collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129225 veces)

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #100 en: Diciembre 20, 2009, 20:23 Horas »
Jiménez se queja de las lesiones y,resulta,que teniendo a Squillaci sano,va y lo sienta y saca a Escudé que acaba de salir de una lesión.

No entiendo nada...

Es que es muy guay sacar una pareja de centrales que nunca ha jugado juntos, ¿que no?.

??? ??? ??? ??? ??? ???

No sé, conociendote sé que hay un significado oculto tras este comentario, pero reconozco que no lo pillo  :D.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #101 en: Diciembre 20, 2009, 20:34 Horas »
Jiménez se queja de las lesiones y,resulta,que teniendo a Squillaci sano,va y lo sienta y saca a Escudé que acaba de salir de una lesión.

No entiendo nada...

Es que es muy guay sacar una pareja de centrales que nunca ha jugado juntos, ¿que no?.

??? ??? ??? ??? ??? ???

No sé, conociendote sé que hay un significado oculto tras este comentario, pero reconozco que no lo pillo  :D

Nada mujer...que está cojonudo experimentar de salida con una pareja de centrales inédita hasta ayer. Pero no te creas que Manolo lo tendría más que hablado... ::)

;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2009, 20:44 Horas »

No entiendo nada...

??? ??? ??? ??? ??? ???

No sé, conociendote sé que hay un significado oculto tras este comentario, pero reconozco que no lo pillo  :D

Nada mujer...que está cojonudo experimentar de salida con una pareja de centrales inédita hasta ayer. Pero no te creas que Manolo lo tendría más que hablado... ::)

;D

Ataques de entrenador que le llaman.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2009, 20:52 Horas »
Estaba con el tema de las rotaciones, ahora tenemos, en estos días, muchos partidos. De ahí que diese descanso a Renato, Drago y Squillaci. :o :o :-[

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2009, 20:56 Horas »
Estaba con el tema de las rotaciones, ahora tenemos, en estos días, muchos partidos. De ahí que diese descanso a Renato, Drago y Squillaci. :o :o :-[

Si, de aqui al 2 de enero tenemos la agenda llena de compromisos futboleros  ::) ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #105 en: Diciembre 20, 2009, 20:59 Horas »

Si, de aqui al 2 de enero tenemos la agenda llena de compromisos futboleros  ::) ::)

Sí, muchos compromisos... futboleros ::)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #106 en: Diciembre 20, 2009, 21:28 Horas »
Desde luego si el Frances estaba bien, me parece lamentable que se quedara fuera del equipo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #107 en: Diciembre 21, 2009, 12:24 Horas »
Se lo preguntamos y punto, Jimenez si entras en el foro explica: como dejastes a Drago y Squillaci en el banquillo o en la grada, no estaban bién fisicamente, lo querias reservar para el proximo partido, o quizas fué una manía tuya, la cagastes, un équipo se hace a partir de la defensa y yo cuando veo un partido del Sevilla me da miedo cada vez que llega el équipo contrario.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #108 en: Enero 03, 2010, 00:05 Horas »
Su peor partido con el Sevilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #109 en: Enero 03, 2010, 05:32 Horas »
Este jugador está físicamente bien??

Es que no entiendo cómo ha podido jugar tan mal. En fin..

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 03, 2010, 13:40 Horas »
Squillaci, con un problema en el tobillo, preocupa a los médicos
Escrito por Jesús Sevillano   
Domingo 03 de Enero de 2010 10:29

El central francés Sebastién Squillaci fue sustituido ayer del choque ante el Atlético de Madrid, quizás porque no hizo precisamente su mejor partido con la camiseta del Sevilla. Pero además, cuando se retiraba al banquillo, las imágenes de televisión hacían comprobar que podía tener algún problema físico, ya que se le veía cojear.

Este hecho fue confirmado por el doctor Adolfo Muñoz al término del partido: "Presenta un derrame general en tobillo izquierdo que indica que el cartilago articular está sufriendo, por lo que posiblemente, el jugador requiera de un periodo de reposo hasta una mejoria completa".

