Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta noche... le echo muchos hielos a los Gin-Tonics???
MuchisimoPreveo mañana avalancha de foreros escribiendo en este postDe momento, con datos provisionales de máximas del dia de hoy, ha sido, de largo, el dia mas caluroso de todo lo que llevamos de 2011
Mucho calor y tal pero es el verano que menos escotes estoy viendo. No sé si será cosa de la moda, que están más recatadas o que no hace tanto calor, pero el verano, en ese sentido, está siendo una mierda.
Vamos a ver, está siendo un verano muy, muy agradable, días de calor de verdad insoportables ha habido muy poquitos.Yo firmaba ya todos los veranos como este.
Pero con tetas Piccolo, que se vea chicha, que si no la vida es muy sosa.
No verás tu tetas...
Que malo eres, piccolo. Que me chivo, Saludos sevillistas a todos.sepro
Compañero, pero si no hay chavala que lleve sus minishorts correspondientes. hoy he visto una con medio culo fuera.¿Donde estás en Groenlandia?.P.D. Como Megan Fox pocas, y te recuerdo que el próximo 30 de Septiembre cumple años la mujer por antonomasia. espero un digno homenaje en tu avatar.
Jose Luis, échate novia chiquillo, que tantas horas en el foro no es bueno
Los cojones me voy a echar novia, para que me mande a acostarme.
Luego veré si encuentro alguna foto guapa que me guste de ella. Ahora estoy enamorado de Malú, sé que no es nada espectacular y tal, pero a mí me gusta. Los cojones me voy a echar novia, para que me mande a acostarme. Déjate, que ya tengo tres mujeres en mi vida. Como meta otra me pego un tiro.
Jojojojo, esto va a dar mas juego que el dedo de pedreitor.
Pues todavía te faltan 4 más, que dicen que cabeis a 7 muchachas cada uno
Cuando tiene que hacer calor, calor, es el Jueves que viene a partir de las 9 de la noche. De las Tetas que ve Piccolo, me voy a callar, pero alguna deberia de leer el Foro.