collapse

Autor Tema: Sebastien SQUILLACI  (Leído 129090 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEBASTIEN SQUILLACI
« Respuesta #140 en: Enero 11, 2010, 15:22 Horas »
Pues ya está. De nada vale lamentarse. Que se recupere lo antes posible. Excelente oportunidad para Marc Valiente y Cala.

A ver si es verdad porque MARC VALIENTE ha estado muy bien los dos partidos que jugo.

Es que ya vale de lamentarse tío. Se lesiona uno, pues a buscar soluciones. Que las hay, que Cala y Marc Valiente han demostrado que están para el primer equipo. Diría incluso que hoy día, para mí, están por delante de Escudé. Saben sacar el balón jugado, son muy rápidos, van bien por alto y tienen personalidad.

Es lo positivo que se puede sacar de las lesiones, que podemos descubrir gente que vale para la plantilla que de otro modo no tendrían ninguna oportunidad. El sábado mereció jugar uno de los dos, igual que el miércoles. Entiendo que Jimenez quiera experiencia, pero es hora de probar a estos chavales.

Si lo miramos bien, ahora se pueden probar estas cosas. La plantilla está mermada y necesita aire fresco y realmente no nos estamos jugando nada decisivo. Quizás en el último tercio estén todos frescos y tengamos una variedad mucho más amplia. Hay que aprovecharse de las lesiones y sacar lo positivo.

Magnifico comentario. Lástima que tanta sensatez no abunde en el banquillo.

Por cierto, lo que resalto te ensombrece un poco el comentario.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2010, 15:23 Horas »
Estas cosas se hablan antes de Navidad para aprovechar el parón y no ahora sabiendo que el mes de enero se presentaba muy duro en cuanto a número de partidos, con bajas por la Copa de África y con numerosas bajas por lesión en el equipo.

Fantástica planificación deportiva y fantásticos servicios médicos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #142 en: Enero 11, 2010, 15:24 Horas »

¿No estás de acuerdo? Lo que hemos perdido estos partidos puede ser un lastre, pero es verdad que queda toda la segunda vuelta por delante. Y donde realmente se juega lo importante es en el último tercio de la Liga. Así lo veo yo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #143 en: Enero 11, 2010, 15:24 Horas »
Pues ya está. De nada vale lamentarse. Que se recupere lo antes posible. Excelente oportunidad para Marc Valiente y Cala.

A ver si es verdad porque MARC VALIENTE ha estado muy bien los dos partidos que jugo.

Es que ya vale de lamentarse tío. Se lesiona uno, pues a buscar soluciones. Que las hay, que Cala y Marc Valiente han demostrado que están para el primer equipo. Diría incluso que hoy día, para mí, están por delante de Escudé. Saben sacar el balón jugado, son muy rápidos, van bien por alto y tienen personalidad.

Es lo positivo que se puede sacar de las lesiones, que podemos descubrir gente que vale para la plantilla que de otro modo no tendrían ninguna oportunidad. El sábado mereció jugar uno de los dos, igual que el miércoles. Entiendo que Jimenez quiera experiencia, pero es hora de probar a estos chavales.

Si lo miramos bien, ahora se pueden probar estas cosas. La plantilla está mermada y necesita aire fresco y realmente no nos estamos jugando nada decisivo. Quizás en el último tercio estén todos frescos y tengamos una variedad mucho más amplia. Hay que aprovecharse de las lesiones y sacar lo positivo.

Si eso lo tengo clarísimo. A mí las bajas en defensa realmente no son escusa que puedan justificarse. Otra cosa son las bajas en el centro del campo y la delantera. La diferencia entre titulares y suplentes es como la noche al día.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #144 en: Enero 11, 2010, 15:27 Horas »

¿No estás de acuerdo? Lo que hemos perdido estos partidos puede ser un lastre, pero es verdad que queda toda la segunda vuelta por delante. Y donde realmente se juega lo importante es en el último tercio de la Liga. Así lo veo yo.

Y la copa?

En cuanto a la liga, el año pasado marcamos las diferencias y después reaccionaron tarde los rivales. La semana que viene podría ponerse el Valencia a 8 puntos. El margen de pruebas se agota.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #145 en: Enero 11, 2010, 15:30 Horas »

Y la copa?

En cuanto a la liga, el año pasado marcamos las diferencias y después reaccionaron tarde los rivales. La semana que viene podría ponerse el Valencia a 8 puntos. El margen de pruebas se agota.

Evidentemente que la Copa es importante y quiero ganarla. Es la única competición que se salta mi argumento, pero entiendo que es más importante quedar terceros y llegar lejos en Champions. Por eso entiendo que en la Copa también se puedan probar cosas. Que en este caso no hablamos de probar porque tanto Cala como Valiente ya han demostrado su valía en otros compromisos. Metería incluso a Adri para el centro del campo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #146 en: Enero 11, 2010, 15:30 Horas »

Y la copa?

Bueno si hablas de la Copa de momento esta bien encarrilada a no ser que ganar en el Camp Nou no te parezca un buen resultado. Otra cosa es lo que hagamos este miercoles.

En liga y contando una derrota en el Camp Nou (no va a sonar la flauta otra vez) pues el margen de error ya si que se habria agotado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #147 en: Enero 11, 2010, 15:36 Horas »

Y la copa?

