collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129051 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #580 en: Agosto 20, 2010, 11:29 Horas »
Tras las declaraciones de AA todo está más claro. Según prensa el principal motivo por el que Squillaci quiere irse no es económico, sino deportivo. Al jugador no le gustó lo poco que jugó al final de la temporada pasada, y cree que no tiene toda la confianza de AA.

Otro mal ejemplo en la plantilla. Hay que extirparlo ya.

Corregidme si me equivoco, pero Squillaci estuvo lesionado gran parte de la temporada. Cuando estuvo bien, jugó, y jugó los 90 minutos de la final de Copa... y eso pese a ser un jugador lento (aunque tiene otras virtudes).

No se sostiene.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #581 en: Agosto 20, 2010, 11:35 Horas »
Tras las declaraciones de AA todo está más claro. Según prensa el principal motivo por el que Squillaci quiere irse no es económico, sino deportivo. Al jugador no le gustó lo poco que jugó al final de la temporada pasada, y cree que no tiene toda la confianza de AA.

Otro mal ejemplo en la plantilla. Hay que extirparlo ya.

No creo que sea un mal ejemplo, si yo soy Squilacci, y juegan antes que yo jugadores como Navarro, Konko, Fazio y un novato como Cala. Me sentiría muy ofendido. (Los laterales los meto para que veas el nivel, Fazio directamente es un paquete)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #582 en: Agosto 20, 2010, 11:37 Horas »
No creo que sea un mal ejemplo, si yo soy Squilacci, y juegan antes que yo jugadores como Navarro, Konko, Fazio y un novato como Cala. Me sentiría muy ofendido. (Los laterales los meto para que veas el nivel, Fazio directamente es un paquete)

Esas son cuestiones cuya responsabilidad radica en el técnico, no en un jugador. ¿Le han garantizado en el Arsenal que vaya a jugar él?

Si fuera como dices, queda más patente aun su falta de profesionalidad.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #583 en: Agosto 20, 2010, 11:46 Horas »

Esas son cuestiones cuya responsabilidad radica en el técnico, no en un jugador. ¿Le han garantizado en el Arsenal que vaya a jugar él?

Si fuera como dices, queda más patente aun su falta de profesionalidad.

Pues será poco profesional, pero esta demostrando ser persona. Al menos le queda sangre, por que a mi me dicen que va jugar Fazio en vez de yo con esas cualidades y la primera me cayo pero la segunda de la que lio me voy a la grada un mes expedientado.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #584 en: Agosto 20, 2010, 11:48 Horas »
Pues será poco profesional, pero esta demostrando ser persona. Al menos le queda sangre, por que a mi me dicen que va jugar Fazio en vez de yo con esas cualidades y la primera me cayo pero la segunda de la que lio me voy a la grada un mes expedientado.

Efectivamente, la primera vez te irías a la grada y la segunda a entrenar con el filial. Esto es un deporte de equipo, y tiene que haber una disciplina. El que no esté dispuesto a acatarla, no cabe en mi equipo, porque es la manzana podrida que pudre el canasto.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #585 en: Agosto 20, 2010, 11:50 Horas »
Hay que ver como somos, deberíamos hacer mas repaso de conciencia. Algo tiene que pasar para que Adriano, Luis Fabiano y Squilacci se quieran ir.
Algo pasará, no se contestadme ustedes que opinais.
Eso si en cuanto uno quiero irse todos vamos a acribillarlos. No habeis pensado alguna vez que la culpa es del club.
Squilacci es un grandisimo jugador y aqui le hemos tocado las palmas y besado el culo cuando se ha salido.
Sinceramente me da miedo que por caprichos nos veamos con un Escudé y un Fazio toda la temporada casi sin recambios. Bueno si Cala y el que venga que será otro negro de acento frances, ganando mas que Squilacci y con un nivel técnico de Mosquera.
Asi que dicho esto, Squilacci no se vende joder!!!

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #586 en: Agosto 20, 2010, 11:50 Horas »
tambien contara como te lo ganas entrenando y si no estas pensando en el mundial

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #587 en: Agosto 20, 2010, 11:52 Horas »

Efectivamente, la primera vez te irías a la grada y la segunda a entrenar con el filial. Esto es un deporte de equipo, y tiene que haber una disciplina. El que no esté dispuesto a acatarla, no cabe en mi equipo, porque es la manzana podrida que pudre el canasto.

Que si alesincri que yo tambien te creo, pero empieza por otros 5 o 6 que Squilacci esta muy bien en medio de la zaga. No se propongo que empieces por :
Chevanton, Duscher, Lolo, Konko, Romaric, Koné....

Si se me olvida alguno me lo decis y luego si queda aun un rato para expedientar comienzas con el segundo central del Sevilla que es Squilacci.

