collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129111 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #560 en: Agosto 20, 2010, 07:44 Horas »
Sin defender al jugador, que a mi me importa un bledo, sólo me interesa mi club:

¿No os resulta chocante que por un lado se diga que casi hay ostias en el vestuario antes del partido, y resulta que al dia siguiente está el futbolista tan tranquilo en el entreno, y además entra en la lista de convocados para el próximo partido?

Vamos, sería de muy poco hombre que un tio se le rebrinque a AA antes de un partido trascendental, y al día siguiente esté jugando. Aunque fuese por imperativo presidencial. Yo dimitiría en su caso.

Como no creo que AA sea de tragaderas tan amplias, me da la sensación de que el Sevilla escuchó a Squillaci decir que venia una oferta del Arsenal de 8 kilos, y a mas de uno se le pusieron las orejas como a los pastores alemanes. El primero, el presi Tigre-Miau.

¿Tan tiesos estamos, joder?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #561 en: Agosto 20, 2010, 08:57 Horas »
Solo espero que si se va por 8 millones vayamos de verdad a por un central y un lateral de garantias e invirtamos tambien esos 8 millones y no pretendamos encima hacer caja. No entendería otra cosa quie no sea eso. Este año de momento llevamos un inversión pauperrima que con la venta de ADRIANO quedo saldada de forma positiva. Espero un exfuerzo extra del club si entramos en Champions.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #562 en: Agosto 20, 2010, 09:34 Horas »
NM, dice que el Sevilla lo ha tasado en 6 Kilos y que el Arsenal ofrece menos.

A mi me parece que 8 kilos por un central que no esta claro si es titular en nuestro equipo es demasiado, pero.......

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #563 en: Agosto 20, 2010, 09:46 Horas »

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #564 en: Agosto 20, 2010, 10:11 Horas »

Ese  tuve la fortuna de verlo en es estadio, lo mejor fué el cachondeo que hubo despues con el Valencia (estuvieron todo el partido perdiendo tiempo), fue un ZAS EN TODA LA BOCA!!! monumental, recuerdo que llegué a casa con el brazo amoratado de hacerle cortes de manga a César...  ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #565 en: Agosto 20, 2010, 10:17 Horas »
Ese  tuve la fortuna de verlo en es estadio, lo mejor fué el cachondeo que hubo despues con el Valencia (estuvieron todo el partido perdiendo tiempo), fue un ZAS EN TODA LA BOCA!!! monumental, recuerdo que llegué a casa con el brazo amoratado de hacerle cortes de manga a César...  ::)

Dos paquetes de Marlboro, de pie en el vomitorio sin sentarme un minuto y con Mortaja, Michel, Psique y Delaw_se, sentados y mirándome de soslayo cada poco tiempo. Lo celebré como una final por el asco que le estoy tomando al Fallencia y por la gris temporada que estábamos realizando, saliendo del RSP, y por las escaleras, me encontré al mamonazo de bmwrojo con quién me fundí en un abrazo e iba casi más feliz que yo.

¿Que porqué cuento todo esto? Por nada, solo porque NODO SFC 1905 (1890) se bajó los pantacas y mostró su velludo trasero al paso del autobús Fallencianista. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #566 en: Agosto 20, 2010, 10:47 Horas »
Hasta donde llegan los rumores y lo vengo diciendo desde ayer, de 8, nada de nada. Si esto fuese verdad ya estaria en Londres.La comidilla es que rondarían los 4. Esa creo yo que es la realidad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #567 en: Agosto 20, 2010, 10:49 Horas »
Dos paquetes de Marlboro, de pie en el vomitorio sin sentarme un minuto y con Mortaja, Michel, Psique y Delaw_se, sentados y mirándome de soslayo cada poco tiempo. Lo celebré como una final por el asco que le estoy tomando al Fallencia y por la gris temporada que estábamos realizando, saliendo del RSP, y por las escaleras, me encontré al mamonazo de bmwrojo con quién me fundí en un abrazo e iba casi más feliz que yo.

¿Que porqué cuento todo esto? Por nada, solo porque NODO SFC 1905 (1890) se bajó los pantacas y mostró su velludo trasero al paso del autobús Fallencianista. ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
ÁLVAREZ: "SQUILLACI NO JUGARÁ EN BARCELONA"
« Respuesta #568 en: Agosto 20, 2010, 10:56 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7500

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #569 en: Agosto 20, 2010, 10:57 Horas »
Hasta donde llegan los rumores y lo vengo diciendo desde ayer, de 8, nada de nada. Si esto fuese verdad ya estaria en Londres.La comidilla es que rondarían los 4. Esa creo yo que es la realidad.

