collapse

Autor Tema: Para los no antibéticos  (Leído 30454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #101 en: Junio 21, 2010, 00:16 Horas »
Parece que a algunos no le dolieron las vejaciones a los símbolos y a la historia sevillistas de esta gentuza.

No me quiero ni imaginar si todo ésto que está sucediendo fuera al contrario. Cualquiera los aguantaba.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #102 en: Junio 21, 2010, 00:16 Horas »
El respeto es algo que hay que ganarse. Y esta gente se han ganado más bien poco. Creo que porque el concepto respeto no lo entienden demasiado bien. Hablo, obviamente, en general; algunos, los menos, sí saben lo que es respetar.

Y yo digo, qué hubiese pasado si la situación deportiva de ambos clubs fuera a la inversa. Pues lo voy a decir claramente: se hubiesen mofado (en la calle, por internet, por teléfono, etc etc etc...) y hubiesen abusado del insulto hacia nuestro Club y hacia nosotros, la afición del SFC. De esto no me cabe ningún tipo de dudas, porque ya lo he vivido y sé, igual que todos ustedes, lo que hay.

Nacieron del odio y el rencor hacia al SFC y esto es lo que están pagando, y lo van a pagar muy caro. Tarde o temprano el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Lo tengo clarísimo.

A mí esta gente, en general, me producen risa. Por lo demás, paso olímpicamente de este clusz y del universo bético.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #103 en: Junio 21, 2010, 00:18 Horas »
me voy de aqui este no es mi post

  UN CARAJO PA EL BETIS COMO LA GIRALDA

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #104 en: Junio 21, 2010, 00:20 Horas »
Sigo pensando que este hilo debe cerrarse, el nota ese lo ha abierto para provocarnos y punto.

Yo he sido uno de los que ha caido en sus provocaciones, no lo he insultado, todavia, pero no se si me aguantaré.
No creo que sea oportuno dejar este hilo abierto para que mientras el nos haya puesto un enlace a su verdadero foro donde nos estarán viendo y riendose....................... recordad que no les queda otra a las criaturitas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #105 en: Junio 21, 2010, 00:21 Horas »
En tercera si puede ser por favor ;).
  A regional esta gente que coño, que es lo que le faltan por lo visto, ser campeones de regional.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #106 en: Junio 21, 2010, 00:23 Horas »
Sigo pensando que este hilo debe cerrarse, el nota ese lo ha abierto para provocarnos y punto.

Yo he sido uno de los que ha caido en sus provocaciones, no lo he insultado, todavia, pero no se si me aguantaré.
No creo que sea oportuno dejar este hilo abierto para que mientras el nos haya puesto un enlace a su verdadero foro donde nos estarán viendo y riendose....................... recordad que no les queda otra a las criaturitas.

Te estas equivocando. Iluet es sevillista y algunos lo conocemos personalmente de habernos visto en alguna ocasión ya lejana en el tiempo.

Es más, es de los foreros realmente antiguos en el foro oficial del Sevilla.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #107 en: Junio 21, 2010, 00:25 Horas »
Hoy he estado en Isla Mágica, y he visto a algunos con sus camisetas del Beti, y yo los he visto tan tranquilos, no ha habido ningún problema, nadie se ha reido, no han  tenido que esconderse ni nada parecido.

Yo cuando me cruzaba con ellos, pues a mirar para otro lado, y punto.

Ahora bien, si fuera al réves, hay si fuera al réves...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #108 en: Junio 21, 2010, 00:25 Horas »
Te estas equivocando. Iluet es sevillista y algunos lo conocemos personalmente de habernos visto en alguna ocasión ya lejana en el tiempo.

Es más, es de los foreros realmente antiguos en el foro oficial del Sevilla.

Pues entonces empiezo a entender porque compara a una afición con otra, si él piensa que la afición sevillista es como la bética es porque se toma como ejemplo de la Sevillista. Y naturalmente se equivoca, nosotros no tenemos ni la clase ni el señorio que tiene él.

Sigo pensando que este hilo se debe cerrar.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #109 en: Junio 21, 2010, 00:26 Horas »
Sigo pensando que este hilo debe cerrarse, el nota ese lo ha abierto para provocarnos y punto.

Yo he sido uno de los que ha caido en sus provocaciones, no lo he insultado, todavia, pero no se si me aguantaré. No creo que sea oportuno dejar este hilo abierto para que mientras el nos haya puesto un enlace a su verdadero foro donde nos estarán viendo y riendose....................... recordad que no les queda otra a las criaturitas.

Por puro respeto y por no querer que te baneen del foro, no publico el privado que me has enviado. Eres un cínico y de los buenos.
Eres justo el tipo de forero que critico en el incio del post.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #110 en: Junio 21, 2010, 00:26 Horas »
Vamos a respetar las opiniones de otros foreros que se sienten incómodos cuando se habla mal de, en este caso un club o colectivo rival.

