al Club había llegado una oferta del Arsenal y que el propio jugador comentó antes del encuentro a los técnicos que no estaba en condiciones de jugar.

¿Seguira Alvarado con ganas de reirse de la gente o se terminara por dar cuenta del tremendo rídiculo que hace y cada vez más?

Cada día se retrata más él mismo, pero como taliban que es tiene fieles igual de talibanes o más que él... nada le ven malo, y seguro que ayer escuchando las risas hacía otros periodistas se reirian igual que su Ayatola Alvarado, hoy.... hoy nadie se llego a reir ni a cachondear del bulo, hoy nadie habra dicho nada, hoy todos lengua en el culo, hoy el Sevilla ha dicho en la web oficial que realmente se nego a jugar el futbolista por la oferta del Arsenal.

Cada día que pasa más pena me da que este hombre continue trabajando para los medios oficiales de nuestro club.

Dicho todo esto... este futbolista no puede volver a vestir la camiseta del Sevilla, ha realizado un pulso al club ante la cara del resto de jugadores, no creo que ya se quede, pero si se queda no se le puede otorgar la posibilidad ante el resto de jugadores de la plantilla de jugar ya que sería mostrarles que si se quieren ir pueden actuar igual ya que aquí no pasaría nada.

Los primeros que se pitorrearon y de lo lindo, y además a carcajada limpia fueron J.R Morales (desde Braga), y los que estaban en el estudio aquí en Sevilla, es decir Lorenzo Chacón y Cabrera. Hablo de la previa del partido, pues después del partido ya había otros tonitos con respecto a la noticia.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #545 en: Agosto 19, 2010, 20:24 Horas »
Los primeros que se pitorrearon y de lo lindo, y además a carcajada limpia fueron J.R Morales (desde Braga), y los que estaban en el estudio aquí en Sevilla, es decir Lorenzo Chacón y Cabrera. Hablo de la previa del partido, pues después del partido ya había otros tonitos con respecto a la noticia.
Efectivamente, ridículo total.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #546 en: Agosto 19, 2010, 20:47 Horas »
Estoy leyendo esto de Squillaci....... hoy en Pompeya en un puesto de souvenirs, un muchacho italiano de unos casi treinta años como es costumbre abordó a Hildy para intentar venderle algo, y la darse cuenta que era español le preguntó de dónde, y al escuchar Hildy la respuesta empezaron a humedecérsele los ojos, porque el muchacho le empezó a cantar el himno del Arrebato y dijo no importa con Kanouté Luis Fabuano y Navas remontamos de sobra, no hay problema.
Además el muchacho recordó la última Copa del Rey ganada al Atlético. Esto es el Sevilla ahora en Europa, impensable hace unos años....
Que los que nos llevaron hasta allí ante todo mantengan la dignidad del club de puertas para afuera y de puertas para adentro que no se repita esto más. Esto de Squillaci no sucede porque todos los futbolistas son iguales, que lo son casi todos, sino porque ven un día una cosa, otro día otra, otro día otra, y saben hasta dónde pueden llegar...... sería deseable que alguien en el club con las medidas hicieran la raya de una vez, es lastimoso que esta gentuza se cachondee de mi club, gentuza Squillaci, gentuza.....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #547 en: Agosto 19, 2010, 20:54 Horas »
sería deseable que alguien en el club con las medidas hicieran la raya de una vez, es lastimoso que esta gentuza se cachondee de mi club, gentuza Squillaci, gentuza.....

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #548 en: Agosto 19, 2010, 22:23 Horas »
Ya dije yo el otro dia que casi todos ( muy pocos se salvan), los contratos se lo pasan por donde dijimos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #549 en: Agosto 19, 2010, 22:42 Horas »
Pulsitos nos han echado más de uno y siempre se salen con la suya. Lo único que recuerdo es que al Mercenario Alves le retrasaron un año la partida (y valiente año que hizo, todavía me acuerdo del gol en propia puerta con el Almería en casa), pero medidas disciplinarias serias... díme una.

El Presidente se desquita con nosotros, los aficionados, porque sabe que puede, recuerda que tenemos encefalograma plano... A partir de ahí, no lo veo yo tan valiente.

Pulsitos le han echado recientemente al Madrid Robinho y Sneijder y se han salido con la suya.

Pulsito le echó Ronaldinho al Barsa y se salió con la suya.

O Riquelme al Villarreal y ya sabes el resultado...

Los clubes llevan las de perder.

Si le obligas a jugar y nos cuelan dos goles por fallos suyos o lo expulsan a los 10 minutos ¿qué hacemos?

Lo de mandarlo a la grada, pues eso, como el Madrid mandó a la grada a Robinho...

Un beso guapa

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #550 en: Agosto 19, 2010, 22:57 Horas »
Este tema me hace recordar algo sobre lo que tengo ganas de escribir desde hace tiempo. Me refiero a la multitud de bocazas que hay en torno al Sevilla.

La discreción, en todos los órdenes de la vida, es fundamental. Y a estos niveles, más.

En cambio, en este sentido, de un tiempo a esta parte el Sevilla es una casa de putas. Todo se sabe con pelos y detalles, y todo el mundo habla sin pudor alguno.

¿No hubiera sido más fácil que esto no hubiese salido de 3/4 personas (presidente, Monchi, Alvarez y poco más)? Se le comenta a Schilacci el tema, se le dice que el Sevilla lo está sopesando (la realidad, porque pienso que el Sevilla está loco por largarlo por 8 millones), se le dice que no va a jugar (se aduce unas décimas de fiebre o algo así) y todo se estudia en estos días. Y no se forma el incendio que hay hoy montado.

