Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ni uno de los que estamos aquí pensábamos que nos íbamos a divertir tanto con el final de temporada y la guinda, como siempre, no la han puesto nuestros hermanos.Se puede ser de otro equipo?
Pedreitor ha dado en la clave. Las diferencias entre una afición y la otra son abismales. Yo miraría que materiales ha utilizado D. Manuel en la construcción dell Medioestadium, porque es entrar allí y las neuronas les dejan de funcionar.
Nosotros toda la temporada pasandolo mal con el juego de nuestro equipo, mosqueados porque estando en la clasificación de primera arriba siempre exigiamos más y exigiendo hemos terminado ganando una Copa del Rey y estamos en la Previa de la Champions League... otros, los de tragaderas quedan cuartos en segunda, se quedan sin ascender y se tiran al campo a "celebrar" el no-ascenso.No recuerdo ahora mismo que una afición haga una invasión del terreno de juego al finalizar la temporada no logrando algo digno de mención para su equipo, entiendase una entrada en competiciones europeas, no descender de categoría, subir de categoría... ellos se quedan en segunda y se tiran al campo y disfrutan.Como algunos decis, existen para darnos estos momentos, y si no existieran habría que inventarlos.
No me voy a reir yo ná