Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La cosa se esta poniendo muy fea, peor incluso de lo que podia llegar a imaginar.... En fin, Semana Santa de 2011 que pasará a la historia por la lluvia...
En la web de Maldonado te desmoralizas al ver la previsión
Menos el domingo de ramos toda la semana va a llover?
Menudos truenos, qué manera de llover Eso sí, después de ir el finde pasado a la Corchuela y "embutírseme" el coche en polvo, me está viniendo de lujo esta lluvia para dejármelo como los chorros del oro
Prueba a ponerle en el techo un tarro alto con Mistol (más barato que el fairi) para que la propia lluvia dosifique el enjabonado y posterior enjuague
Y no te olvides de los cultivos que les hace mucha falta esta lluvia.....
A ver si hay suerte y llueve a chuzos Mañana por la mañana. que eso es muy bueno para el cesped.A mediodía que abra y salga el Sol.Así todos contentos
Por mi sin problemas, no sera la primera vez que juego diluviando, ademas, de vez en cuando viene hasta bien....y si, para el cesped le viene muy bien, aunque mejor le viene al cesped natural que al artificial.
Así es, los campos de Golf están muy necesitados de agua. Era a eso a lo que me refería.
INTERVENCION DEL CECOPA las 10:31 se tiene conocimiento de Pavo Real suelto en la calle San Fernando, al parecer procedente de los Reales Alcaceres, que posteriormente se sube al toldo de una cafetería y una farola. Se alerta a Policía Local, Bomberos y Servicio Zoosanitario.Finalmente el Pavo Real vuela a los Reales Alcázares por lo que no es necesaria la intervención de ningún servicio operativo.
La culpa fue de Del Nido o de nuestros medios oficiales, sin duda.
Bueno, pues "me mojo" (nunca mejor dicho... ) y ahí va mí previsión del tiempo para la Semana Santa 2011Domingo de Ramos: parcialmente nuboso, salen todas las HermandadesLunes Santo: Cielos cubiertos, lluvias débiles y dispersas, chungo... Martes Santo: DespejadoMiercoles Santo: DespejadoJueves Santo: parcialmente nubosoMadrugada: despejadoViernes Santo: parcialmente nuboso tendiendo a cubierto con lloviznas al anochecerSabado Santo: lloviznasDomingo de Resurrección: parcialmente cubiertoEspero equivocarme....