La verdad es que en este foro a veces no sabes si estás en un foro verdiblanco o sevillista, porque se está más pendiente de los de enfrente que de los nuestros. Una cosa es una coña puntual y otra llenar el foro con imágenes de otro...

Cada cual que haga lo que le dicte su conciencia.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #111 en: Junio 21, 2010, 00:28 Horas »
Vamos a respetar las opiniones de otros foreros que se sienten incómodos cuando se habla mal de, en este caso un club o colectivo rival.

La verdad es que en este foro a veces no sabes si estás en un foro verdiblanco o sevillista, porque se está más pendiente de los de enfrente que de los nuestros. Una cosa es una coña puntual y otra llenar el foro con imágenes de otro...

Cada cual que haga lo que le dicte su conciencia.

Un saludo.

Tan facil y tan dificil para algunos y que repito que cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno, pero estamos hablando de un exceso no de un comentario.

El debate se esta desviando sin ningun motivo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #112 en: Junio 21, 2010, 00:29 Horas »
Por puro respeto y por no querer que te baneen del foro, no publico el privado que me has enviado. Eres un cínico y de los buenos.
Eres justo el tipo de forero que critico en el incio del post.

No te preocupes, lo voy a publicar yo.

Cínico, yo? anda y vete andode estés mas agusto

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #113 en: Junio 21, 2010, 00:29 Horas »
Parece que a algunos no le dolieron las vejaciones a los símbolos y a la historia sevillistas de esta gentuza.

No me quiero ni imaginar si todo ésto que está sucediendo fuera al contrario. Cualquiera los aguantaba.

Iba a decir más o menos los mismo, pero como estoy de resaca ::), te cito.

A Parla.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #114 en: Junio 21, 2010, 00:30 Horas »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #115 en: Junio 21, 2010, 00:30 Horas »
Por puro respeto y por no querer que te baneen del foro, no publico el privado que me has enviado. Eres un cínico y de los buenos.
Eres justo el tipo de forero que critico en el incio del post.


Ese es el ofensivo mensaje que le he enviado al señor de la clase y el señorio_

CICERON
Cadete
**
Conectado Conectado

Mensajes: 653



Ver Perfil Email Mensaje Privado (Conectado)
   
(Sin asunto)
« Enviado a: iluet : Hoy a las 00:00 »
   Responder con cita Respuesta Borrar este mensaje
Espero que disfrutes en Segunda, este año podrás ver mejor futbol, creo que ha subido el barcelona B.

Lo dicho, que te recuerdo a Maradona y sus declaraciones hacia la prensa.

Un saludo.


P.D. Por supuesto, todo esto sin acritud y con clase y señorio exactamente la misma que has usado tu en un foro Sevillista.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #116 en: Junio 21, 2010, 00:31 Horas »
Te estas equivocando. Iluet es sevillista y algunos lo conocemos personalmente de habernos visto en alguna ocasión ya lejana en el tiempo.

Es más, es de los foreros realmente antiguos en el foro oficial del Sevilla.

Pues sí Pedreitor, soy antiguo en el foro y nos conocemos, y si has seguido mis intervenciones a lo largo del tiempo coincidirás que casi siempre que entro es para ser crítico con algún tema y abrir otra línea de debate.
Suelo utilizar el foro para eso, y por lo demás soy fiel al Sevilla FC y disfruto con sus triunfos, pero como hijo de este equipo discrepo cuando no me gusta algo.

Gracias por el cable. Si hay algo facil en esta vida es repartir estopa y argumentar con el sí o sí y con el blanco o negro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #117 en: Junio 21, 2010, 00:31 Horas »
Por puro respeto y por no querer que te baneen del foro, no publico el privado que me has enviado. Eres un cínico y de los buenos.
Eres justo el tipo de forero que critico en el incio del post.



No te preocupes, lo voy a publicar yo.

Cínico, yo? anda y vete andode estés mas agusto


Creo que no tendríais que entrar en esa dinamica, es un consejo....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #118 en: Junio 21, 2010, 00:31 Horas »
Yo lo dejo aquí, con último comentario.

Que hoy 20 de junio estemos de coña, en un foro 100%, por mor del no ascenso del veti, me parece lo más normal del mundo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Para los no antibéticos
« Respuesta #119 en: Junio 21, 2010, 00:32 Horas »
Por puro respeto y por no querer que te baneen del foro, no publico el privado que me has enviado. Eres un cínico y de los buenos.
Eres justo el tipo de forero que critico en el incio del post.

Iluet, ahí te equivocas. Si hicieses publico el privado, al que debrian Banear es a tí. Por cierto y con respeto y de buen rollo ¿te parece de clase hacer publico y deslizar lo del privado por aquí? Pienso que has cometido un error en eso.

Y ojo, yo no dudo de tu Sevillismo ni un milimetro, lo mismo digo una cosa que otra.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 246
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30