Bueno si hablas de la Copa de momento esta bien encarrilada a no ser que ganar en el Camp Nou no te parezca un buen resultado. Otra cosa es lo que hagamos este miercoles.

En liga y contando una derrota en el Camp Nou (no va a sonar la flauta otra vez) pues el margen de error ya si que se habria agotado.

Claro que me parece un buen resultado ganar en el Nou Camp. Como me parecerá anecdotico si no certificamos el pase. Por eso pienso que sí nos jugamos mucho el miercoles. Y no es territorio de pruebas. No hay margen de error. Y de pasar, pues más de lo mismo. Nos seguiremos jugando mucho, porque la copa no perdona despistes.

Jose Luis pese a que lo más importante es lo que dices, en caso de eliminar al Barsa se queda la copa como para pruebas.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #148 en: Enero 14, 2010, 01:37 Horas »
SQUILLACI, OPERADO CON ÉXITO DE SU TOBILLO
Miércoles, 13 de enero de 2010
El defensa sevillista Sebastien Squillaci ha sido sometido en la tarde de este miércoles en Paris a una operación del tobillo derecho mediante una artroscopia al objeto del solventar las molestias que padece y que resultó todo un éxito. El defensa fue operado en la unidad de cirugía del pie del Hospital Saltpetrier por el doctor Nicolás Graveleau. Se le ha reparado el daño producido en el tobillo iniciando así un período de dos semanas de convalecencia hasta que se le retiren los puntos. Pasado este tiempo, el jugador volverá a realizar trabajo con el grupo de forma paulatina. El sevillista estuvo en todo momento acompañado por el doctor Juan José Jiménez, miembro del cuerpo médico del Club.

La decisión fue tomada por consenso entre el jugador, los servicios médicos sevillistas y el médico de la selección francesa, Alain Simon, tras analizar los resultados de las últimas pruebas que se le practicaron.

Saludos.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #149 en: Enero 28, 2010, 00:08 Horas »
No se nota ná...

¿Cuándo vuelve Toto?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #150 en: Enero 28, 2010, 00:09 Horas »
Ahora se lesiona Drago... niño, tú cuando vuelves? :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #151 en: Enero 28, 2010, 00:51 Horas »
SQUILLACI, OPERADO CON ÉXITO DE SU TOBILLO
Miércoles, 13 de enero de 2010
El defensa sevillista Sebastien Squillaci ha sido sometido en la tarde de este miércoles en Paris a una operación del tobillo derecho mediante una artroscopia al objeto del solventar las molestias que padece y que resultó todo un éxito. El defensa fue operado en la unidad de cirugía del pie del Hospital Saltpetrier por el doctor Nicolás Graveleau. Se le ha reparado el daño producido en el tobillo iniciando así un período de dos semanas de convalecencia hasta que se le retiren los puntos. Pasado este tiempo, el jugador volverá a realizar trabajo con el grupo de forma paulatina. El sevillista estuvo en todo momento acompañado por el doctor Juan José Jiménez, miembro del cuerpo médico del Club.

La decisión fue tomada por consenso entre el jugador, los servicios médicos sevillistas y el médico de la selección francesa, Alain Simon, tras analizar los resultados de las últimas pruebas que se le practicaron.

Saludos.

¿Cuántos puntos se le infectarán? ¿hacemos una encuesta?  :(

Hasta marzo, no lo espero.

Según Jiménez Marc arrastra molestias en el tobillo.

¿Quién nos queda? ¿Cala o FAzio?

Marius y Escudé de centrales y Adriano y Navarro de laterales.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #152 en: Enero 28, 2010, 00:52 Horas »
A mi me huele que la defensa del domingo es : Adriano Stankevicius Escude y Navarro.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #153 en: Enero 28, 2010, 00:59 Horas »
A mi me huele que la defensa del domingo es : Adriano Stankevicius Escude y Navarro.

Por muy mal que esté Valiente, siempre parece que es más rápido que el lituano y con los pequeños del Valencia, no hay tiempo para la duda

Que lo reserve hoy puede ser significativo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #154 en: Enero 28, 2010, 01:25 Horas »
Todos los delanteros con un minimo de corpulencia nos la lian en el juego de espaldas, y este es el que mejor va por arriba de todo el equipo.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #155 en: Enero 28, 2010, 14:37 Horas »
¿para cuándo su vuelta?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #156 en: Enero 29, 2010, 19:23 Horas »
Me parece que las lesiones de nuestro jugadores, después de las previsiones médicas, se alarga el tiempo en su puesta a punto.
Squillacci, fue operado hace 16 días y dijeron que a los 14 ya estaría listo para entrenar. De momento no se sabe nada de él.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #157 en: Febrero 05, 2010, 21:08 Horas »
¿Le queda mucho?

Joder, las lesiones son interminables.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #158 en: Febrero 08, 2010, 20:26 Horas »
Para cuando, entrena o no entrena, está en Sevilla o está en Francia, desde luego la información que tenemos es nula.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #159 en: Febrero 08, 2010, 20:30 Horas »
Para cuando, entrena o no entrena, está en Sevilla o está en Francia, desde luego la información que tenemos es nula.

Yo me hago la misma pregunta y Acosta, mas de lo mismo. ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14