Tal y como estan las cosas se irá y echaos a temblar, sin defensa y sin media. Solo tenemos bandas y una delantera vieja.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #588 en: Agosto 20, 2010, 11:54 Horas »
tambien contara como te lo ganas entrenando y si no estas pensando en el mundial
Por esa regla de 3 ningun brasileño hubiera jugado jamas en el Sevilla.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #589 en: Agosto 20, 2010, 11:59 Horas »
Por esa regla de 3 ningun brasileño hubiera jugado jamas en el Sevilla.

pero el frances no tiene la misma importancia que por ejen. luisfa o daniel en su tiempo

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #590 en: Agosto 20, 2010, 11:59 Horas »
Hay que ver como somos, deberíamos hacer mas repaso de conciencia. Algo tiene que pasar para que Adriano, Luis Fabiano y Squilacci se quieran ir.
Algo pasará, no se contestadme ustedes que opinais.
Eso si en cuanto uno quiero irse todos vamos a acribillarlos. No habeis pensado alguna vez que la culpa es del club.
Squilacci es un grandisimo jugador y aqui le hemos tocado las palmas y besado el culo cuando se ha salido.
Sinceramente me da miedo que por caprichos nos veamos con un Escudé y un Fazio toda la temporada casi sin recambios. Bueno si Cala y el que venga que será otro negro de acento frances, ganando mas que Squilacci y con un nivel técnico de Mosquera.
Asi que dicho esto, Squilacci no se vende joder!!!

Los jugadores se quieren ir por pasta. Punto. ¿O piensas que Ozil, Cristiano Ronaldo, o Messi son del Madrid y Barsa desde pequeñitos?, ¡espabila!

Ganar más que Squillaci en el Sevilla siendo defensa es bastante complicado.

Cuando jugaba en el OL me parecía lento, y cuando llegó aquí lo ratificó. Es difícil que saque la pelota jugada. A cambio tiene una colocación excelente, y va muy bien por alto... nada que no se pueda encontrar en el mercado.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #591 en: Agosto 20, 2010, 12:02 Horas »
Que si alesincri que yo tambien te creo, pero empieza por otros 5 o 6 que Squilacci esta muy bien en medio de la zaga. No se propongo que empieces por :
Chevanton, Duscher, Lolo, Konko, Romaric, Koné....

Si se me olvida alguno me lo decis y luego si queda aun un rato para expedientar comienzas con el segundo central del Sevilla que es Squilacci.

Tal y como estan las cosas se irá y echaos a temblar, sin defensa y sin media. Solo tenemos bandas y una delantera vieja.

Es que no tiene nada que ver. Yo soy el primero que ha publicado varias listas con jugadores que deben salir... listas pobladísimas en las que nunca estaba Squillaci, pero si el jugador se quiere ir, ha demostrado ser poco profesional, viene un equipo que pone el dinero encima de la mesa, y encima tienes la posibilidad de aligerar la nómina de la plantilla, hay que aprovecharlo, y traerse a un jugador más joven y con las mismas o mejores características.

Aparte de eso, pues también quiero que salgan los jugadores que citas.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #592 en: Agosto 20, 2010, 12:06 Horas »
Tremenda falta de profesionalidad. Yo me niego a ir a trabajar mañana sin causa justificada y me echan a la puñetera calle.

100 %

Con la ley en la mano, digo yo que el Sevilla FC tiene todas las papeletas para suspenderlo de empleo y sueldo no?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #593 en: Agosto 20, 2010, 12:07 Horas »
100 %

Con la ley en la mano, digo yo que el Sevilla FC tiene todas las papeletas para suspenderlo de empleo y sueldo no?

Mejor venderlo y traerse a un profesional.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #594 en: Agosto 20, 2010, 12:08 Horas »
No sé ... no sé .... a mi me da que el SFC está echando todo el marrón al jugador ....
A saber las conversaciones del franchute y el "chirigotero-consejero"

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #595 en: Agosto 20, 2010, 12:09 Horas »
No sé ... no sé .... a mi me da que el SFC está echando todo el marrón al jugador ....
A saber las conversaciones del franchute y el "chirigotero-consejero"

Podría ser... pero como no hay otra versión, ni desmentido...

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #596 en: Agosto 20, 2010, 12:19 Horas »
Dos paquetes de Marlboro, de pie en el vomitorio sin sentarme un minuto y con Mortaja, Michel, Psique y Delaw_se, sentados y mirándome de soslayo cada poco tiempo. Lo celebré como una final por el asco que le estoy tomando al Fallencia y por la gris temporada que estábamos realizando, saliendo del RSP, y por las escaleras, me encontré al mamonazo de bmwrojo con quién me fundí en un abrazo e iba casi más feliz que yo.

¿Que porqué cuento todo esto? Por nada, solo porque NODO SFC 1905 (1890) se bajó los pantacas y mostró su velludo trasero al paso del autobús Fallencianista. ;D

Qué malita cara tenías Hwuani! :D :D :D

Entre Michel y yo también fumamos tela..

Y el Emery nos hizo una peineta desde el bus! ;D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #597 en: Agosto 20, 2010, 12:20 Horas »
Podría ser... pero como no hay otra versión, ni desmentido...
  No creo que AA entre en ese juego, y por lo que deja entrever en sus declaraciones Totó se negó a jugar.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #598 en: Agosto 20, 2010, 12:21 Horas »
  No creo que AA entre en ese juego, y por lo que deja entrever en sus declaraciones Totó se negó a jugar.

Pues eso...

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #599 en: Agosto 20, 2010, 12:32 Horas »
por 8 millones nos traemos  a 2 mejor que este tipo, que ademas de poco profesional es lo mas estupido y antisocial que se puede ser (es vecino de un amigo).

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14