Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se nota que el curriculum vitae de Manolo ha hecho estragos en la tierra de Homero.
Para superar a Valverdotti solo tiene que ser campeón de liga y copa, y clasificarse para la liguilla de la champions Fácil, no lo va a tener desde luego.En fin, que tenga suerte y si nos cruzamos con ellos que sea en octavos de champions
Eso fue hace dos años este año no han ganado ni el torneo de la galleta por tanto ya veremos si lo supera o no.VALVERDE es otro ilustre parado que esta muy bien donde esta.
Canijo, tú ya sabes que a mí Valverde me la sopla, y que al Judas manchego sólo le deseo caída libre profesional sin fin. Pero, si quieres defender a Aolo, deja de compararlo con esos dos; de hecho, yo que tú no lo comparaba con ningún entrenador profesional en activo del continente. Porque lo único que haces con la comparación es dejar más a las claras lo inepto, malo e incapaz que es el exWenger del Arahal de las narices.P.D: Muchas felicidades al pajarraco por su subida de gayumbos-tangas. Que nunca es tarde, si la picha es buena.
¿Ni con Francisco? lo digo porque este foro era muy partidario de éste para el Sevilla Atco, incluso para el primer equipo y me gustaria que alguien me explicase el por qué. Y ojo, que no digo que Francsco sea un muy mal entrenador
A ver, aclaración para no provocar confusiones: al decir entrenador profesional he querido resumir el concepto de entrenador ejerciendo su profesión en un equipo de la LFP o la categoría correspondiente de un equipo extranjero europeo.Sobre lo de Francisco: como a Francisco no lo conozco como técnico, y como yo soy optimista por naturaleza -como lo fui con Aolo cuando apenas sabía de él como técnico-, pienso que Francisco se mea en Aolo como técnico unas 123.725 veces.¿Respondido?
¿Cómo va la cosa?¿Hay que meter la vara en la maleta o no?