Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En 4 semanas estarás aquí en +40
Va a ser curioso salir de aquí nevado y con -10º y llegar a Sevilla, ponerme el traje de chaqueta y echarme a la calle el Jueves Santo a 40º
y que te llueva a mares... jijijiji
Hombre, hay que decir que lo de los -40º es algo puntual, la media este invierno habrá estado en -10º, que no está nada mal :p Al ser frío seco, no se te agarra al pecho como el frío sevillano, lo que lo hace más soportable.A -40º lo único que puedes hacer es echarle valor y tirar palante. Si al menos tienes coche, pues bueno, pero yo tengo que ir a patita a todos lado, y eso significa unos 20 minutos en cada trayecto... toda una odisea. Llego con las pestañas heladas y los dedos de pies y manos agarrotados. Por cierto, olvídate de cruzarte con nadie por el camino, nadie está tan loco como para darse un paseito a esas temperaturas... excepto yo :pPor otra parte, el interior de los edificios está siempre bien acondicionado, de manera que se hace una vida normal. Las ganas de ciertas cositas no hay quien las quite.
Gambri, ¿qué se lleva en esa situación?Este año no, pero otros he llevado unos guantes, dobles calcetines todo el invierno, el pantalón del pijama debajo, y dos o tres camisetas además de la cazadora. Y eso con 5º, ¿Qué se lleva con -10º o -20º?
¿Alguna previsión para las fiestas de abril?, porque apenas llueve desde octubre o noviembre, esto no es normal... Tiene toda la pinta de llover justo en S.Santa y/o Feria, a ver si no hay punteria y lo dejan para las 2 semanas de enmedio, y para mayo.En el Rocio que llueva todo lo posible
Aquí en Villanueva lleva una hora nevando.
¿del Ariscal?
SPM
Tú tranquilo, pues no quedan todavia cambios en los pronosticos.
Si, pero seria casi un milagro que no lloviera en toda la SS, hay que hacerse a la idea de que dos o tres días los perdemos fijo.