¿No serán cortinas de humo, para que estemos entretenidos con posibles marchas, y se venda como un éxito la continuidad de Luis Fa y Totó? ¿No dijo Del Nido que el dinero de los posibles fichajes serían esta temporada para renovar a Navas y Luis Fa?

Parece un plan establecido, así nadie reclamará fichajes.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #570 en: Agosto 20, 2010, 11:02 Horas »

¿No hay documento gráfico que gifear?  :P

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #571 en: Agosto 20, 2010, 11:03 Horas »
¿No hay documento gráfico que gifear?  :P

Por tu integridad visual mejor que nunca veas esa imagen. Pregúntale a Mortaja...........

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #572 en: Agosto 20, 2010, 11:04 Horas »

¿No serán cortinas de humo, para que estemos entretenidos con posibles marchas, y se venda como un éxito la continuidad de Luis Fa y Totó? ¿No dijo Del Nido que el dinero de los posibles fichajes serían esta temporada para renovar a Navas y Luis Fa?

Parece un plan establecido, así nadie reclamará fichajes.

Esto no te lo crees ni tú, que lo has escrito, cuanto más se lo van a creer ellos cuando los ecos de las malas planificaciones se escuchan ya en cualquier tertulia.

Desconectado Cardo

• Senior
Re: ÁLVAREZ: "SQUILLACI NO JUGARÁ EN BARCELONA"
« Respuesta #573 en: Agosto 20, 2010, 11:05 Horas »

Leyendo las declaraciones de AA, lo de Totó es una pasada. Espero que no se vuelva poner la camiseta del SFC y lo multen con la máxima dureza.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #574 en: Agosto 20, 2010, 11:06 Horas »
Esto no te lo crees ni tú, que lo has escrito, cuanto más se lo van a creer ellos cuando los ecos de las malas planificaciones se escuchan ya en cualquier tertulia.
  Después de leer a AA, veo que tienes razón. El tio no quiso jugar y punto. Este ha hecho bueno a Luis Fa.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ÁLVAREZ: "SQUILLACI NO JUGARÁ EN BARCELONA"
« Respuesta #575 en: Agosto 20, 2010, 11:09 Horas »

Sin Squillaci: “Estoy al tanto de todo. Squillaci no va a jugar mañana. Su decisión no me sentó bien. No iba a perder el tiempo pensando qué pasaría. Pasé página y punto”.

El conflicto: “Dentro del vestuario no pasó nada. Le dije a los jugadores que jugaría Fazio y no Squillaci. Lo demás fue normal. Se habló del partido ante el Braga. El equipo no se resintió”.

Huuuuummmmmm, AA, la cosa empieza a gustarme cada vez menos...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #576 en: Agosto 20, 2010, 11:12 Horas »
El tema del gabacho éste y AA tuvo que ser conflictivo al máximo antes del partido el miércoles. Lo digo por la sequedad y lo rancio que desprende de sus palabras el mister.
En fin.. Está claro que el consejo de admón. del SFC sólo mira por el negocio, lo deportivo actualmente es secundario porque sino este sujeto tendría que haber sido multado y sancionado; al igual que tuvo que haber sido D. Alves en su momento y L. Fabiano la pasada temporada.

Y es que cuando el capitán del barco no está..., las mareitas son marejadas.. LAMENTABLE.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #577 en: Agosto 20, 2010, 11:15 Horas »
¿Es verdad que Squillaci es el tercer jugador mejor pagado del Sevilla tras Luis Fabiano y Kanouté?

¡Vaya profesional!

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #578 en: Agosto 20, 2010, 11:18 Horas »

Si solo son 4, ¿de qué estamos hablando?

Eso se zanjaría al instante. Yo creo que estará más cerca de 6, y el Sevilla querrá 8.

La realidad es que nosotros compramos más caro que los demás. Nos piden más por jugadores menos contrastados que los nuestros.

El Sevilla tiene que ganarle dinero a Squillaci, y traerse un jugador más joven, más rápido, y más profesional (esto parece sencillo tras la forma de actuar del francés).

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #579 en: Agosto 20, 2010, 11:26 Horas »
Tras las declaraciones de AA todo está más claro. Según prensa el principal motivo por el que Squillaci quiere irse no es económico, sino deportivo. Al jugador no le gustó lo poco que jugó al final de la temporada pasada, y cree que no tiene toda la confianza de AA.

Otro mal ejemplo en la plantilla. Hay que extirparlo ya.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14