Si esto definitivamente es así, el internacional galo lo tendría muy complicado para llegar al choque del martes, a las diez en el Camp Nou frente al Barcelona, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y habría que esperar evolución para el choque del próximo sábado en Nervión ante el Racing. Aún así en el entrenamiento de hoy veremos si hay novedades a cerca del estado del defensa.

Además, también acabaron tocados Adriano y Perotti, preocupando más lo del brasileño, ya que acababa de salir de una lesión muscular y es un jugador propenso a lesionarse, al menos por lo que ha demostrado en el Sevilla.

Fuente: ABC

Escucho problema en el tobillo y me echo a temblar  :'( :'(

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #111 en: Enero 03, 2010, 13:45 Horas »

El central francés Sebastién Squillaci fue sustituido ayer del choque ante el Atlético de Madrid, quizás porque no hizo precisamente su mejor partido con la camiseta del Sevilla. Pero además, cuando se retiraba al banquillo, las imágenes de televisión hacían comprobar que podía tener algún problema físico, ya que se le veía cojear.

Este hecho fue confirmado por el doctor Adolfo Muñoz al término del partido: "Presenta un derrame general en tobillo izquierdo que indica que el cartilago articular está sufriendo, por lo que posiblemente, el jugador requiera de un periodo de reposo hasta una mejoria completa".

Si esto definitivamente es así, el internacional galo lo tendría muy complicado para llegar al choque del martes, a las diez en el Camp Nou frente al Barcelona, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y habría que esperar evolución para el choque del próximo sábado en Nervión ante el Racing. Aún así en el entrenamiento de hoy veremos si hay novedades a cerca del estado del defensa.

Además, también acabaron tocados Adriano y Perotti, preocupando más lo del brasileño, ya que acababa de salir de una lesión muscular y es un jugador propenso a lesionarse, al menos por lo que ha demostrado en el Sevilla.

Pues yo me pongo a temblar cada vez que el cuerpo médico del Sevilla toca a un jugador de los nuestros....

Esperemos que pueda jugar el Martes ante el Barça, por esperar un milagro que no quede...

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #112 en: Enero 03, 2010, 13:46 Horas »
Esa es otro, este y las lesiones. Por qué cojones juega si no está bien del todo? O es que tenemos un nuevo Adriano?

Pd: Culpar a este del primer gol de anoche es pa hacerselo mirar.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #113 en: Enero 03, 2010, 13:56 Horas »

... :-\

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #114 en: Enero 03, 2010, 14:00 Horas »

A ver si se enteran médicos y técnicos carajo. Que así está el chaval que no sale de una y se mete en otra.

Los jugadores juegan cuando están recuperados del todo, a ver si os enterais "profesionales".

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #115 en: Enero 03, 2010, 15:30 Horas »
Pd: Culpar a este del primer gol de anoche es pa hacerselo mirar.

Pues falló en ese primer gol. Pero a él se lo perdono porque es un buen defensa y un gran profesional. Anoche no tuvo su día y ya está, eso le pasa a todos los futbolistas.

En el primer gol fallan Navas (que la pasa muy mal), F. Navarro (que se queda esperándola mientras se la quita Simao y luego se queda mirando) y Squillaci (que le viene de frente y lo que hace es habilitar a Forlán para que éste encare a Palop). Aunque F. Navarro tiene más culpa en esa jugada Squillaci tampoco anda fino y el balón, que le viene de frente, no es capaz de pararlo. También hizo un pase en horizontal a Drago dentro de nuestra área que casi nos cuesta un disgusto.

Ayer jugó medio lesionado. Para mí este futbolista es imprescindible en la defensa pero ayer parecía que, físicamente, no estaba bien.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #116 en: Enero 03, 2010, 15:31 Horas »
Ayer estuvo horrendo.

Descolocado, lento, con fallos graves... No tuvo su día.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #117 en: Enero 03, 2010, 15:37 Horas »
¿Salió tocado o se lesionó durante el partido?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #118 en: Enero 03, 2010, 16:42 Horas »
si esta lesionado, me temo que nos van a llegar muchos goles a balon parado

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #119 en: Enero 03, 2010, 16:51 Horas »
Qué mala suerte, dios mío... :-X

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14