Vamos. Digo yo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #551 en: Agosto 19, 2010, 23:00 Horas »
Este tema me hace recordar algo sobre lo que tengo ganas de escribir desde hace tiempo. Me refiero a la multitud de bocazas que hay en torno al Sevilla.

La discreción, en todos los órdenes de la vida, es fundamental. Y a estos niveles, más.

En cambio, en este sentido, de un tiempo a esta parte el Sevilla es una casa de putas. Todo se sabe con pelos y detalles, y todo el mundo habla sin pudor alguno.

¿No hubiera sido más fácil que esto no hubiese salido de 3/4 personas (presidente, Monchi, Alvarez y poco más)? Se le comenta a Schilacci el tema, se le dice que el Sevilla lo está sopesando (la realidad, porque pienso que el Sevilla está loco por largarlo por 8 millones), se le dice que no va a jugar (se aduce unas décimas de fiebre o algo así) y todo se estudia en estos días. Y no se forma el incendio que hay hoy montado.

Vamos. Digo yo.

Ni mas ni menos, ni una coma ;)

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #552 en: Agosto 19, 2010, 23:02 Horas »
entonces criticariamos que nos estan ocultando la realidad, al menos yo lo haría, prefiero que todo se diga como ha sido

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #553 en: Agosto 19, 2010, 23:05 Horas »
Vete a chuparla Totó........

A ver si nos enteramos de como ha sido todo, pero de verdad; no es lo mismo:

FRANCHUTE: "¿Que me pagais cuanto gunners??????, Oye messie chirigoté que os voy a dejar en bragas en Braga, ponte tú la camiseta."

que:

FRANCHUTE: "Oye messié chirigoté, que me pagan una pasta los gunners y traigo ocho kilitos¿qué hacemos?"(guiñando un ojo)

MESSIÉ CHIRIGOTÉ: "Olalá Totó, cuantos kilos????????No problema, prepara las maletas que en mi planificación no eres importante, lo mismo recupero a Prieto o alguna genialidad de las mias......oye Tevenet, ¿tenemos el telefono de Mosquera todavía?
--"Presi confia en mí que El Mariscal no va a decir ni mú y además ya hemos cobrado los carnets, ya sacaremos a Rodri en el minuto 90 todos los partidos y ofcourse, rezaré, vaya si rezaré............."

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #554 en: Agosto 19, 2010, 23:05 Horas »
Aquí antes se hacia los fichajes y practicamente nadie se enteraba , con lo que el precio para los mercaderes no subia, ahora se telegrafía toda la operación, cantidades incluidas.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #555 en: Agosto 19, 2010, 23:20 Horas »
Pulsitos le han echado recientemente al Madrid Robinho y Sneijder y se han salido con la suya.

Pulsito le echó Ronaldinho al Barsa y se salió con la suya.

O Riquelme al Villarreal y ya sabes el resultado...

Los clubes llevan las de perder.

Si le obligas a jugar y nos cuelan dos goles por fallos suyos o lo expulsan a los 10 minutos ¿qué hacemos?

Lo de mandarlo a la grada, pues eso, como el Madrid mandó a la grada a Robinho...

Un beso guapa

Creo que a Robnaldiño le salio regular la jugada, mira en lo que se convirtio luego, y sjneider se queria quedar en el Madrid  ¿y sobre este tema, que paso con Torrado en el Sevilla?, no lo tengo muy claro.

Saludos.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #556 en: Agosto 19, 2010, 23:28 Horas »
¿que tal una cesion con opcion a compra de Martin Caceres?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #557 en: Agosto 19, 2010, 23:33 Horas »

Vamos. Digo yo.

Pero ahí estaríamos hablando de la forma de tratar el asunto dentro del club, no que se sepa fuera de él, es decir, que acabe filtrándose.

Este tema cada vez es más complicado, si seguimos creciendo, más personas estarán dentro del club, y más filtraciones habrá. Es lógico. Ten en cuenta que muchas veces las filtraciones son interesadas, bueno, diría que siempre son interesadas.

De todas formas aún no hemos llegado a los niveles de los "grandes" de verdad, en esos sí se filtra absolutamente todo. Nosotros aún nos guardamos algunas cosillas que no se guardarán cuando nos instalemos definitivamente en la élite y aparezcan rivalidades dentro de los trabajadores del club.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #558 en: Agosto 19, 2010, 23:48 Horas »
Vete a chuparla Totó........

A ver si nos enteramos de como ha sido todo, pero de verdad; no es lo mismo:

FRANCHUTE: "¿Que me pagais cuanto gunners??????, Oye messie chirigoté que os voy a dejar en bragas en Braga, ponte tú la camiseta."

que:

FRANCHUTE: "Oye messié chirigoté, que me pagan una pasta los gunners y traigo ocho kilitos¿qué hacemos?"(guiñando un ojo)

MESSIÉ CHIRIGOTÉ: "Olalá Totó, cuantos kilos????????No problema, prepara las maletas que en mi planificación no eres importante, lo mismo recupero a Prieto o alguna genialidad de las mias......oye Tevenet, ¿tenemos el telefono de Mosquera todavía?
--"Presi confia en mí que El Mariscal no va a decir ni mú y además ya hemos cobrado los carnets, ya sacaremos a Rodri en el minuto 90 todos los partidos y ofcourse, rezaré, vaya si rezaré............."

Os invito a que pincheis la imagen...

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #559 en: Agosto 19, 2010, 23:53 Horas »
¿que tal una cesion con opcion a compra de Martin Caceres?

Esa opción yo la tuve en mente y la verdad que me gustaría. Siempre que la opción a compra no sea más de 2,5 kilos...

En cuanto a Sebas que le den por donde más le amargue...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14