Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que se ponga amarillo es por falta de hierro, compra un sobrecito de exastrene, lo diluyes en un cubo de agua, y se lo viertes en la base del naranjo, y mano de santo, hoygam PD: el quelato de hierro (creo que se llama asi,xD) es el que le da el verdor caracteristico a los cítricos
Pero se está poniendo amarillo por falta de agua, ya que es toda la hoja y no entre la nerviación como si lo sería en caso de falta de hierro y aquí no me puedes llevar la contraria
Actualice, señor pueblo rojo, actualice, haga usted el favor...
A mi me jodería el salir de cervecitas,porque lo que es la Semana Santa,ver pasos y el caos y colapso de gran parte de una ciudad a diario durante toda una semana,me da coraje y me la trae al pairo.Aunque sea una tradición.Me atrae lo mismo que el Cadenas en bolas.
Hombre, amigo AO, a mi la Semana Santa no me atrae especialmente pero si entiendo que hay mucha gente que le dedica mucho tiempo y la sienten de una forma especial y me da pena por ellos. Hay más días al año para llover.Pero bueno, paciencia que aún queda... en www.eltiempo.es no pone gran cosa
Joder, 38 litros el Viernes!!!